Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Elemento Combinado User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Elemento Combinado User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento de Elemento Combinado Empty Entrenamiento de Elemento Combinado Dom Ago 12, 2012 10:55 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Parecían tiempos de paz en esta época, la aldea de la Roca estaba creando nuevas alianzas en caso de que fueramos atacados por ninjas extranjeros o algo por el estilo, debía de estar preparado para cualquier situación, necesitaba ser un ninja experimentado con técnicas para poder defender a la aldea de la roca.
Esa era una mañana con muchas nubes, que alcanzaban a tapar el poco sol que apenas se asomaba por lo temprano que era, decidí ir a las montañas rocosas para inducirme nuevamente en un nuevo entrenamiento para estar perfeccionando cada vez más mis técnicas. Llegué muy rápido a las montañas y fui en busca de un lugar plano para continuar entrenando como lo había hecho anteriormente, y finalmente pude encontrarlo después de algunos minutos.

Elemento Lava: Globos de Lava
Me senté en aquel lugar pacífico y plano con el fin de concentrarme antes de comenzar con mi entrenamiento, era lo que siempre hacía antes de comenzar siempre un entrenamiento, pasados unos minutos me levanté de donde estaba y empezé a moldear mi chakra para dar inicio al entrenamiento y poder hacer técnicas. Iba a perfeccionar la agilidad con mi técnicas de elemento Doton y después las de elemento Katon ese día, parecía que les faltaba un toque nada más, moldié mi chakra con el elemento Doton, y toqué el suelo que pisaba para hacer una técnica Doton, pero estaba algo distraido y estaba combinando la de elemento Katon con la Tierra y vi algo que me interesó. "Impresionante..." Pensé mientras veía como el fuego que había implantado en la Tierra parecía una especie de lava. "Creo que he combinado mis dos elementos, podré hacer técnicas con esta combinación" Pensaba mientras me levantaba para intentar moldear mi chakra de diferente manera para combinar mis dos elementos. Me había emocionado tras haber descubierto eso y comenzé a experimentar combinando sellos de manos para realizar técnicas de este nuevo elemento que se había creado tras la combinación, y comenzaron a salir algunas burbujas de lava que caian y se endurecían que no se podían despegar, estube horas practicando la técnica para darle más velocidad y más dureza a la técnica. Pasadas unas cuantas horas de práctica parecía haber quedado la técnica y la estube probando con clones.

2Entrenamiento de Elemento Combinado Empty Re: Entrenamiento de Elemento Combinado Dom Ago 12, 2012 11:07 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava)
Estaba algo emocionado y entusiasmado pues había descubierto una nueva forma de aprender técnicas combinando mis dos elementos, tenía que seguir aprendiendo esas técnicas de ese nuevo elemento combinado. -Vaya descubrimiento que he hecho, ahora si podré estar a nivel del mejor Jounnin, seguiré con este entrenamiento. Decía par animarme y seguir dándole duro a la práctica de ese día. Sabiendo que no era demasiado bueno en Taijutsu podría hacer un clon de lava para defenderme, pues si lo llegaran a atacar con una técnica cuerpo a cuerpo el rival u oponente podría sufrir de severas quemaduras que me darían una excelente ventaja. El moldeo de chakra para este tipo de elemento combinado era más complejo, pues tenía que estar completamente concentrado en los dos elementos para que pudieran combinarse perfectamente. Era bastante agotador hasta ese momento poder hacer ese tipo de técnicas, pues no estaba muy acostumbrado a realizar estas técnicas. Comenzé por intentar hacer el clon de lava, pero no podía hacer la combinación bien, pues el clon se creaba de solo tierra o solo de fuego al ser golpeado, hice muchos intentos y al estar haciendolo bien, el clon no estaba perfectamente pues salía deforme por la mala concentración que tenía, así que descansé un momento y volví a intentarlo nuevamente hasta que pudo salir después de varios intentos, solo hacía falta ponerlo a prueba y hacer que se moviera con mucha facilidad. Me tomó más tiempo hacer esta técnica, pero parecía estar dominando bien el elemento lava hasta el momento.

3Entrenamiento de Elemento Combinado Empty Re: Entrenamiento de Elemento Combinado Dom Ago 12, 2012 11:34 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Elemento Lava: Armadura de Lava
Ya se estaba haciendo algo tarde y el sol se estaba ocultando de poco en poco, había tomado un pequeño descanso y comido algo para recuperar las energías perdidas en ese lapso de entrenamiento que parecía rendir frutos hasta el momento. Esperé un momento para que la comida se bajara un poco y poder entrenar una técnica más para finalizar el día, una vez pasado eso volví a concentrar y molder mi chakra para hacer la combinación de elementos perfectamente, pensé que sería bueno tener una armadura para cuidarme de los ataques cuerpo a cuerpo y me idialicé una armadura de Lava. Comenzé a formar una serie de sellos con las manos para crear una excelente combinación y que la técnica saliera perfecta, y al terminar una subierta de lava comenzó a cubrir mi cuerpo. Al principio se sentía muy caliente y me quemaba un poco que pensé que moriría derretido, pero seguí practicando la técnica hasta no sentir molestias algunas, solo era cuestión de practicar para ir modificando algunos desperfectos que tenía, y la noche me sirvió mucho para poder hacer perfecta la técnica, pareciera como si no tubiera ninguna armadura en todo el cuerpo pues de la practica que había hecho, la había creado para que se sintiera lo más liviana posible y que no me causaran daño cuando fuera golpeado por cualquier técnica en especial Taijutsus. -Creo que ha quedado perfectamente la técnica, me dará algo de ventaja esta técnica contra ninjas que peleen cuerpo a cuerpo. Dije mientras guardaba mis cosas para poder regresar a la aldea a descansar.

4Entrenamiento de Elemento Combinado Empty Re: Entrenamiento de Elemento Combinado Dom Ago 12, 2012 12:50 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamientos aceptados

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.