Voluntad Shinobi
Despacho del Amekage - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho del Amekage - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Despacho del Amekage - Página 2 Empty Despacho del Amekage Vie Jul 27, 2012 11:09 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Despacho del Amekage - Página 2 521px-Ame_architecture

En la torre mas alta de la ciudad, una torre que parece abandonada a primera vista con una arquitectura antiguo que data de hace alrededor de 400 años de antigüedad hecha con los básicos conocimientos de la gente de esa época y de igual manera tan alta, tan esplendorosa… ESPEREN! No, no se equivocaron de libro y estaban leyendo cenicienta, estaban leyendo lo correcto, la historia de Sosin… el amekage suplente.

Volvamos a la narración… plaf, plaf el sonido de las gotas de agua haciendo eco en la gigantesca sala que se encontraba en el piso numero 18 de tal edificio, esta sala a diferencia de las otras tenia un toque mas “actual” con un re-tapizado de las paredes con roble de la mejor calidad y además era la única habitación que tenia muebles sin mancha alguna de humedad o como Sosin solía llamarlas “Marcas de la historia” Aunque sea mas actual eso no quiere decir que pierda lo tenebroso ¿Tenebroso? Algunos de ustedes saben la verdad detrás de las gigantescas torres de varios metros de alto que son una plaga en toda Ame? Respondo por ustedes y la respuesta es no. La verdad es que estas torres son usadas por los ninjas de ame como cementerios… dentro descasan los restos de los mejores ninjas que sirvieron a Ame alguna vez y de los que no se pudieron obtener los cuerpos una gigantesca placa tallada en roca de la mas sólida era quienes demostraban sus nombres al resto de las personas…

Volviendo al piso en cuestión mas exactamente el piso 18 allí era la oficina del ya reconocido Amekage suplente, allí la sala es de 10x10 metros, realmente muy espaciosa, dentro ahí tres muebles especiales: El primero de todo el escritorio… tallado con la mejor madera encontrada en Ame la mesa con sus 4 patas y un gran cajón en el centro era el combo perfecto para las tres hermosas sillas también de madera pero estas con un toque mas rustico; El segundo mueble es la biblioteca de información, un mueble de 5 metros de ancho por dos de alto que ocupa gran parte de la sala y se encuentra dividido por secciones ordenadas alfabéticamente hablando, dentro toda la información organizada de todos los ninjas de Ame; En tercer lugar una biblioteca personal del amekage donde tiene diversas historias.

Sentado en la silla el amekage espera visitas… un sello dio inicio a la lluvia que cuidaría Ame

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

26Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Jue Ago 16, 2012 2:27 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
*La misión comienza desde este post*

El sonido de la puerta chillona del despacho de Sosin, el líder de todos los ninjas de Amegakure. El "chillido" de esa puerta era tan modesto, tanto que molestaba el oído del Nara. Afortunadamente Sosin se encontraba bien, excelente diría yo, no sentía nada de dolor en su cuerpo. La solicitud de una misión de rango A ya estaba dicha, estas misiones son conocidas como las misiones muy difíciles, que son llevadas a cabo por ninjas con buen potencial, generalmente son Jounin's, pero hay chunin's que son tan fuertes que pueden realizar estas misiones peligrosas. ¿Cuál sería la misión que tendría Hyou? Era un misterio que permanecerá en el lugar hasta que Sosin dijera la misión que le daría al Nara. ¿Iwagakure no Sato? Una pregunta que se hizo Hyou en la cabeza cuando Sosin reveló esas palabras, cuando el Amekage dijo esas palabras, el Enano mostró una cara de curiosidad. Después de todo, el Nara tenía que tener paciencia para poder saber que significaban las palabras del Amekage. ¡Como no lo pude saber! Se trata de una alianza con Iwagakure, por eso Sosin nombró las palabras al principio.

No te decepcionaré Sosin. Fueron palabras de Hyou, mientras salía de la oficina del Amekage hacia su casa, debido a que se prepararía para emprender su viaje hacia Iwagakure no Sato.

27Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Dom Ago 19, 2012 10:14 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Lluvia? Mucha, aunque eso ya era normal en Amegakure, debido a que esta ciudad está en el País de la Lluvia, donde siempre cae una lluvia, sea cual sea el lugar. La misión del Nara hoy mismo ponía su fin, hace tres días que salió de la Aldea y ahora estaba devuelta, para informar a Sosin sobre la Alianza con Iwagakure. Espero que Sosin-Sama se encuentre ahí. Haló el Ryusaki mientras saltaba de techo en techo. ¿Estaría ahí el Amekage?, ¿Podría Hyou terminar su misión ahora? A decir verdad, el Enano no comió nada en el transcurso de ir a Iwagakure, y volver a Ame, lastimosamente tampoco bebió algún tipo de agua, no obstante podía tomar de la lluvia, pero el Ilusionista no quiso hidratarse con ese agua. Hyou ya se encontraba en la puerta del edificio, o mejor dicho, estaba adentro del edificio. Hola... dijo el Ryusaki hacia la secretaria, para luego el Nara empezar a subir los 18 pisos para llegar a la oficina del Amekage. Minutos escasos fueron los que pasaron para que el Ryusaki llegara a la puerta del despacho de Sosin. ¡Toc Toc Toc! El sonido de los nudillos al chocar con la puerta, para luego escuchar el sonido molesto que genera la puerta al abrir. Hola Sosin-sama palabras dichas por la boca de Hyou, que ahora entro completamente en la oficina. Vengo a traerle buenas noticias hizo una pausa el Ryusaki, para luego seguir hablando. El Tsuchikage aceptó la Alianza, mi misión fue completada con éxito... fue el último diálogo del Nara, para ver que respondía el Amekage.

*Mi misión termina con este post*

28Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Lun Ago 20, 2012 9:42 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Estaba allí aburrido ya de tanto trabajo… papeles sobre papeles toda la información de los shinobis de Ame estaba allí guardada y yo era el encargado de vigilarla y de leerla para ver si todo estaba bien… acostumbrado tal vez a solamente leer literatura de la buena en donde los grandes héroes hacían grandes hazañas y dejaba que mis ojos se deleitaran viendo la manera tan estética de expresarse de esas personas llamadas escritores… acostumbrado a eso el trabajo simplemente me aburría y demasiado. Mi aburrimiento se esfumo a la vez que la vieja puerta de mi despacho se abría, los años y la humedad de la incesante lluvia de Amegakure habían convertido su “abrir” y su “cerrar” en un sonido realmente muy feo… Hyou cruzo la puerta.

Con tan solo ver la expresión en el rostro de Hyou me di cuenta que la misión había resultado bien, aun así espere a escucharlo de su propia boca… Y como me lo imagine me trajo buenas noticias, pues la alianza se había firmado con éxito…
- Perfecto, toma tu paga. – mientras le hablaba extendía la cantidad de ryus acordada para la misión. – Espero halla sido una buena jugada… - dije al aire sin ningún receptor en especial…

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

29Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Mar Ago 28, 2012 6:52 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Piso 18.. allí era, Nagato había llegado al piso en donde estaba la oficina del Amekage y esta sería la primera vez que lo vería en persona, por eso el joven estaba algo nervioso, aunque no perdió su aspecto frío y distante. El joven había acudido a aquel lugar para pedir su banda ninja, y con esta, el correspondiente ascenso a Gennin después de haber completado su entrenamiento correctamente.
Aquel joven pelirojo llamó a la puerta de manera decidida y después de dar tres golpes a esta, la abrió y pudo contemplar por primera vez el despacho del Amekage. Una estancia amplia y ordenada con muebles de la mas alta calidad según estuvo observando Nagato. Después de observar la estancia Nagato se centró a lo que había venido hacer, se acercó al Amekage que se hallaba en su escritorio al final de la estancia. Este tragó saliva y se presentó ante el líder de su aldea..

Siento molestarle Amekage, mi nombre es Nagato y soy un estudiante de su aldea, he venido aquí para pedirle la banda ninja ya que he completado con éxito mi examen con éxito..

