Voluntad Shinobi
Tarea de bishama - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tarea de bishama - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Tarea de bishama - Página 2 Empty Tarea de bishama Mar Jul 03, 2012 11:05 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno antes de nada tambien añadir que los aburame no necesitan ejecutar sellos para los jutsus de este clan, ya que se comunican con ellos y sin que nadie oiga o vea que lo hacen, tambien decir que los aburame no gastaran chakra usando estos jutsus pero que tendran menos que un ninja que no sea del clan, ya que su propio chakra es agotado por los insectos, y por ultimo sigo añadiendo que el aburame que acabe una lucha deberá de tener chakra para cuando vuelvan sus insectos a su cuerpo, ya que en el caso que no tenga un minimo moriria.

Ahora aqui les dejo los jutsus, no me lapiden si la cagué o los puse muy over de todas formas los quiero a todos ^^.


Tarea de bishama - Página 2 EzMBm
A b u r a m e



GENIN


Kikaichu no jutsu: El aburame dispersa por un area a los kikaichu sobre una zona amplia engullendo al enemigo si este se encuentra dentro de esta area. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
- Genin: 5 metros.
- Chunin 9 metros.
- Jounin: 13 metros.
- J.Jounin: 17 metros.

Kikaichu kai: Los kikaichu que están dentro del abúrame ven alterado el flujo de chakra de este mediante un genjutsu con lo que hacen que este salga dándole su chakra.

Kikaichu shinpou: El abúrame crea una barrera de kikaichu para proteger frente a ataques elementales(perfeccionada la técnica y desde chunin puede contraatacar). Por cada 2 ataques elementales que paren los kikaichu estos cogerán un 10% de resistencia a ese elemento haciendo que cada vez que paren un jutsu elemental mueran menos y contraataquen mejor y con mas numero, ya que la nueva generación será resistente.(Apartir del 60% se permite contraatacar y la succion de chakra es la misma que el kikaichu no jutsu, el abúrame deberá de llevar la cuenta en su ficha, donde tendrá una apartado de resistencias a los distintos elementos)

Kikaichu shouko: El abúrame disimuladamente ordena a que poco a poco los kikaichu del terreno se dispersen para luego atacar en conjunto al enemigo. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu simaa: El ninja abúrame escupe una semilla, la cual al ponérsela en la mano e inyectarle chakra la hace crecer y crea un capullo en el cual una vez dentro, se camufla con el terreno, sirve de cobijo al abúrame.


CHUNIN


Kikaichu no dama: El abúrame presenta una simbiosis perfecta con los kikaichu, y si estos están fuera de su cuerpo le informarán de todo lo que ocurra alrededor, es una técnica sensorial.

Kikai bushin: El ninja abúrame crea 1 clon de insectos el cual aguanta 1 ataque directo, este clon puede utilizar técnicas del clan hasta el rango del usuario. 2 en jounin que aguantan 1 ataque directo y en j.elite que aguantan 2 directos.

Kikaichu kira: El abúrame junta a todos los kikaichu del campo y se los adhiera a sus brazos ya bien sea para golpear al enemigo o para agarrar o desviar algo. Sus extremidades crecen hasta 2,5 metros y en j.elite 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu mirako: El abúrame ejecuta un ataque coordinado de sus kikaichu, dispersando en 2 grupos el numero de kikaichu en combate para que estos acierten al enemigo por diferentes direcciones y coman su chakra, en jounin y j.elite serán 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu iruu: El Aburame ordena a sus kikaichu que drenen veneno en el caso de estar envenenado, saliendo de su cuerpo con dicho veneno y pereciendo en el exterior.


JOUNIN


Kikaichu noo sumi: El abúrame ordena a los kikaichu que vuelen hacia bien arriba para luego caer encima del enemigo en masa, es una técnica que abarca 20 metros y es difícil de esquivar. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu shire: Es un jutsu de traslación, el abúrame se descompone en 2 grupos de insectos, estando en uno de ellos, con este jutsu se puede esquivar un ataque y trasladarse usando una maniobra de distracción con el otro grupo hacia un punto o bien atacar con ambos grupos. Al acabar su turno el abúrame se recompone. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Mushin reke: el abúrame utiliza a una gran masa de sus kikaichu para alzarse en el aire, se agolpan formando una nube y lo suben hasta un máximo de 20 metros.

