1 Tarea de bishama Mar Jul 03, 2012 11:05 am
Bishama
Jounin Élite
Bueno antes de nada tambien añadir que los aburame no necesitan ejecutar sellos para los jutsus de este clan, ya que se comunican con ellos y sin que nadie oiga o vea que lo hacen, tambien decir que los aburame no gastaran chakra usando estos jutsus pero que tendran menos que un ninja que no sea del clan, ya que su propio chakra es agotado por los insectos, y por ultimo sigo añadiendo que el aburame que acabe una lucha deberá de tener chakra para cuando vuelvan sus insectos a su cuerpo, ya que en el caso que no tenga un minimo moriria.
Ahora aqui les dejo los jutsus, no me lapiden si la cagué o los puse muy over de todas formas los quiero a todos ^^.
GENIN
Kikaichu no jutsu: El aburame dispersa por un area a los kikaichu sobre una zona amplia engullendo al enemigo si este se encuentra dentro de esta area. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
- Genin: 5 metros.
- Chunin 9 metros.
- Jounin: 13 metros.
- J.Jounin: 17 metros.
Kikaichu kai: Los kikaichu que están dentro del abúrame ven alterado el flujo de chakra de este mediante un genjutsu con lo que hacen que este salga dándole su chakra.
Kikaichu shinpou: El abúrame crea una barrera de kikaichu para proteger frente a ataques elementales(perfeccionada la técnica y desde chunin puede contraatacar). Por cada 2 ataques elementales que paren los kikaichu estos cogerán un 10% de resistencia a ese elemento haciendo que cada vez que paren un jutsu elemental mueran menos y contraataquen mejor y con mas numero, ya que la nueva generación será resistente.(Apartir del 60% se permite contraatacar y la succion de chakra es la misma que el kikaichu no jutsu, el abúrame deberá de llevar la cuenta en su ficha, donde tendrá una apartado de resistencias a los distintos elementos)
Kikaichu shouko: El abúrame disimuladamente ordena a que poco a poco los kikaichu del terreno se dispersen para luego atacar en conjunto al enemigo. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu simaa: El ninja abúrame escupe una semilla, la cual al ponérsela en la mano e inyectarle chakra la hace crecer y crea un capullo en el cual una vez dentro, se camufla con el terreno, sirve de cobijo al abúrame.
CHUNIN
Kikaichu no dama: El abúrame presenta una simbiosis perfecta con los kikaichu, y si estos están fuera de su cuerpo le informarán de todo lo que ocurra alrededor, es una técnica sensorial.
Kikai bushin: El ninja abúrame crea 1 clon de insectos el cual aguanta 1 ataque directo, este clon puede utilizar técnicas del clan hasta el rango del usuario. 2 en jounin que aguantan 1 ataque directo y en j.elite que aguantan 2 directos.
Kikaichu kira: El abúrame junta a todos los kikaichu del campo y se los adhiera a sus brazos ya bien sea para golpear al enemigo o para agarrar o desviar algo. Sus extremidades crecen hasta 2,5 metros y en j.elite 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu mirako: El abúrame ejecuta un ataque coordinado de sus kikaichu, dispersando en 2 grupos el numero de kikaichu en combate para que estos acierten al enemigo por diferentes direcciones y coman su chakra, en jounin y j.elite serán 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu iruu: El Aburame ordena a sus kikaichu que drenen veneno en el caso de estar envenenado, saliendo de su cuerpo con dicho veneno y pereciendo en el exterior.
JOUNIN
Kikaichu noo sumi: El abúrame ordena a los kikaichu que vuelen hacia bien arriba para luego caer encima del enemigo en masa, es una técnica que abarca 20 metros y es difícil de esquivar. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu shire: Es un jutsu de traslación, el abúrame se descompone en 2 grupos de insectos, estando en uno de ellos, con este jutsu se puede esquivar un ataque y trasladarse usando una maniobra de distracción con el otro grupo hacia un punto o bien atacar con ambos grupos. Al acabar su turno el abúrame se recompone. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Mushin reke: el abúrame utiliza a una gran masa de sus kikaichu para alzarse en el aire, se agolpan formando una nube y lo suben hasta un máximo de 20 metros.
