Voluntad Shinobi
~ Entrenando mis Jutsus personales ~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
~ Entrenando mis Jutsus personales ~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1~ Entrenando mis Jutsus personales ~ Empty ~ Entrenando mis Jutsus personales ~ Dom Ago 19, 2012 12:23 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Era un día lluvioso como cualquier otro, en estos momentos me dirigía a las Ruinas de la torre sagrada a entrenar un tipo de jutsu que se me había ocurrido estos días, ya tenía mas o menos la idea de como entrenar esto y aprenderlo lo mas pronto posible, ya había escrito un descripción por si se me olvidaba algo, para ser un jutsu que había creado era potente, eso era lo que mas me agradaba pues me serviría mucho, solo esperaba ser mejor con mi chakra Fuuton, pus era el chakra tenía después de todo y lo tenía que dominar muy bien, por esta vez sentía que era nuevo, algo que no me había pasado antes, era una sensación nueva y genial ojala la sintiera siempre pero por desgracia no puedo.

Ya había llegado a las ruinas del templo, un lugar tranquilo al cual casi nadie venía, saque un papel de la mochila donde había dejado la descripción de mi jutsu, la leí detenidamente para darme mas ideas de como entrenar y así dominar el jutsu rápidamente.

Jutsu a entrenar:

Saque mi espada de la funda roja Bien, aquí vamos. comente antes de comenzar a pasar mi chakra Fuuton a la espada, no era tan difícil que digamos, solo era cosa de ponerla encima y ya estaba, pero lo que era difícil era que tomará el grosor, forma y filo de la espada cuando estuviera en combate y también empezando a aprenderla, pero sin importar que, tendría que hacerlo por lo menos casi perfecto, así que hice que el chakra se aplacara mas a la espada, salte al aire y con fuerza la agite tratando de que de que el chakra no dejara su forma actual, fue algo difícil ya que al estar concentrada en la espada y en el brinco no, me caí varias veces, pero al entrenar el brinco no era necesario pero para mi en un combate si lo era, pues tendría que hacerlo para evitar algún ataque del contrincante y luego atacar.

Por fin lo conseguí. Pensé a mis adentros mientras afuera jadeaba agitada por el entrenamiento mientras me curaba algunas heridas que me hice en el, por lo menos el provecho que saque de esto era grande, ya que tendría un ataque y ofensiva preparada con esfuerzo y por lo menos estaba preparada para un combate en el futuro. Me marche del lugar una vez curadas las heridas y aprendido el Jutsu.

2~ Entrenando mis Jutsus personales ~ Empty Re: ~ Entrenando mis Jutsus personales ~ Dom Ago 19, 2012 12:26 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Entrenamiento Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.