Kikaichu meeb: El abúrame utiliza a todos los insectos del campo para hacer un ataque directo a su enemigo, se agolpan por zonas y se abalanzan sobre la victima comiéndole todo el chakra, si el enemigo estuviera rodeado se ve en un gran peligro pues al tenerlos encima inmobilizaran al adversario y comerán su chakra. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu no senee: El abúrame manda a sus insectos a que se esparzan por una gran área, provocando que estos estén más separados pero que ocupen un area de 35x35, es un jutsu de preparacíon.


J.ELITE


Kikaichu nurae: El abúrame ordena hasta un máximo de 6 kikaichu que disimuladamente se adhieran al enemigo, dándole un fuerte picotazo y comiéndole su chakra, la mordedura es muy molesta con lo que el enemigo tiende a dejar de hacer lo que estaba haciendo para quitarse a los insectos, hay que decir que el adversario no se dará cuenta de que los tiene hasta que no nota su mordedura.

Kikaichu shahio: El jutsu consiste en que el abúrame ordene a que los kikaichu que ataquen furtivamente al enemigo, estos se agolpan y lo envuelven comprimiéndolo en una posición fetal, los kikaichu se vuelven muy agresivos, si al 2º turno el rival no se libra queda fuera de combate por el robo indiscriminado de chakra por parte de los kikaichu.

Kikaichu nashio: Este es un jutsu en el que el abúrame deja volar su imaginación para organizar ofensivas o defensivas con todos los kikaichu del terreno. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta en caso de ser ofensiva)

Kikaichu garra patie: El abúrame ordena a un máximo de 5 kikaichu que se adhieran al cuerpo del enemigo para morderle y chupar su chakra, si el adversario se los intentará quitar de encima estos soltarían parte del chakra de su huésped para interferir con el chakra de la victima el cual hará que no utilice jutsus elementales en su siguiente turno. Este también es un jutsu de sigilo, el rival solo sabra que tiene los kikaichu una vez estos le muerdan.



Última edición por Bishama el Jue Jul 05, 2012 11:46 am, editado 4 veces


26Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Mar Jul 10, 2012 4:18 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Genial como lo modificaste Naru ..! Pero... que Luka no iba a hacer el Suiton?

27Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Mar Jul 10, 2012 4:55 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado el aporte.

Akemi, luka se lo dejo a miku, pero ella me lo paso a mi porque estaba haciendo clanes y no me opuse.

28Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 11, 2012 5:26 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Por mi esta bien. Que alguien mas a parte de Luka o Luce mire el fucking senjutsu Tarea de bishama - Página 2 370867696

Clan yotsuki perfecto.

29Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Jue Jul 12, 2012 2:34 pm

Invitado


Invitado
Suiton y Yotsuki listos.

30Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 16, 2012 12:40 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tecnicas para konoha


-- genin --



Kage shuriken no jutsu (Shuriken oculto)

El ninja lanza 2 shuriken, de manera que uno de ellos permaneza en un punto ciego dentro de la trayectoria del otro, el enemigo desvía la atencion en el "superficial" y no ve el otro.


-- Chunin --


Konoha Sempuu (remolino de konoha):

El ninja al estar muy cerca del enemigo realiza unos golpes de taijutsu que consiste en dar una patada en las piernas del enemigo para desestabilizarlo, de no hacerlo mantiene la otra pierna cargada para golpear el pecho del adversario una vez este esquive la otra ofensiva. Es una tecnica muy dificil de esquivar si el enemigo no esta especializado en taijutsu, ya que los movimientos son muy impredecibles, sobre todo el segundo. A esto se le añade su potencia con la que el enemigo vuela 3 metros y se pueden contrarrestar ataques de taijutsu y redirigir una técnica a distancia.

