Voluntad Shinobi
Queja por parte de un simple miembro.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Queja por parte de un simple miembro.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Queja por parte de un simple miembro.. Empty Queja por parte de un simple miembro.. Lun Ago 13, 2012 12:40 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Espero esto no se salga de las manos, pero debia de postearlo.

Bueno, mi queja consiste en una.. ¿Como la podría llamar? ¿Amenaza?.. Si una amenaza por parte de un miembro del staff. Eso me parece una gran falta de respeto aun así que esta poniendo en juego su @ y demas cosas. La cosa estuvo así:

Le pedi que moderara mis creaciones, por que queria ir a entrenar mis tecnicas e ir a la oficina de Yagura.
Ahora ya en la moderacion, me pide algunas cosas ilogicas y tal vez sin sentido para mi. Le posteo de nuevo ahí y me dice en el CB:

"[12:19:11] @ Narutichael : por esto no quiero moderar tus mierdas bel, por que nunca cambias lo que se te pide"

Pero.. ¿Como voy a cambiar algo que es ilogico y que tal ves si sea logico, pero que no me explica? Eso no me parece una actitud de algun miembro del staff; pero cabe resaltar que el es el unico que me trata así. (Exceptuando a Sosin, pero eso ya es cuento pasado).

Ahora cito otra cosa: "Si vuelves a replicar, da igual lo que hagas, llores, repliques o lo que sea, abusare de mi poder y te denegaré el objeto." ¿Eso les parece actitud de un ADM? Sinceramente me desilusionaste Naru. Creí eras alguien con mas "escrupulos". Lo siento, fallaste.Mi objeto.

Ahora, sobre las cosas que me pidio en el objeto, lo unico que no voy a cambiar va a ser lo del color, por que eso si no tiene explicacion logica.

Gracias por leer y darme un poco de su atencion.
Cabe resaltar que nunca hize un edit a las palabras de Naru, siempre fue un copy/paste no jutsu. (?)

2Queja por parte de un simple miembro.. Empty Re: Queja por parte de un simple miembro.. Lun Ago 13, 2012 12:49 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
bueno por el momento yo moderare tu creacion, y te pido que respetes mi moderacion.

Ahora con respecto a Naru, colocare el tema en el Staff para saber que pasa, esto va ser aparte de ti (es decir, no vas a intervenir cuando se hable con él), pues hay que mirar las dos partes, yo no le puedo decir nada a Naru directamente pues es un rango mayor ami, pero puedo colocar, como ya te dije, el tema y averiguar que paso.

Por el momento eso es todo.

3Queja por parte de un simple miembro.. Empty Re: Queja por parte de un simple miembro.. Lun Ago 13, 2012 12:57 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Me parece Ikuto. Pero sobre tu moderacion, yo las acepto, siempre y cuando sean logicas (claro todo esto a mi criterio), en caso de que yo este equivocado, pido por favor, que me expliquen de una manera razonable no a amenazas.

EDIT: Me gustaria estar al tanto de lo que se le dice a Narutichael, esto puede ser tomado en forma de burla, pero no.. Simplemente quiero saber como reacciona a mi queja.

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
por el momento solo la sabrá el Staff, cuando se llegue a un acuerdo te comunicare.

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Muy bien.. ¿Entonces ustedes lo hablan en su baticueva y no aquí?

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Las deciciones que se tomaron fueron las siguientes, de igual formo como hable con el y respeto lo que le comunique, te pido que respetes lo que te diré ahora sin discuciones.

1- por favor, ni seas tan insistente por el CB al momento que quieras que se te modere algo, (somas mas que Adm, tenemos una vida de tras de la pantalla, que estmos en el CB, no significa que estamos dedicados exclusivamente al foro, por mi parte si estoy en el CB, tan bien estoy investigando mis trabajos, haciendo otros deberes) asi que te pido la comprensión por tu parte.
Ahora bien, si tienes un tema que no se ha moderado, colocalo en "moderaciones pendientes," que todos estamos pendientes ahy por lo que falta.

2- Algo muy importante, acepta las moderaciones y las criticas, no podemos permitir elementos o jutsus superpoderosos, pues los otros user se verían en desventaja, y al igual que se te modera a ti se le modera a todos, ademas hay secundo moderador, el cual puede llegar a negociar con el primero si algo no le parece.
y si el moderador es accequible puedes pedir que negocien, pero si no, se tiene que respetar, hasta que un secundo llegue y de su opinion al respecto.

eso es todo.

Las decisiones tomadas son.

1- Narutichael, no te moderara mas a ti, para evitarse problemas el y a vos.
2- Si vuelve a pasar lo mismo con otro Adm, quejándose de que no editas lo moderado se tomaran medidas. (cuales, pues si llega a suceder, que espero que no, se mirara cuales)
3- y coloca los temas que aun no son moderados en los pedidos de moderación.

Estas son las decisiones tomadas.

Espero sea todo y asunto arreglado. TEMA CERRADO

PD: Te explico, lo hice por que colocar un tema donde los dos esten, crearía conflictos, asi que los separo y escucho las dos opiniones y tomo una decisión.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.