Kikaichu meeb: El abúrame utiliza a todos los insectos del campo para hacer un ataque directo a su enemigo, se agolpan por zonas y se abalanzan sobre la victima comiéndole todo el chakra, si el enemigo estuviera rodeado se ve en un gran peligro pues al tenerlos encima inmobilizaran al adversario y comerán su chakra. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu no senee: El abúrame manda a sus insectos a que se esparzan por una gran área, provocando que estos estén más separados pero que ocupen un area de 35x35, es un jutsu de preparacíon.
J.ELITE
Kikaichu nurae: El abúrame ordena hasta un máximo de 6 kikaichu que disimuladamente se adhieran al enemigo, dándole un fuerte picotazo y comiéndole su chakra, la mordedura es muy molesta con lo que el enemigo tiende a dejar de hacer lo que estaba haciendo para quitarse a los insectos, hay que decir que el adversario no se dará cuenta de que los tiene hasta que no nota su mordedura.
Kikaichu shahio: El jutsu consiste en que el abúrame ordene a que los kikaichu que ataquen furtivamente al enemigo, estos se agolpan y lo envuelven comprimiéndolo en una posición fetal, los kikaichu se vuelven muy agresivos, si al 2º turno el rival no se libra queda fuera de combate por el robo indiscriminado de chakra por parte de los kikaichu.
Kikaichu nashio: Este es un jutsu en el que el abúrame deja volar su imaginación para organizar ofensivas o defensivas con todos los kikaichu del terreno. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta en caso de ser ofensiva)
Kikaichu garra patie: El abúrame ordena a un máximo de 5 kikaichu que se adhieran al cuerpo del enemigo para morderle y chupar su chakra, si el adversario se los intentará quitar de encima estos soltarían parte del chakra de su huésped para interferir con el chakra de la victima el cual hará que no utilice jutsus elementales en su siguiente turno. Este también es un jutsu de sigilo, el rival solo sabra que tiene los kikaichu una vez estos le muerdan.
Ahora aqui les dejo los jutsus, no me lapiden si la cagué o los puse muy over de todas formas los quiero a todos ^^.
A b u r a m e
GENIN
Kikaichu no jutsu: El aburame dispersa por un area a los kikaichu sobre una zona amplia engullendo al enemigo si este se encuentra dentro de esta area. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
- Genin: 5 metros.
- Chunin 9 metros.
- Jounin: 13 metros.
- J.Jounin: 17 metros.
Kikaichu kai: Los kikaichu que están dentro del abúrame ven alterado el flujo de chakra de este mediante un genjutsu con lo que hacen que este salga dándole su chakra.
Kikaichu shinpou: El abúrame crea una barrera de kikaichu para proteger frente a ataques elementales(perfeccionada la técnica y desde chunin puede contraatacar). Por cada 2 ataques elementales que paren los kikaichu estos cogerán un 10% de resistencia a ese elemento haciendo que cada vez que paren un jutsu elemental mueran menos y contraataquen mejor y con mas numero, ya que la nueva generación será resistente.(Apartir del 60% se permite contraatacar y la succion de chakra es la misma que el kikaichu no jutsu, el abúrame deberá de llevar la cuenta en su ficha, donde tendrá una apartado de resistencias a los distintos elementos)
Kikaichu shouko: El abúrame disimuladamente ordena a que poco a poco los kikaichu del terreno se dispersen para luego atacar en conjunto al enemigo. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu simaa: El ninja abúrame escupe una semilla, la cual al ponérsela en la mano e inyectarle chakra la hace crecer y crea un capullo en el cual una vez dentro, se camufla con el terreno, sirve de cobijo al abúrame.