-- Jounin --


Kokuangyo no Jutsu: (Destello cegador)

El ninja concentra el chakra por toda la superficie de su cuerpo y dispara un rayo de luz cegador en un cono frontal orientado hacia el enemigo, pirvandole de vision durante el destello dura(3 segundos), en caso de hacerse a 1 metro del enemigo esta queda cegado durante todo su proximo turno. La tecnica no precisa sellos pero el cuerpo del ninja emite unos leves destellos antes de hacer el de verdad.


-- J.Elite --


Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
Consiste en que al atacar al enemigo realiza una especie de baile ofensivo en el que por la velocidad parece que hay 2 atacantes en vez de uno confundiendo al enemigo para acabar golpeandole, el ataque verdadero se realiza desde cualquier posicion.

Tarea de bishama - Página 2 Konoha20ryu20mikazuki20qe4

-- Kage --


Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta tecnica crea cuatro pilares de madera alrededor del Bijuu que impiden que utilice su chakra. Teniendo un contenedor y despues de alrededor 10 minutos sosteniendo la técnica, el chakra del bijuu es lentamente consumido por el contenedor. Luego de cirta cantidad de tiempo, el bijuu es totalmente sellado en el recipiente.

Fuuin Jutsu, Fuujin Koteketsi (口寄せの術, Tecnica sellada, sello punto)
En una especie de ritual, el Hokage usa el contenedor con el bijuu para con el, con sus manos cubiertas de chakra sostener momentáneamente el chakra del bijuu en una de ellas. Con un golpe usando la llema de los dedos en el estomago del "futuro jinsguruki" se implanta el chakra del bijuu al sujeto para luego formarse un sello punto en su estomago. Con este sello, el chakra del bijuu es trasferido al del jinshuruki.

31Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 16, 2012 1:59 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
YOTON


Jounin

- [b]Yōton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava); Luego de que el usuario hace una serie de sellos de su boca lanza una gran cantidad de bolas de lava desde la boca que si dan en el objetivo comienza a quemar de manera fuerte, esto puede incluso fundir rocas.

- Yōton: Maguma Kawa (Elemento Lava, Piel de Magma); El usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser utilizada para potenciar su fuerza, siendo que al mínimo contacto puede causar quemaduras.

- Yōton: Rabarando (Elemento Lava, Lava Terrestre); El usuario coloca sus manos en el suelo y este se derrite en cierta parte, provocando que cuando el rival pise en ese lugar se hunda y de manera inmediata se enfría quedando atrapado, por alguna extraña razón esta lava no causa quemaduras. El área que ocupa depende del Chakra utilizado al igual que su profundidad.

- Yōton: Doroku Gaeshi (Elemento Lava, Muro de lava); Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de gran cantidad de cosas. Defiende de cualquier ataque nivel Chunnin o inferior.

- Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava); Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.

Jounin de Elite

- Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica); Luego de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota, siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando heridas y quemaduras.

- Yōton: Yokai no Jutsu (Elemento Lava, Técnica de Aparición de Fusión); Ninjutsu del cual el usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. Dado que la lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el blanco, evita que el objetivo salte para evitar el ataque. Una gran cantidad de vapor de agua se crea después por la lava, por lo que si el objetivo sigue estando vivo, un seguimiento de ataque se puede hacer mientras que la visión del objetivo se oscurece.

- Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava); Se crea un gran dragón de lava que arrasa todo a su paso fundiéndolo al instante y quemando todo a su paso, es muy destructivo.

Jutsu Prohibido:
- Yōton: Naibu Hakai (Elemento Lava, Destrucción Interna); El usuario larga un ataque de lava ya sea en cualquier forma que lo desee, una vez que establece contacto con el rival esta logra introducirse dentro de él por los poros de la piel sin que se de cuenta aunque no en gran parte, luego de unos cuantos turnos comienza a deteriorarse el cuerpo a causa de la desintegración interna que posee el cuerpo. Esta actúa como un veneno pero encargado de fundir el cuerpo por dentro por lo que puede ser extraída del cuerpo por alguien especialista aunque se debe hacerlo rápido.

