Voluntad Shinobi
Ayudando a Construir [Misión D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ayudando a Construir [Misión D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudando a Construir [Misión D] Empty Ayudando a Construir [Misión D] Mar Sep 04, 2012 1:09 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Dos días después de terminar la misión a las grands puertas que custodian a konohagakure y otras mas de bajo rango; como una en donde tuve la oportunidad de rescatar con éxito cuatro reces que habían desaparecido, estaba en mi casa, descansando como me lo merecia, pero al día siguiente al levantarme, luego de hacer la rutina que hacia todos los dias, la de levantarse vestir y comer, estaba nuevamente decidida en ir y pedir una nueva mision, la cual le daria algo mas de dinero, y tal ves algo de diversion debido a que eso era lo que enrealidad queria, ya graduada de chunin después de un solo intento. Sin mas, llegue a la academia ninja y fui hacia donde estaba el mismo shinobi, para pedirle otra mision para completar. Al pedilre la mision, el Shinobi me dio una carta en cuyo interior estaban las instrucciones de lo que debería hacer. Esta, aun mas aburrida que la anterior, provocando en mi un pequeño enojo, ya que mi pasiencia se agotaba. Ya era una chunin reconocida y continuaba haciendo misiones de bajo rango, eso no me gustaba mucho.

La mision trataba de ir a ayudar a algunos obreros a el templo del país del fuego, por lo que tambien habia un viaje de por medio que tenia que realizar. El shinobi me dio algunas provisiones para la misión, y rapidamente partí hacia el templo, quería salir lo mas pronto de aquellos lios y bajas misiones para que la mision terminaria mas rapido y asi pedir otra, de un rango mas alto tal vez, ya que estas definitivamente no eran aptas para mi, ni para cualquier otro ninja que quisiera peligro y acción. Luego de varias horas de viaje, habia llegado a el Templo, en el cual unos hombres me recibiberon y rápidamente me pusieron a trabar, el asunto se trataba de ayudarlos a terminar mas rapido, ya que estos ivan por un poco mas de la mitad de lo que tenian que hacer, por lo que sentí algo de felicidad, ya que ahora seria menos tiempo. Uno de los obreros me dijo que comenzara a pintar una de las paredes, y después de acentuar y tomar la pintura comencé a pintar lo mas perfecto y rapido que pude ya que por mas rapido que fuere, el trabajo tendria que ser ecepcional, para no quedar mal con ellos. Tras haber terminado de pintar dichas paredes y todo lo que me habian pedido, había quedado bastante cansada, pero gracias a la velocidad y habilidades que poseía, tome un segundo aire, pintando todo a una velocidad increible, a la primera mano todo desprolijo, provocando un enojo en los encargados, pero luego de pasar la segunda y tercer mano, todo quedo perfecto, tal cual como me habian pedido, luego tan solo me fui a refrescar un poco luego de hacelo, ya que me habia deshidratado. Sin duda el dia se paso lento, pues el pintar no era algo que disfrutaba, pero una mision era una mision y por mas aburrida que fuere, esta no solo me serviría para ganar dinero, sino que tambien para entrenar. Algo cansada luego de terminar y recibir su paga por haber hecho un trabajo excelente, decidí volver, luego de despedir a los encargados, a la aldea, para seguramente proseguir con mis entrenamientos Como tambien hacer mas misiones y prepararme para el futuro examen Chunnin, el cual seguramente se haria en proximas fechas, provocando que me emocionara mas, ya que ahora tenia una fecha limite para poder entrenar completamente y prepararme lo suficiente. El camino a casa fue largo y agotador, pero despues de llegar estaba tan cansada que desidi tan solo irme a dormir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.