Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Elemento Secundario  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Elemento Secundario  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento de Elemento Secundario  Empty Entrenamiento de Elemento Secundario Mar Ago 07, 2012 1:48 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Tenía que entrenar cada vez más para poder ser más fuerte cada día, y pensé que sería extraordinario entrenar mi elemento secundario que era el elemento Katon, pues podía sertir ese fuego y esa sensación de explosión que corría por mi chakra. Hice un pequeño viaje a el Desierto dentro del País de la Roca para poder entrenar. -Aqui es buen lugar para entrenar, descanzaré un poco antes de comenzar el entrenamiento. Dije mientras llegaba al lugar del entrenamiento. El lugar estaba solitario y hacía algo de calor, pero esos pequeños obstáculos no me detendrían en mi entrenamiento, tenía un objetivo ese día y era aprender nuevas técnicas y perfeccionarlas por completo.

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
Anteriormente había podido hacer técnicas de elemento fuego, pues pude controlar el elemento Fuego, solo tenía que aprender técnicas controlando perfectamente el elemento Fuego. Comenzé a concentrar chakra con mi cuerpo tratando de encontrar ese balance que se ocupaba para que el chakra se fusionara con el elemento fuego y pudiera controlarlo por unos momentos, realizé una serie de sellos para comenzar a exhalar fuego para comenzar a darle forma de un dragón, pero la intensidad de mi exhalación no había sido suficiente, pues carecía de fuego hasta ese momento. -Rayos! No acumulé demasiada chakra en mis pulmones para sacar llamas! Lo haré una vez más. Seguía entusiasmado intentando seguir realizando la técnica y poco a poco de mi boca podía sacar una gran bola de fuego, que cada vez que la practicaba más se convertía en un grandioso y gigantesco dragón que aun no podía controlar del todo y duraba poco. Largas horas pasaron para que finalmente pudiera hacer un dragón de fuego perfecto listo para poderlo estrenar en una batalla, lamentablemente en aquel desierto no había un blanco para deshacerme de él con la técnica.

2Entrenamiento de Elemento Secundario  Empty Re: Entrenamiento de Elemento Secundario Miér Ago 08, 2012 12:37 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
Por fin había dominado la técnica anterior, era una buena técnica que me resultaría útil utilizar en una batalla ninja, pero era una de varias técnicas que aprendería. Intenté seguir con el entrenamiento sin importarme el cansancio que sentía en esos momentos, apesar del calor que hacía ahí no le tomé importancia, todo sería por conseguir nuevas técnicas para defenderme y atacar a un oponente. Seguí concentrando chakra en mis pulmones para poderlo convertir después en elemento fuego que saliera de mi boca, al hacer una serie de sellos primero y después expulsar todo ese chakra de los pulmones haciendolo elemento fuego, lanzando una llamarada para convertirla después en una araña de fuego capaz de quemar al oponente en caso de usarse en una batalla real, parecía una buena técnica, solo tenía que perfeccionar algunas cosas, pero parecía que estaba dominando perfectamente la técnica. Realizé mi ténica de clones para practicar mejor la técnica de elemento fuego que estaba entrenando, expulsé la llamarada de fuego y conviertiendose en Araña que rodeó al clon y después paso a quemarlo por completo, solo seguí entrenando la puntería pues parecía dominar la base de la técnica, y pasados unos minutos pude perfeccionarla por completo.

3Entrenamiento de Elemento Secundario  Empty Re: Entrenamiento de Elemento Secundario Miér Ago 08, 2012 11:17 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)
El entrenamiento aún no había concluído ahí, ya había dominado 2 técnicas muy buenas de elemento Katon y solo ocupaba perfeccionar una más para poder dar por terminado mi entrenamiento. Concentré por varios minutos chacra en mis pulmones, pero intentaba molderarlos de una manera muy diferente, esto con el fin de que en vez de expulsar fuego por la boca salieran cenizas que les daría una buena utilidad. Después de varios minutos de concentrar el chakra y molderlo en mis pulmones visualizé lo que haría con ésto, y enseguida formé sellos de manos para expulsar correctamente la ceniza. Al principio no salía absolutamente nada de ceniza, pues no había concentrado correctamente el chakra en mis pulmones, pero después de varios intentos fallidos logré sacar un poco de ceniza, y poco a poco respecto iba practicando una y otra vez la ceniza que expulsaba era mayor. Una vez que había perfeccionado la cantidad de ceniza quize darle un toque extra a la técnica haciendola explotar agregandole un toque de chakra para que reusltara tener polvora oculta. Expulsé nuevamente ceniza con ese toqué de polvora oculta y con un moviemiento o cualquier gesto cuando yo lo indicara la ceniza explotaría en todo el campo de batalla dejando mal herido a mi oponente. Efectivamente cuando expulsé la ceniza e hice un gesto personal la ceniza comenzó a explotar en todo el campo, para eso tube que ponerme fuera de la ceniza, me era muy familiar esta técnica con las de mi clan, pues era bastante similar y ya tenía algo de práctica en ese tipo de Técnicas que me resultó un poco más fácil perfeccionarla.