Primer Turno: Brazo Derecho.
Segundo Turno: Brazo Izquierdo.
Tercer Turno: Pierna Derecha.
Cuarto Turno: Pierna Izquierda.
Quinto Turno: Muere debido a que se atacan los órganos.

*Entrenamiento de 30 lineas*

Lo traigo de NT, que vi que no esta todavia en combinados.

32Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 16, 2012 2:08 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Por mi esta bien

33Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 16, 2012 5:20 pm

Invitado


Invitado
¿Acaso Iraashy no habia hecho ya el Yoton?

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

34Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 16, 2012 7:49 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Em cierto, pero no reedito ni nada tras las moderaciones, ya le comentare

35Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Mar Jul 17, 2012 2:29 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tecnicas para konoha


-- genin --



Kage shuriken no jutsu (Shuriken oculto)

El ninja lanza 2 shuriken, de manera que uno de ellos permaneza en un punto ciego dentro de la trayectoria del otro, el enemigo desvía la atencion en el "superficial" y no ve el otro. *Su variante es la utilización de kunais en lugar de shuriken*


-- Chunin --


Konoha Sempuu (remolino de konoha):

El ninja al estar muy cerca del enemigo realiza unos golpes de taijutsu que consiste en dar una patada en las piernas del enemigo para desestabilizarlo, de no hacerlo mantiene la otra pierna cargada para golpear el pecho del adversario una vez este esquive la otra ofensiva. Es una tecnica muy dificil de esquivar si el enemigo no esta especializado en taijutsu, ya que los movimientos son muy impredecibles, sobre todo el segundo. A esto se le añade su potencia con la que el enemigo vuela 3 metros y se pueden contrarrestar ataques de taijutsu y redirigir una técnica a distancia.

-- Jounin --


Kokuangyo no Jutsu: (Destello cegador)

El ninja concentra el chakra por toda la superficie de su cuerpo y dispara un rayo de luz cegador en un cono frontal orientado hacia el enemigo, privandole de vision durante el destello dura(3 segundos), en caso de hacerse a 1 metro del enemigo esta queda cegado durante todo su proximo turno. La tecnica no precisa sellos pero el cuerpo del ninja emite unos leves destellos antes de hacer el de verdad.


-- J.Elite --


Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
Consiste en que al atacar al enemigo realiza una especie de baile ofensivo en el que por la velocidad parece que hay 2 atacantes en vez de uno confundiendo al enemigo para acabar golpeandole, el ataque verdadero se realiza desde cualquier posicion, puede ser con o sin armas.

Tarea de bishama - Página 2 Konoha20ryu20mikazuki20qe4

-- Kage --


Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor*

36Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Mar Jul 17, 2012 5:02 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Yo las veo bien. Hay que hacer una mini-guia para estos pergaminos; que supongo seran como los de la sugerencia y no seran como "tecnicas de aldea" propiamente dichas.

Solo una cosa. El jutsu "Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)" ya esta dentro de los jutsus de kenjutsu. Por favor, cambialo.

37Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Mar Jul 17, 2012 11:36 pm

Invitado


Invitado
Yo ya me encargue de la Guia:

ROBO DE PERGAMINOS Y TÉCNICAS DE ALDEA


LAS TÉCNICAS DE ALDEA

[font=Trebuchet MS]Las técnicas de aldea son una clasificación de jutsus en manos del Kage. Ningún Ninja podrá tener acceso a ellas sino es por medio del kage. Este decide si las enseña al ninja o no. Estas técnicas deben ser entrenadas obligatoriamente y no cuentan en el limite de tecnicas por tener. Estas, son acumulables con ese limite.

¿QUÉ ES UN PERGAMINO DE TECNICAS?