Nagato pronunció aquellas palabras de forma un tanto fría, pero esa era la única manera de hablar que tenía, a pesar de que estaba algo nervioso miró a su Amekage esperando una respuesta por su parte..

30Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Miér Ago 29, 2012 1:26 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
En el piso 18 donde apenas la luz del sol tocaba las puertas del gigantesco piso, vivía o al menos trabajaba el Amekage. El nombre del Amekage era Sosin y en estos momentos se encontraba leyendo algunos libros y artículos sobre sus ninjas, siempre teniendo en cuenta la potencia de estos, perdido entre los papeles encontró el papel de quien hacia poco había sido nombrada como la pequeña hermana bastarda del Amekage. Era un hombre justo y bondadoso, pero tiene una cara oculta a todos los ninjas de su aldea, dentro de su mente muy internamente una segunda personalidad un tanto amenazante habita esperando un momento de debilidad para tomar el control de su cuerpo. El kaguya paro de leer lo que leía cuando escucho el ruido del húmedo y por ende ruidoso suelo que cubría la entrada de su despacho, este suelo como tantos otros de la aldea había sido potentemente afectado por la humedad de la lluvia, que constante pero segura no daba tregua a la aldea.

-Pase. – llego a decir el muchacho que antes de oír el ruido de la puerta y ver entrar a un nuevo personajes. El chico que se notaba seguro y a la vez algo nervioso entro y contemplo el despacho del kage, para cualquiera incluso para el kaguya darse cuenta que era la primera vez que entraba a aquella habitación era… obvio. El chico se presento con el nombre de Nagato y dijo haber terminado su examen de ascenso a gennin, por ende se había acercado para pedir la banda ninja a su líder. – Pues si ya entrenaste. – menciono el hombre de piel muy pálida que ahora mismo buscaba en un cajón donde tenia muy bien ordenadas y limpias las bandas de su próximos ninjas, tomo una en este caso la que se encontraba mas a la derecha del cajón y se la entrego al gennin. – Felicidades Nagato, serás bienvenido a la aldea. – hizo una pausa para observar al muchacho y luego exclamo. – Si necesitas algo mas, por favor solo pídelo. -


Felicidades eres gennin Very Happy

si eres tan amable dejame el link de tu entrenamiento asi lo veo Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

31Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Miér Ago 29, 2012 2:48 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Nagato contempló como su Amekage sacaba de el cajón de su lujoso escritorio una banda ninja con el símbolo de Amegakure inscrito perfectamente en ella. El Amekage le tendió la banda al muchacho y este la cogió de la mano de su Amekage sin dejar de mirarla.. este todavía no sabía en que lugar ponérsela, posiblemente en el brazo derecho.. o tal vez el izquierdo..? aunque en la frente también quedaba bien..
Aquello ahora no importaba, el Amekage dio la bienvenida al joven a la aldea de buena manera y este le respondió igual..

Muchas gracias Amekage-sama, es un honor pertenecer a Amegakure y ayudaré en todo lo que pueda a la Aldea con mis servicios..

Una vez dicho esto en Amekage preguntó si Nagato necesitaba algo mas. Nagato aprovechó esa oportunidad para pedirle al Amekage las Técnicas de su Aldea, y así empezar con buen pie en su formación ninja.

Amekage-sama, la verdad me gustaría pedirle algo, he oído hablar sobre las técnicas de Amegakure y me gustaría entrenarlas para poder ha llegar ser mas fuerte, entendería si no quisiera dármelas puesto que recientemente acabo de convertirme en Gennin.. pero me servirían de gran utilidad.

El joven pronunció las palabras de manera calmada ya que no sabía si el Amekage aceptaría su proposición o no, en cualquier caso si la respuesta del Amekage era negativa, Nagato subirá un par de rangos y le volvería a preguntar al Amekage..
El joven esperó la respuesta tranquilamente, pues ya se le habían pasado los pocos nervios que tenía al principio.