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento aceptado

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Ya había entrenado nuevas técnicas de elemento Katon, pero para ser mejor necesitaba entrenar técnicas aún más poderosas, para poder defenderme de los rivales o enemigos que intentasen atacarme y que sean muy poderosos, no podía quedarme con los brazos cruzados, pero esta vez ya había finalizado uno de mis primeros entrenamientos y necesitaba descansar un poco antes de someterme al siguiente.
La mañana parecía muy brillante y regresé nuevamente a aquel lugar, el Desierto seco, donde no había absolutamente nada, era tierra sólida con un poco de arena, un buen sitio como lo había pensado antes, previamente para comenzar mi entrenamiento.

Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)
Miré los alrededores, solitarios como anteriormente, el sol pegaba mucho y el calor parecía atormentar un poco, haciendose un pequeño obstaculo para el entrenamiento, aunque decidí ignorarlo como antes, pues eso no me detendría de la práctica. Comenzé con la manipulación del Chakra para poder combinarlo con el elemento fuego que llevaba dentro de mi, fluyendo por todo mi sistema. Cerré los ojos para tener una concentración plena, y después de eso moviendo las manos para hacer una serie de combinaciones de sellos hice un clon de sombra que me serviría de blanco, que rápida y alegremente corrió a unos metros situandose de frente mío. -Aqui estoy bien?... Aquí?.. Aquí? Decía mientras yo le hacía señas de que no, que se alejara un poco más. -Excelente, esa distancia esta bien! LE grité para que pudiera oirme, mientras combinaba más sellos para intentar hacer una técnica Katon. Expulsé entonces una gran bola de fuego que se disparó hacia mi clon de sombra que solamente gritó y al hacer contacto con el explotó un poco. -mmmm no está mal, aunque le falta un poco más de explosiones. Dije mientras hacía clones y clones para practicar la misma técnica tratando de amplificar la intensidad de la explosión. Despues de largo rato la explosión que se produjo hizo que saliera volando a 2 metros de donde me encontraba. -Creo que ha quedado la técnica. Decía mientras me limpiaba el polvo.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku)
Aun era muy temprano y ya había dominado una técnica ese mismo día, parecía que lo estaba haciendo muy bien, aunque el calor que hacía en aquel lugar más el que estaba provocando por las técnicas de elemento fuego hacían el sitio algo insoportable, pero necesitaba resistirlo, de eso se trataba el entrenamiento. -Descansaré un rato. Dije mientras tomaba un poco de arcilla de mis bolsas para comenzar a amasarla para crear algo con que cubrirme del sol. "Qué lástima que no domino el elemento agua, me estubiera refrescando con ella" Pensaba mientras tomaba el descanso, y después de unos minutos dejé todo eso y comenzé nuevamente a crear clones de sombra para practicar otra técnica de elemento Fuego. Comenzé a manipular el chakra en mi interior convirtiendo en fuego desde adentro para después comenzarlo a sacar haciendo una gran pared de fuego que avanzaba hacia los clones, que fácilmente me deshice de ellos, solo faltaba afinar la punteria y la amplitud de esta técnica, pero parecía que lo tenía todo controlado. La practique varias veces haciendo una combinación de manos para perfeccionarla y quedara excelente la técnica, los clones desaparecian al contacto con la técnica, era tan amplio el ataque que era casi imposible esquivar el ataque, sonreí al ver el logro que había obtenido, era una técnica exquisita que sería muy buena en batalla.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū):
Estaba completamente cansado tras haber perfeccionado una buena técnica de elemento Katon, pero no estsba mal aprender otra buena técnica, solo la fuerza de voluntad me permitiría seguir entrenando en ese momento, pues el desgaste de las técnicas anteriores era bastante, volví a tomar otro pequeño descanso, pero éste un poco más breve que el anterior. Al terminar de descansar proseguí y me puse a moldear mi chakra que fluia dentro de mí, y como en la técnicas anteriores creé algunos clones de sombra para tomarlos como blanco, cada vez se hacían más hábiles, esto me ayudaba al mismo tiempo a ser más hábil también yo. Comenzé a hacer una combinación de sellos para formar fuego que se creó alrededor de mi, pero no era demsiado, así que estaba intentando hacer una buena combinación de sellos para que el fuego que se creara a mi alrededor fuera demasiado y potente para que fuera una excelente técnica ofensiva. Después de muchos intentos la combinación de sellos de manos estaba siendo un éxito y el fuego que se creaba a mi alrededor parecía bueno, hasta que ya no pudo aumentar más el fuego a mi alrededor. Una vez que el fuego se creó había un movimiento especial con mi manos, para lanzar el ataque de manera en espiral y tomara mucha fuerza el ataque, enviandoselo a cada uno de mis clones para poder desaparecerlos. La técnica había tomado buena forma, y solo quedaba hacerle algunos pequeñizimos ajustes para poder quedar perfectamente. Ya era bastante noche y comenzaba a hacer mucho frío pero el calor de esas llamas me calentaban, tras ese intenso entrenamiento, pero había valido la pena pues la técnica estaba terminada y lista para usarse.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.