Un pergamino de técnicas es aquel documento hecho de un material parecido al papel pero más resistente, el cuan contiene en modo de texto técnicas propias y secretas de cada aldea, escritos por anteriores o el actual Kage. Es un privilegio tener éstas tecnicas en nuestro poder, pero cada aldea tienen uno y eso, todo el mundo lo sabe. ¿Aquellos que las roban tendrian las técnicas gratis?, no. Habrá que entrenarlas.


¿DONDE SE LOCALIZAN?

El pergamino que contiene todas las técnicas de una aldea, se localiza en una habitación secreta que solo el Kage y los miembros de la aldea Jonin o superior lo saben. Cada aldea lo tiene en un lugar diferente, lo que hace que el ladrón tenga que interrogar o llegar a conseguir los planos del edificio para saber donde se ubica la existencia de tal documento. Si el ladrón logra asesinar al kage y tiene disposición de robar el pergamino; este sera hallado por el sin ningún problema pero respetando dicha accion: Matar al kage. Si un pergamino es robado, todo el que se registre o que suba de rango de dicha aldea parará de contener las técnicas hasta que el Kage las escrita de nuevo en un pergamino On-ROL.


ENTRENAMIENTO DE LAS TÉCNICAS

Tanto los ninjas de la aldea como los ladrones, por supuesto, tendrán que entrenar las técnicas del pergamino robado si quieren aprenderlas. Según el rango de cada técnica, costará el saber realizarlas:

--- Técnica Genin: 10 Lineas
--- Técnica Chunin: 12 Lineas
--- Técnica Jonin: 15 Lineas
--- Técnica Jonin de Élite: 20 Lineas
--- Técnicas Kage: Solo pueden ser aprendidas por Jounins Elite: 20 Lineas.



IMPORTANCIA Y PROCEDIMIENTO DEL ROBO

La importancia del Robo es de rango S, El máximo nivel. Cualquier usuario que se atreva a robarlo y lo consiga, se verá perseguido durante toda su vida por esa aldea, hasta que ésta lo asesine. Tienen que pensarlo dos veces antes de robar un pergamino, pues puede ser el camino a su propia destrucción. Por eso, si quiere realizar este delito le recomendamos que tenga un buen rango. El procedimiento del robo, es libre, es decir, escojido por el ladrón siempre y cuando no provoque una falta del foro.

Hay que hacer las técnicas de las demas aldeas u.u

38Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 18, 2012 3:48 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
doy el listo para la guia

39Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 18, 2012 3:53 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Guia lista

40Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 18, 2012 10:06 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
guia lista

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

41Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Sáb Jul 21, 2012 6:35 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El Mercado Negro


Tarea de bishama - Página 2 Invocacion_Tecnica_de_Sapo_Tienda

El mercado negro es un lugar en el que se pueden encontrar articulos que en ningun otro mercado se puede encontrar, los que vienen por aqui suelen ser todo tipo de renegados, rufianes, mercenarios pero hasta incluso, enviados especiales de cualquier aldea es un sitio bastante oculto, su fama en el mundo es media pues se oye hablar de el pero no muchos saben de su localización exacta.


Tarea de bishama - Página 2 23sm0l

El interior del mercado negro tiene un ambiente humedo, lugubre y siniestro, gobernado ante todo por una gran pared, en esta pared es donde se almacena todo los articulos, desde cuerpos de muertos hasta armas extraordinarias, y solo kutso, el encargado del lugar y contrabandista sabe perfectamente la ubicacion de cada articulo.


Tarea de bishama - Página 2 Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkklb

Kutso, el encargado de la tienda y reconocido contrabandista escuchara toda peticion y oferta que le llegue por parte de compradores, es un profesional en este campo, su cliente es cliente hasta que se marcha por la puerta, y una vez este se olvidará de el y desconocerá todo relacionado con el.


REGLAS:



- Ser minimo chunin.

- En este lugar no se puede batallar con ningun user que venga a comprar.

- Todo aquel que quiera vender su arma o un objeto propio (creado/a) deberá acudir a este lugar, en el que kutso le dará una suma de dinero(la mitad de lo que le costo al user si os parece bien) con la que no se podra regatear, solo aceptar o denegar por parte del user vendedor.