Off: Gracias ^^

El Link del entrenamiento es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Miér Ago 29, 2012 5:25 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Luego de entregarle la banda al chico y de ver su indecisión para con la banda el chico, que ahora ya podía ser nombrado como un shinobi con todo lo que eso implica, ahora el muchacho agradecía con lindas palabras a su kage y prometiendo una gran fidelidad. – Espero que sea verdad lo que dice, no quiero traicioneros en mi aldea. – pensó el ninja que con gran humildad y orgullo ponía toda su confianza sobre el muchacho, este ahora aprovechando la situación propuesta por el Kaguya, le pidió al kage que le entregase el pergamino con las respectivas técnicas de la aldea de la lluvia, estas técnicas habían sido personalmente inventadas por el Amekage que las había creado pensando en los ninjas de su aldea.

Se levanto de donde estaba y abrió la puerta más grande del mueble del centro de la habitación y de allí saco una copia del gigantesco pergamino y lo puso sobre su escritorio haciendo que al caer este hizo bastante ruido.
– Tómalas y úsalas por el bien de la aldea, estas técnicas te ayudaran mucho en tu camino para convertirte en ninja. – el kage hablando con cierta delicadeza entrego personalmente el pergamino. – Bueno si eso es todo, buena suerte. – dijo el kage saludando a su nuevo ninja. [color=red]– Creo que este idiota nos traicionara. –[/color] su otra personalidad, el lado oscuro de la moneda daba la cara y demostraba tener desconfianza en el muchacho que estaba frente a ellos. – Yo confío en mis ninjas. – termino de hablar dando paso a la salida del muchacho.



Listo ^^

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

33Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Jue Sep 06, 2012 6:59 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Despues de lo ocurrido en la puerta de Ame con la dichosa babosa y de haber salido del hospital admas de haber entrenado a aquella chiquilla, me quede en Ame por simple capricho para simplemente protegerla en el tiempo que el amekage estuviera débil. Pasaron varios dias en los cuales pensaba una nueva manera para mejorar la alianza y tambien para hacer Konoha más grande. La idea me rondaba por la cabeza, no paraba de pensar en ella y claramente le inmiscuia a Amegakure, pues seríamos dos potencias mundiales, mejor dicho, la potencia compartida mas grande del mundo y como lideres ambos kages, los cuales dejariamos de llamarnos asi, aunque aun tenia que seguir pensando los nombres. Para comentarle la idea al señor de la villa, me dirigí al despacho de tal persona, Sosin si no recordaba mal. Tras caminar bajo la lluvia durante un buen tiempo desde mi casa prefabricada de hielo, llegue calado hasta los huesos a la puerta de dicho edificio, si se el podia llamar asi a la torre de la que constaba la mansion del kage. Entre por la puerta, mojando el suelo seco del interior y emprendiendo mi subida por las escaleras. Mientras ascendia la ingente cantidad de escalones, recordaba lo que una vez me comento Bi acerca del mismo edificio. Me comentó que el despacho estaba en el piso dieciocho y que ese despacho era casi de madera, por lo menos para adornar, por completo. Iba ya por el piso siete, no lo sabia por algun letrero, sino por que contaba los distintos tramos de escaleras y las veces que habia visto un pasillo, parecia una ilusion. Cuando llegaba al piso quince, mi ropa, mi rollo, Shusui y yo mismo nos habiamos secado por completo. Estaba callado, no hablaba, mas no tenia con nadie, solo subia escaleras como un simple plebeyo buscando comida al final del trayecto.

