1 Los gemelos peleadores [Mision B] 1ra Parte Lun Sep 10, 2012 3:34 pm
Elegy Shizuma
Jounin
Nombre: Los gemelos peleadores
Rango de la misión: B
Paga de la misión: 1200 Ryous Para cada uno.
Paga para la aldea: 1500 Ryus
Número de post: 11 post, 8 lineas minimo cada uno. (Un pot mas por cada ninja participante)
Descripción: El señor feudal del pais del fuego tiene dos hijos gemelos y estos desean ir a Otogakure en busca de unas masas especiales para sus juegos, tal vez sea un motivo tonto pero ya conocen a los ricachones. Los chicos tienen 7 años y ambos son bastantes regordetes , su piel es blanca y miden no mas de 1,10. Estos chicos tienen un gran completo, odian a su hermano gemelo y se pelean todo el dia, ademas el hecho de llamarlos con el nombre de su hermano hacen que se enojen demasiado, por eso siempre deberan llamarlo por su nombre correcto, uno se llamara Kyo y otro Geo.
Los ladrones quieren sus cuerpos para venderlos al señor feudal y contratan ninjas, en especial tres ninjas.
-Akimichi chunnin Taijutsu
-Uchiha gennin Katon
-Aburame gennin ninjutsu
Debes cuidar a los gemelos, cumplir con todo lo ordenado y defenderse de los atacantes.
Al fin... una misión de un Rango aceptable. Días atrás había estado realizando una serie de misiones de rango inferior, tipo D y algunas C; y claro... había pedido la solicitud hace ya varios días de una misión un poco mas alta o simplemente "peligrosa". Con lo que no contaba es que en ocasiones, las misiones de alto rango no necesariamente son peligrosas u emocionantes, en ocasiones, se trataba solo de personas con poder o dinero. Y todos los ninjas sabemos que, las misiones que se hacen con el propósito de protección a dinero o personas importantes... son aburridas. Rara vez, se trataban de misiones interesantes. Ayer en la tarde, recibí una carta en donde estaba la información para una nueva misión, esta ves de Rango B.... tal y como había pedido. Sin embargo, hubieron dos cosas que no me agradaron. Una, se trataba de una de aquellas misiones de transporte y custodia de personas importantes y adineradas; y lo que es peor... de niños. La segunda, es que era en compañía. No sabia en verdad si era un punto positivo o negativo, pues no quería en principio hacer la misión en compañía, pero por otro lado me alegraba de no estar sola haciendo de niñera de dos niños malcriados.
No había nada que hacer, sino simplemente seguir aquel viejo dicho shinobi: "Misión es misión" y si quisiera o no, debería realizarlo. Así las cosas me prepare entonces lo suficiente para el viaje del día de hoy, alistando mi armamento, ropa y provisiones. Aliste un poco mas de estas ultimas por si quien fuese mi compañero no llevaba las necesarias. Mientras el reloj marcaba las 8:00 am, salí de mi apartamento en dirección al templo del país del fuego; a pocos kilómetros de la entrada/salida de la aldea de la Hoja. Allí, habría de encontrarme con los dos hermanos a custodiar y con mi compañero de equipo en esta misión. Faltando cinco minutos para que la hora acordada se cumpliera (las 9:00 am), estuve en el lugar acordado. Antes de llegar pude notar a un hombre, por su atuendo supe que era mayordomo, en compañía de dos niños... ambos de cabello rojo. Al acercarme lo suficiente supe que eran gemelos, ambos obesos y se notaba nada amigables. Las mentiras de la aristocracia, pensé al verlos. Antes de llegar podía notar sus espantosos gritos, pues al parecer se disputaban una pelota de goma. Lo supe de inmediato.... este va a ser un viaje largo.
Buen dia, soy Elegy Shizuma.... Chunin de la aldea de la hoja. Dije para el mayordomo y encargado de los niños hasta ahora, presentandome ante el.
Buen dia señorita, aqui los tiene... el señor feudal los necesita en casa antes de las 6:00 pm, asi que no tarde. Hablo aquel, con la elegancia que caracterizaba a un hombre de su profesion.
Esta bien, no hay problema.
¿No serian dos las kunoichis en escoltar a los jovenes Kyo y Geo?.
Si, asi es... mi compañera no debe tardar. Ni siquiera sabia si era compañero o compañera; mas aun asi estaba segura que no tardaría, la hora de llagada ya se había cumplido. ¿Acaso llegaría tarde?.