- En este lugar no se puede robar

- Este lugar no se puede destruir

- Prohibido matar a kutso

- Y se debe de realizar un rol de minimo 10 lineas en el que se debe de comentar como se llega al lugar, que se compra, esto será un dialogo entre kutsu y el comprador, y por ultimo una despedida saliendo del lugar.

- El @ que modere la compra del ninja deberá de editar dentro del propio post del user un " VENDIDO", esto quiere decir que a supervisado la compra y que a descontado los ryus que vale el articulo.

- Si un ninja vende un objeto o arma de su creacion no le quedaría libre ese "hueco" para fabricar otra, ese "hueco" solo se puede ocupar de nuevo si compra otra arma u objeto vendida por otro user. Tambien es importante que al vender el arma o el objeto se presente en un spoiler, el nombre real del arma u objeto, la descripcion con los efectos y demas y una imagen(mas o menos como las que estan puestas, para no romper la estetica).

Código:
 [b][i][color=#f50a0a][size=24]VENDIDO[/size][/color][/i][/b]


LISTA DE ARTICULOS Y PRECIOS



Doujutsus:


- Sharingan de 1 aspa, Venta 3000, Compra 2500 - 0 unds

- Sharingan de 2 aspas, Venta 4000, Compra 3400 - 0 unds

- Sharingan de 3 aspas, Venta 5500, Compra 4200 - 0 unds

- Sharingan caleidoscopio, Venta 7000, Compra 6100 - 0 unds

- Byakugan, Venta 4000, Compra 3400 - 0 unds


Cuerpos:


- Cuerpo genin: Venta 2500, Compra 2000 - 0 unds // Incompleto: Venta 1200, Compra 800

- Cuerpo chunin: Venta 3500, Compra 3000 - 0 unds // Incompleto: Venta 2200, Compra 1800

- Cuerpo jounin: Venta 4500, Compra 4000 - 0 unds // Incompleto: Venta 3200, Compra 2800

- Cuerpo j.elite: Venta 5500, Compra 5000 - 0 unds // Incompleto: Venta 4200, Compra 3800


Articulos:


- VENENO DE SALAMANDRA: Venta 3000, Un veneno tan poco conocido como poderoso, introducido en el organismo de un ninja mediante una batalla muere a los 2 turnos tras el envenenamiento, pues ataca al ritmo cardiaco de forma muy agresiva, se vende en pequeñas capsulas monodosis de cristal y depende del comprador donde lo quiera impregnar, introducir etc. 2 unds

Tarea de bishama - Página 2 246px-Hanzo_and_The_Salamander

- CATALEJO OCULAR: Venta 3300 Es un objeto a implantar, el ninja que lo compra para utilizarlo debe pedir ayuda a un medico para que este se lo ponga, juntando los nervios de su ojo con las conexiones de las lentes del artilugio, este tiene la capacidad de ver todo a su alrededor hasta el maximo de 800 mts, ajustando perfectamente el enfoque al gusto del portador para una perfecta definicion de la imagen. 1 unds

Tarea de bishama - Página 2 2396397814_db834bb841_m

- KUSANAGI: Venta 3700 La Espada Kusanagi (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi) Esta espada tiene algunas habilidades y propiedades especiales, una de ellas es que tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa debido a la composición de la hoja, incluso Enma dijo que estando transformado en una arma de diamante podía ser dañado por el arma. La espada también puede alargarse de tal forma que puede atacar desde lejos, además se puede controlar el arma haciendola levitar sin la necesidad de tenerla en sus manos. Por último, el arma ha podido ser capaz de convertirse en una serpiente y luego volver a su amo. 1 unds

Tarea de bishama - Página 2 784824580

- CHOKUTO: VENTA 4500 Es una espada fabricada esclusivamente para canalizar chakra raiton, la, hoja mide 1,70mts y su mango 25 cm, la cualidad de esta arma es que si se canaliza chakra se puede llegar a crear una hoja de rayo de 3,5 mts, capaz de cortar multitud de materiales y de entumecer duramente la parte del cuerpo en la que se clave. 1 unds

