Voluntad Shinobi
titulo de gennin! User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
titulo de gennin! User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1titulo de gennin! Empty titulo de gennin! Lun Nov 19, 2012 10:11 pm

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Despues de haber completado la ultima etapa del examen, el chico de suna fue al edificio de la kage. Alli la actual lider lo esperaba con la banda de sunagakure, ya que habia sido informada de antemano.

- Con que eres Yocep. Me contaron sobre tu desempeño. Aqui tienes la banda que testifica que tenes el rango gennin. Mucha suerte y espero verte pronto, para darte misiones, ya que Suna te necesita.

Digo solemnemente la guapa e irresistible kage, con ese carisma tan irresistible que suelen tener los grandes lideres. Entonces el chico DoUrden, tomo la cinta y mirandola a los ojos prometio

-Hare que suna se enorgullesca de mi, y luchare por la paz y la libertad de todos sus habitantes.

2titulo de gennin! Empty Re: titulo de gennin! Mar Nov 20, 2012 7:02 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Off-Rol: Saludos Yosep-kun.... me temo que este post esta en el lugar equivocado. Para obtener la banda de genin debes dirigirte al despacho REAL de la kazekage y postear tu llegada, presentacion y claro, comentarle a la kage que hiciste el examen y quieres la banda. Ella (Soelium, la kazekage) te respondera y entregara la banda.... seguidamente puedes postear tu salida del lugar. Te dejo el link del despacho de la kazekage para que agas tu post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aviso que este tema, luego de que agas tu post en el lugar correspondiente, sera movido a la papelera. Suerte Razz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.