Piso 18, contaba en mi mente, el pasillo me dirigia al despacho mismo, sin perdida alguna. Cuando llegue silenciosamente a la puerta, me pare, resople para coger aire despues de tal subida, llame dos veces con los nudillos en la puerta y la abri sin importarme la respuesta del amekage. Entré tranquilamente, cerrando la puerta tras de mi y acercandome al despacho aún si saludar y callado, las presentaciones aqui estaban de mas. Apoyé ambas manos en la mesa y con tono serio y mas bien tranquilo le comente mi idea. Sosin, Amekage, como queras que te llame. Llevo unos días pensando en nuestra alianza y como reforzarla aún más y solo se me ocurrió formar un imperio. Me refiero a que nosotros lideremos nuestras villas con la alianza Koname y conquistemos el resto de países colocando a nuestros ayudantes o ninjas más poderosos en el control de esa zona. Seremos los comandantes de un imperio. Como primer objetivo para evitar dos frentes de batalla en el País del Fuego, pues en Ame no es posible evitarlo por ser contiguo a Kumo y Suna, sería acabar con Kirigakure, ademas de que obtendríamos un frente mayor contra Kumo. Si aceptas esto avisaré a mi mano derecha, Bishama para que venga a ayudar. No me moví de la posición de la que estaba, solo esperaba respuesta inmediata a la propuesta.

34Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Vie Sep 07, 2012 9:52 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Una día normal había atormentado a Sosin, el aburrimiento le consumía poco a poco tal como el fuego consume lo que se le ponga delante y tan aburrido estaba, que la pipa que siempre descansaba en sus manos actualmente estaba en su boca y luego de algunos soplidos creaba de ella varias burbujas que daban diversión al ambiente, últimamente la cosa había estado tranquila, muy tranquila para el especial Amekage que le gustaba mucho gastar sus energías en peleas o cosas de ese estilo. – Si me sellaste para esto, recuérdame cuando salga matarte. – se quejaba el Rokubi en su interior y su otra personalidad siempre con sed de sangre lo retaba de nuevo a una pelea a muerte. – Esta vez no perderé. – decía el lado oscuro de la moneda, pero bien Sosin sabia que el ganaría de nuevo. En este estado de tal aburrimiento que su secretaria pidió permiso para salir temprano e ir con sus hijos, solo estaba Sosin con muchas tareas sobre la mesa pero sin ganas de llevar a cabo ninguno.

El ruido de una puerta al abrirse despertó al kage, ahora toda su “seria” oficina estaba completamente llena de burbujas y quien parecía ser el Hokage apareció frente a él con un gesto muy serio, teniendo esto en cuenta Sosin chasqueo sus dedos y las burbujas desaparecieron al instante. El kaguya estaba a punto de preguntarle a que venia cuando sin mas el Hokage comenzó a hablar, a hablar con gran seriedad. – Una alianza definitiva… que firmaremos con kirigakure no Sato en nuestro poder. – la simple palabra “kiri” llevaba al kaguya a sus peores recuerdo de su infancia, cuando simplemente lo tenían encerrado dándole la comida justa y haciendo que su odio interior creciere, también le recordaba cuando asesino a ese pobre chico contra el que tuvo que luchar contra su voluntad, luego recordó el perseguimiento de los kaguyas con él, una mezcla de terror y emoción atentaba su corazón. – Ellos te lastimaron… asesinarlos es lo correcto. – aprovechando la debilidad del corazón de Sosin su otro ser hablaba dentro suyo insinuando lo peor. – Pero debería ser justo y… - intentaba defenderse, pero era en vano. Parte de su marca maldita se salio de control y sus ojos siempre verdes se tornaron amarillos, la marca maldita se liberaba en su interior.

-Destruyan Kirigakure no Sato. – Sosin luchaba contra su mal interno, pero le era imposible contenerse, aterraría incluso al Rokubi mismo si lo viera en este estado. Frente a la respuesta afirmativa de Sosin el Hokage comenzó con unos sellos para formar un jutsu de invocación. – Señor Hokage, mandare a Hyou a destruir kiri, le propongo mandar a su subordinado ¿Bishama? Si no mal recuerdo, probemos el poder de nuestras aldeas mandando a nuestros subordinados. Koname comienza hoy. – sus palabras hacían eco en la habitación y el cambio drástico de voz se notaba con facilidad, el Sosin bueno ahora mismo era opacado por la venganza que juro a Kirigakure no Sato. No se podía contener, pero debía hacerlo, alargo uno de los huesos de sus dedos y contra su voluntad se corto el hombro, el dolor rápidamente lo volvió a la normalidad. – Hokage, váyase de aquí, solo haga lo que dije. – en estos momentos necesitaba descansar, sino tal vez ni siquiera el mismo Hokage podría detenerlo.