Tarea de bishama - Página 2 Kusanagi_de_Sasuke

- ARMADURA DE CHAKRA: VENTA 5500 La Amadura de Chakra es un tipo único de armadura que drena chakra de ninjutsu y genjutsu(neutralizando este ultimo si no es ocular o auditivo) , mientras que al mismo tiempo, amplifica el chakra del portador. La armadura sirve también como bloqueo y defensa contra proyectiles lanzados, kunais, shuriken, etc... que no requieren chakra en lo más mínimo. 2 unds

Tarea de bishama - Página 2 280px-Amadura_de_chakra

- AGUA DEL HEROE: VENTA 3600 El Agua del Héroe es un tesoro de Takigakure y permite a un ninja aumentar diez veces su nivel de chakra, pero por un corto período de tiempo. También bebiendo algunas gotas del agua, un ninja puede aumentar su capacidad de lucha para compensar la falta de un líder (Kage) fuerte en el pueblo aumentando su poder en jutsus y velocidad de estos en un 70% y también velocidad, fuerza y reflejos en otro 70% durante sus próximos 6 turnos. A cambio de este poder, el ninja de tomar otra, quedaría en un estado vegetativo permanente, quedándose atrapada su conciencia en su cuerpo inerte. 3 unds

Tarea de bishama - Página 2 280px-Agua_del_H%C3%A9roe

- PERGAMINO DE ALMACENACION DE CUERPOS: VENTA 2300 Este es un pergamino especializado en el almacenamiento del cuerpo humano o de partes del propio, el ninja, debe de asegurarse de que su enemigo esta muerto para sellarlo dentro del pergamino, tambien existe la posibilidad de almacenar al enemigo inconsciente, pero de ser asi, se corre el "peligro" de que el enemigo recobre el conocimiento y resurja del pergamino sin mas, para un sellado perfecto el enemigo debe no debe de dar sintomas de poder defenderse. El proceso de sellado es extender el pergamino sobre una superficie y colocar lo que se quiera sellar dentro, tras esto, se palpa con una mano lo que se quiera sellar y con la otra se ejecuta un sello, tras esto el cuerpo desaparece tras una efimera nubecilla de humo y el pergamino se ciera de golpe, para liberar lo almacenado tan solo hay que abrir el pergamino. 5 unds

Tarea de bishama - Página 2 300px-Pergamino_de_Invocaci%C3%B3n_de_Cad%C3%A1veres

- HOKI: VENTA 3000 Es una espada negra de hoja ancha con un agujero en la parte superior de la hoja, el mango tiene motivo de huesos dandole apariencia barbara a esta espada, ademas esta espada demuestra tener su propio atributo, Fuego, pues al inyectarle algo de chakra a traves de las manos del portador lanza rafagas ardientes al agitarla con fuerza que provocan heridas de 1ºer grado dentro de un rango de 4 mts.

Tarea de bishama - Página 2 Espada_de_H%C5%8Dki

- PIEDRA GELEL: VENTA 8300 El unico trozo de un mineral rarisimo que ha sido tallado con una forma ovalada, hasta el momento es la una unica piedra existente en el mundo y de la mina de donde se estrajo no se a vuelto a saber nada mas, la piedra de gelel a sido muy codiciado por los ninjas mas fuerte que conocian el poder y la existencia de esta, ya que la pierda tiene la particularidad de darle cierta longevidad al ninja que la porte y otorgarle cierto poder de regeneracion respecto a contusiones y golpes, pero no solo son estas, si no que el ninja puede interactuar con el chakra de la piedra para utilizarlo y canalizarlo por sus extremidades para que al golpear se suelte chakra de la piedra y entumecer la zona gravemente. Ademas de esto, pasado un tiempo con la piedra(1 mes off rol) el ninja puede llegar a cambiar su forma fisica de tal forma que recoge un aspecto similar ala transformacion de juinjutsu utilizando el poder de la piedra, transformado el ninja aumenta fuerza y velocidad un 40%(al interactuar con la piedra esta brilla). 1 unds

