Voluntad Shinobi
Misión rango C: ¡A capturar a los Secuestradores! User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Misión rango C: ¡A capturar a los Secuestradores! User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Era un día normal en la aldea, tan normal que estaba dormida en mi tranquila cama, acurrucada en ella y sin que alguien me podría despertar, o eso se pensaba, estaba sola por que mi hermano Sosin estaba todos los días en su oficina, así que me las tenia que arreglas sola, en esa misma mañana tocaron a la puerta y me desperté de golpe, vi la hora y comencé a quejarme ¿Quien podrá ser a esta hora? me levante de la cama con flojera y me diriji a la puerta un poco adormilada y abrí ¿Que desea? dije bostezando, Aquí tengo una misión rango C para la señorita Akiza Izumi, tenga. dijo dándome una especie de pergamino, Me pregunto que será. pensé sin darle mucha importancia a la misión en ese momento, me senté a ver que tenía dentro y comenzarla de una vez.

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Al leer la misión me desperté completamente, ¡esos bastardos! ¿Como se atreven a llevarse a un niño así como así? me las pagaran y tendrán que pagar por sus pecados cometidos, no se los perdonare, me vestí rápidamente y salí de la casa, en el lugar donde fue raptado el niño.
Era un parque en donde siempre jugaban los niños bajo la lluvia, se creía un lugar muy seguro para jugar, pero por hoy no lo era lastimosamente, ahora tenía que capturar a esos malditos bastardos, pero cuando caminaba por el lugar me tropecé con un broche femenino era, raro que alguien se le olvidara un accesorio y mas si era mujer, pues cuidamos mucho nuestra apariencia. Raramente hoy tampoco había tantos Chunin en el caso, se me hacía extra raro también, me fui acercando mas a la "escena del crimen" a ver mas detalles sobre donde se encontrarían.

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Me acerque a un Chunin del lugar y me presente formalmente haciendo una reverencia Buenos días, soy Akiza Izumi, vine a hacer una misión. el me miro con sorpresa para después ver la libreta que tenía a la mano Bien, tu misión se trata de capturar a esos secuestradores, sabemos que son dos mujeres y un hombre, por falta de personal en la aldea le hemos encomendado la misión, se les a visto por ultima vez en los Ruinas del templo. me dijo sin mirarme en ningún momento mientras me hablaba, cuando termino simplemente mencione Entendido, are mi mejor esfuerzo. luego de comentar eso me fui a las Ruinas, en camino empece a pensar en algo ¿Sera posible que el broche sea una de esas bandidas? Bueno no perderé nada con intentarlo.

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Mientras caminaba por las Ruinas de la Torre Sagrada hacía un sello necesario para atrapar a esos criminales, para hacer eso primero me di cuenta de que esta había utilizado chakra con esto puesto, haciendo que quedará aun que sea un rastro de esto en el broche, el cual aprovecharía para capturar a cada uno de ellos y rescatar al niño, su chakra era débil y casi sin potencia, tardaría un poco de tiempo en encontrar a eso villanos, pero al aparecer no había ningún tipo de chakra por los alrededores en los que estaba visitando, seguía caminando haciendo el sello, era un tanto cansado de hacer pero ya que no había de otra manera, camine y camine por esas ruinas ¿cuanto me faltaba? nadie sabría decir solo aquellos secuestradores Ya me estoy cansando. comente agitada y agotada, pues ya había caminado mucho tiempo y ninguna pista de ellos vaya que sabían jugar con cosas como estas.

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Después de buscar un poco y sentirme cansada y decepcionada por mi incompetencia en esta misión, pero después de unos minutos sentí por fin el chakra de esos sujetos y el pequeño niño, estaban exactamente a los 45 metros de los que podía sentir el chakra así que tenía que caminar aun mas ¡¿Por que tengo que caminar aun mas?! grite con una voz aguda haciendo un chillido por tener que caminar aun mas en esta misión, seguí caminando pero mas lento, de verdad que me dolían los pies, pues he caminado casi por 30 minutos sin descanso escalando los muros derrumbados y todo eso te dejaba realmente exhausta. En fin, llegue a aquel lugar y vi como estaba amordazado aquel niño, me hervía la sangre de ver como esas mujeres tenían a aquel chico así, así que cree una distracción para que uno salga, así que hice un bushin no jutsu he hice que uno lo persiga y yo me quedaría cerca de la casa.

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Los secuestradores seguro oyeron los pasos afuera de la casa y uno de ellos, el hombre para ser exactos, salio de la casa a verificar que nada pasaba, en eso vio la sombra de mi clon y fue con el, mi entras estaba alejado me transforme en el con un jutsu, espere 5 minutos y entre a su escondite, Era solo un animal el que estaba a fuera, nada de importancia. dije fingiendo una voz de hombre, en mi cara no se notaba ningún miedo alguno, pero en mi interior era diferente, estaba un tanto asustada por esto, Bien, hay que decidir cuanto dinero hay que cobrar por devolver al niño a su casa. dijo sin ningún arrepentimiento de haber secuestrado a aquel pobre niño, que en ese momento estaba al parecer desmayado, espero que no sea otra cosa. Y ¿que pasaría si no nos dan el dinero? dije tratando de disimular seriedad en mi rostro. Pues lo que hacemos con los demas, lo matamos. La ultima palabra lo dijo con una sonrisa en su rostro.

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Eso ultimo que dijo con esa actitud me hizo enfadar mas, para mi suerte, el kage bushin se había desvanecido, viniendo a mi lo que había ocurrido, había sido golpeado por el y noqueado, atado finalmente a una columna derrumbada. Sonreí levemente y aprovechando que la chica de mi lado estaba distraída le dí un golpe debajo de las costillas y esta de inmediato se desmayo, la otra volteo sorprendida y me regaño ¡¿Que rayos haces?! entonces me des transforme para dar a mi verdadera identidad, ¿Quien eres tu? me dijo con una cara indiferente y me aproxime a responderle Soy Akiza Izumi y no dejare que cobren nada por este niño y mucho menos que lo maten, los castigare en nombre de la justicia. dije para luego saltar y sacar mi espada en el mismo tiempo, para que luego el Chakra Fuuton se envolviera en ella y lo lanzara, dándole en el blanco y dejándola sin poder moverse.

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Después de atar a aquellas secuestradoras y secuestrador, fui con el niño y lo desate, viendo que todavía no despertaba lo lleve cargando en mi espalda hacia la aldea de nuevo, por fortuna no paso nada grave aquí, el niño al parecer estaba sano y uno que otro rasguño. Cuando llegue a la aldea su madre vino corriendo y me lo quito de la espalda Muchas gracias por traer a mi hijo de vuelta. me dijo con lagrimas en los ojos, ojala que alguna vez mis padres hubieran sido así, No hay de que agradecerme. Después de hacer una reverencia para irme me fui con el Chunin que anterior mente había hablado, Los secuestradores han sido capturados, se encuentran a 100 metros de este lugar. le dije con seriedad y el me respondió Buen trabajo, en este momento me encargo de ellos. Después de eso tenia permiso para irme a mi casa así que lo hice.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.