Kekkei genkai usado
Sello maldito nivel 1 liberado

Con los colores te daras cuenta cuando estoy bien y cuando no xD

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

35Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Sáb Sep 08, 2012 7:41 am

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Después de tanto correr y después de tanto buscar la torre la encontré en la puerta le habían dicho que el despacho se encontraba en el piso número 18. Corrí, casi volé son detenerme a ver como estaba adornado el lugar. Aunque había algo que no podía negar. La diferencia entre el armonioso y bien formado torre del Otokage, rodeado de bellas mujeres y lindos sakuras adornando los puentes y pisos. Suspire apenas estaba en el piso número 10. No había tenido tiempo de descansar y la verdad no había querido. El tiempo para un ninja es algo primordial.

Al llegar al susodicho piso, me puse frente a la puerta. Arregle mis cabellos y mi banda. Active mi Byakugan. Vi dos personas adentro. Una de ella estaba de pie, parecía que estaban conversando, el otro estaba sentado. Pero su chakra, parecía fuera de control, mis ojos se abrieron en gran medida. ¿Cómo calmarlo?, no estaba segura.Golpee tres veces, para después Tomar la manija y correrla hacia la izquierda, para abrir la puerta del despacho. Entre y me quede en la puerta mientras hacia una reverencia. Había visto a los dos personajes en láminas de libros y papeles de la aldea. Me sorprendió encontrarme con el Kage de Konoha. Su imagen era conocida por todo el mundo ninja, el que estaba sentado, por descarte supuse que era el líder de Ame.

Mis lores. Dije con voz suave. Sin esperar a que me dijesen algo o de hecho pelearan, pues mi espada la tenía tomada desde la funda, ya que el chakra del Amekage, parecía fuera de control. Buenas tardes Soy Hinata Hyuga. Jounnin de Amegakure. Y vengo porque Otokage-sama me ha enviado. Me acerqué dos pequeños pasos hacia el que estaba sentado. Recordé que él me había hablado sobre que mencionara al Hokage. Ya que estaban los dos mataría a dos pájaros de un tiro.

¿Lord Hokage?, dije al rubio con algo de duda, pues no estaba seguro si era, Lord Amekage, lo voltee a mirar. Otogakure no sato, les pide una alianza, para ser junto a ustedes una gran potencia militar. Dije sin más, mientras mis mejillas se tenían levemente de rojo.

36Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Sáb Sep 08, 2012 12:43 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
La propuesta había sido lanzada y el Amekage la analizaba al parecer. Tras un poco de tiempo de demora, Sosin repitió lo que ya dije yo, pero en una de sus frases, algo le interrumpió. ¿Justo? ¿Qué debería serlo? Su frase fue interrumpida por lo que parecía algo malo. Sus ojos, a los que observaba para encontrar respuesta simplemente con la mirada, cambiaron de color. Me sorprendí, por lo que dejé de apoyarme en la mesa y puse mi mano derecha en Shusui. Sin embargo, no parecía nada malo, por ahora y para mi. Con una voz drásticamente cambiada confirmo el cierre definitivo de la alianza con un "destruyan Kirigakure no sato". Con una sonrisa, aunque aún extrañado por el cambio drástico del Amekage, empecé a hacer sellos mientras me preguntaba a mi mismo. ¿Es otra persona distinta o actúa así siempre? De momento los kages que vi parecen estar mas tarados de lo que creía. Sonreí levemente e invoqué una rana mensajera golpeando el suelo con mi mano derecha.