CHUNIN
Kikaichu no dama: El abúrame presenta una simbiosis perfecta con los kikaichu, y si estos están fuera de su cuerpo le informarán de todo lo que ocurra alrededor, es una técnica sensorial.
Kikai bushin: El ninja abúrame crea 1 clon de insectos el cual aguanta 1 ataque directo, este clon puede utilizar técnicas del clan hasta el rango del usuario. 2 en jounin que aguantan 1 ataque directo y en j.elite que aguantan 2 directos.
Kikaichu kira: El abúrame junta a todos los kikaichu del campo y se los adhiera a sus brazos ya bien sea para golpear al enemigo o para agarrar o desviar algo. Sus extremidades crecen hasta 2,5 metros y en j.elite 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu mirako: El abúrame ejecuta un ataque coordinado de sus kikaichu, dispersando en 2 grupos el numero de kikaichu en combate para que estos acierten al enemigo por diferentes direcciones y coman su chakra, en jounin y j.elite serán 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu iruu: El Aburame ordena a sus kikaichu que drenen veneno en el caso de estar envenenado, saliendo de su cuerpo con dicho veneno y pereciendo en el exterior.
JOUNIN
Kikaichu noo sumi: El abúrame ordena a los kikaichu que vuelen hacia bien arriba para luego caer encima del enemigo en masa, es una técnica que abarca 20 metros y es difícil de esquivar. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu shire: Es un jutsu de traslación, el abúrame se descompone en 2 grupos de insectos, estando en uno de ellos, con este jutsu se puede esquivar un ataque y trasladarse usando una maniobra de distracción con el otro grupo hacia un punto o bien atacar con ambos grupos. Al acabar su turno el abúrame se recompone. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Mushin reke: el abúrame utiliza a una gran masa de sus kikaichu para alzarse en el aire, se agolpan formando una nube y lo suben hasta un máximo de 20 metros.
Kikaichu meeb: El abúrame utiliza a todos los insectos del campo para hacer un ataque directo a su enemigo, se agolpan por zonas y se abalanzan sobre la victima comiéndole todo el chakra, si el enemigo estuviera rodeado se ve en un gran peligro pues al tenerlos encima inmobilizaran al adversario y comerán su chakra. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu no senee: El abúrame manda a sus insectos a que se esparzan por una gran área, provocando que estos estén más separados pero que ocupen un area de 35x35, es un jutsu de preparacíon.
J.ELITE
Kikaichu nurae: El abúrame ordena hasta un máximo de 6 kikaichu que disimuladamente se adhieran al enemigo, dándole un fuerte picotazo y comiéndole su chakra, la mordedura es muy molesta con lo que el enemigo tiende a dejar de hacer lo que estaba haciendo para quitarse a los insectos, hay que decir que el adversario no se dará cuenta de que los tiene hasta que no nota su mordedura.
Kikaichu shahio: El jutsu consiste en que el abúrame ordene a que los kikaichu que ataquen furtivamente al enemigo, estos se agolpan y lo envuelven comprimiéndolo en una posición fetal, los kikaichu se vuelven muy agresivos, si al 2º turno el rival no se libra queda fuera de combate por el robo indiscriminado de chakra por parte de los kikaichu.
Kikaichu nashio: Este es un jutsu en el que el abúrame deja volar su imaginación para organizar ofensivas o defensivas con todos los kikaichu del terreno. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta en caso de ser ofensiva)
Kikaichu garra patie: El abúrame ordena a un máximo de 5 kikaichu que se adhieran al cuerpo del enemigo para morderle y chupar su chakra, si el adversario se los intentará quitar de encima estos soltarían parte del chakra de su huésped para interferir con el chakra de la victima el cual hará que no utilice jutsus elementales en su siguiente turno. Este también es un jutsu de sigilo, el rival solo sabra que tiene los kikaichu una vez estos le muerdan.
Última edición por Bishama el Jue Jul 05, 2012 11:46 am, editado 4 veces