Tarea de bishama - Página 2 300px-Stone_of_Gelel

- ESPADA DE GARIAN: VENTA 3100 La espada tiene un alambre de metal pasando por la cuchilla. Este cable controla los movimientos de la hoja permitiendole ampliar y dispara después al enemigo seleccionado. Además, cada una de las espadas de hoja tiene la capacidad de reacción ante el chakra del transportista, la amplifica y cambia su forma a la de un dragón. 1 unds

Tarea de bishama - Página 2 280px-Espada_Garian



Última edición por Bishama el Lun Jul 23, 2012 3:28 am, editado 6 veces

42Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Sáb Jul 21, 2012 5:39 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
bi pon para que venda baldes rellenos de un liquido para conservar partes humanas y un ataud gigante para guardar cadaveres enteros...

pues opino eso +lo de nt

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

43Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Sáb Jul 21, 2012 8:57 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Ah, el liquido ee quedo de venderse en la tienda del foro ya que no e muy complicada su adquisicion. Que pongan ese en la tienda >.< Y el ataud gigante... pues no sé xD

44Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Dom Jul 22, 2012 6:45 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno ya doy terminado el m.negro, aunque si quieren introducir otro objeto, posteenlo, o si quieren añadir algo tambien.

45Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Dom Jul 22, 2012 2:30 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Yo... tengo una especie de inquietud >.<

Sobre los cuerpos, ¿Que incidencia tienen que sean genin, jounin, o sanin?, si de igual forma... una vez ya muertos y no tener circulacion de chakra, eso es lo de menos. Lo que si importa, es si es hombre o mujer, si es niño, joven o adulto; y desde luego.... si esta entero o no. Esto ultimo para cosas de ADN.

Sugiero lo que estaba en NT.

* Cuerpo Humano (entero) 13 - 20 años de edad. ----> $3.000 Ryus Compra. $3.500 venta.
* Cuerpo Humano (entero) 21 - 40 años de edad. ----> $4.200 Ryus Compra. $4.800 venta.
* Cuerpo humano (incompleto) cualquier edad. ----> $1.800 Ryus Compra. $2.300 venta. (mas de la mitad del cuerpo)

(Los precios fueron aumentados por mi)

Articulos sugeridos:

Armadura Infinita:
La Armadura Infinita consta de una única pieza pectoral diseñada con forma de rostro de león. Esta armadura tiene la habilidad de absorber el chakra de cualquier cosa que entre en contacto con ella.

Tarea de bishama - Página 2 280px-Armadura_de_drenado_de_chakra

Espada Garian
La espada tiene un alambre de metal pasando por la cuchilla. Este cable controla los movimientos de la hoja permitiendole ampliar y dispara después al enemigo seleccionado. Además, cada una de las espadas de hoja tiene la capacidad de reacción ante el chakra del transportista, la amplifica y cambia su forma a la de un dragón.

Tarea de bishama - Página 2 280px-Espada_Garian

46Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 23, 2012 3:15 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Sobre los cuerpos puse los rangos mas que nada para hubiera una mejor diferencia, y creo que es mejor asi, de todas formas tengo que decir que al principio lo coloqué como nt, pero luego me di cuenta de que asi estaba mejor clasificados, ademas el ninja que lo compre le gustaria mas saber el rango que la edad, ya que puede haber ninjas con 20 años que son chunin o ninjas con las misma edad que son jounin, simplemente clasificacion.

Lo que si es cierto es que tengo que meter para partes del cuerpo, no se paga igual un brazo que una pierna.

Meto la espada de garian, sobre la armadura infinita mejor no la meto pues mas o menos es como la otra.

47Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 23, 2012 3:30 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado, que alguien revise y de el listo

48Tarea de bishama - Página 2 Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 23, 2012 9:12 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
PPostealo byunob

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.