Despacho del Amekage - Página 2 1000px-K%C5%8Dsuke
La rana, de color rojo y de no más de treinta centímetros de altura, apareció en el suelo y se presentó. Kosuke a su servicio, señor. La rana lo dijo poniendo una de sus manos, si se les podía llamar así, en la frente. El Amekage dijo de enviar a mi subordinado, cosa que ya había planeado hacer. Jé, esa será su misión más arriesgada, pero ya lo había planeado. Dije a Sosin y ahora me dirigía a la rana, para la que me puse de cuclillas con las rodillas flexionadas para estar a casi su misma altura. Kosuke, sigues siendo muy formal. Ve a Konoha y dile a Bi que su nueva misiónes reforzar la alianza de Konoha y Amegakure, "Koname" conquistando o destruyendo Kirigakure junto a un subalterno del Amekage, un tal Hyou. Da igual lo que haga, solo necesitamos anular la fuerza de Kirigakure no Sato. ¿Entendiste? La rana algo sorprendida por lo que iba a contecer afirmó mientras tragaba saliva. Bien, tranquilo, el Monte Myobokuzan estará seguro y vosotras las ranas también. Vé. Dije mientras hacía un sello y mandaba de vuelta a la rana. Me erguí de nuevo viendo las extrañas hazañas del Amekage. Usando un hueso, si, un hueso alargado de sus dedos se cortó un hombro y habló con voz normal de nuevo. Esta vez había agarrado con fuerza la empuñadura de Shusui con la mano derecha e instintivamente al ver el hueso la daga que llevaba en un colgante dentro de las ropas. Esta pertenecía a Jiraiya, mi predecesor y era de ese clan, por lo que sabía de momento. Cuando me pidió que me fuera, solté la daga dentro de mi ropa, donde había permanecido siempre y relaje la mano de la espada. ¿Se autodañó para recuperarse? Interesante... Sonreí y me di la vuelta haciendo ondear la capa o lo que permitía el rollo. Tal vez permanezca un rato más en la villa. Emprendía mi salida, pero el abrirse la puerta tras unos débiles golpecitos me hizo pararme.

Una preciosa y ardiente kunoichi entró por la puerta. Parecía algo tímida, con los ojos envenados gracias al mítico Byakugan y agarrando una espada que portaba en su cintura, al igual que yo con Shusui, la cual al parecer se excitó, pues tembló y habló, aunque solo yo podía escucharla. Je je je Parece que tiene una buena espada Ero je je je Era raro que hablara, pero la otra espada le había enviado ciertas vibraciones y no se podía decir que la kunoichi destacaba. La chica se presento como una Otogakuriense, por lo que seguí caminando hasta que preguntó por si era el Hokage. A su lado izquierdo, puse mi mano izquierda en su hombro izquierdo y le susurré al oido. Si y n molestes demasiado al Amekage. Por otra parte ya conozco a tu Kage. Nos vemos preciosa. Tras eso seguí caminando, salí por la puerta despidiéndome con el brazo levantado a modo de despedida. Después, solo me perdí bajo la lluvia nuevamente tras salir del edificio.



JUTSU: Kuchiyose no jutsu: Kosuke

37Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Sáb Sep 08, 2012 1:15 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
El tiempo pasaba y la locura del Amekage se salía de control, su chakra ahora se extendía por toda la sala, dejando parados y con menos velocidad a todos los presentes, el Hokage por su parte cumplía la parte que le tocaba invocando a una criatura anfibia, mas exactamente una rana que se quedo simplemente allí como un buen soldado y se presento al Hokage pidiendo su misión, esta misión era la que el Amekage le había dicho, había que avisar a la mano derecha del Hokage para que se moviera, antes de que se fuera el Amekage aun loco pero algo sereno entrego una carta a la rana. – Llévale esto dile que se lo entregue a Hyou, ahora que recuerdo el ya esta en Kirigakure no Sato. – las palabras eran lentas y calmadas el mas brusco cambio haría que la sed de su venganza tomara de nuevo el control de su mente, de su mente ya destrozada y llevaría a la destrucción de su tal preciada torre, ubicada en un lugar ya de por si muy extraño siendo el piso 18 de una gigantesco torre.

El ruido del agua en los zapatos y de los zapatos en si se escucho en la habitación, alguien mas se acercaba al lugar, Sosin que ahora usaba la mano que se había cortado para detener un poco la hemorragia de su brazo estaba desesperado por quedarse solo de una vez por todas. La puerta se abrió y una joven de cabello “azulado” y ojos blancos, ojos que poseían el tan preciado Byakugan, el ojo que todo lo podía ver. La chica caminaba con delicadeza y con su espada en mano, al parecer, simplemente al parecer sus ojos estaban activados y eso solo se podía significar que ella ya había visto al kage y a sus problemas. – Les pido disculpa Hokage-sama y… - iba a decir el nombre de la joven cuando se dio cuenta que la verdad era que no lo sabia, por eso mismo espero que esta se presentara y termino. – Hinata-san me disculpo por lo ocurrido, nadie de mi aldea lo sabe pero tengo problemas psicológicos… Hokage y usted señorita espero que este secreto quede entre estas paredes. – termino de hablar, el tenia gran temor a que cuando se enteraran se le retirara la posibilidad de ser Amekage y de cuidar a la aldea que el tanto quería, todo lo que hacia era para la aldea y para que todos en todos lados del mundo la reconocieran como la gran aldea que era Amegakure no Sato.

Escucho a la joven, esta proponía una alianza entre Otogakure y Amegakure para aumentar nuestro poderío militar, en este momento el Sosin tranquilo y estratégico hablaba tomando el control. – Para mi aldea del futuro de Amegakure no Sato no sirven tener muchas alianzas firmadas. – hizo una pausa para darse cuenta que ya no sangraba mas, el poder del Rokubi lo estaba curando poco a poco. – Por eso mismo no aceptare su alianza, si puedo darle algo así como “seguridad” de que si Oto no ataca a Amegakure, nunca nada malo le pasara, al menos que los deseos de poder se incrementen. – las palabras eran claras, y no aceptaría un no por respuesta.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

38Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Sáb Sep 08, 2012 1:50 pm

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Era sorprendente, todavía me preguntaba en como había llegado a esa situación, al entrar había visto una pequeña ranita que como un fiel sirviente fue a buscar a Kamisama sabrá quienes. Mi presentación estaba hecha. El Amekage se había herido a sí mismo. Vaya sus problemas eran graves, muy graves. Pero no dije nada, sonreí para mis adentros, parecía que todos los Kages eran un tanto extraño, empezando por el Otokage, tres personalidades en una. nadie en la aldea lo sabía, solo yo, después venia el Amekage con graves problemas psicológicos y por último el Hokage, que de los tres daba más miedo, razón, su manera de actuar rayaba en lo pervertido a tal punto que sentí un escalofrió correr por mi espalda.

El Amekage hablo, él fue el primero. – Les pido disculpa Hokage-sama y… dijo, después fue mi nombre el que menciono. – Hinata-san me disculpo por lo ocurrido, nadie de mi aldea lo sabe pero tengo problemas psicológicos… Hokage y usted señorita espero que este secreto quede entre estas paredes. – le sonreí. Mi lord no se preocupes por mí, de mis labios no saldrá palabra alguna. Después de todo mi Kage también está loco, eso último lo pensé, creo que a nadie en la sala le interesaba o más bien no debían saber ese pequeño detalle.

El Hokage se marchó, casi siendo un alivio para mí pero antes de salir pues una de sus manos sobre mi hombro y me susurro al oído Si y n molestes demasiado al Amekage. Por otra parte ya conozco a tu Kage. Nos vemos preciosa. Lo mire a los ojos. Azules cielo. Que ya lo conocía, casi tuve deseos de salir corriendo y pedirle explicación, pero debía esperar su respuesta. El salió despidiéndose con una de sus manos levantadas.

Mi mirada se dirigió al Amekage que parecía un poco más calmado aunque no mucho. El hablo. – Para mí aldea del futuro de Amegakure no Sato no sirven tener muchas alianzas firmadas. – dijo, por mi parte respiraba un poco mejor, el olor a sangre se había ido, cosa que me alegraba mucho siguió explicando – Por eso mismo no aceptare su alianza, si puedo darle algo así como “seguridad” de que si Oto no ataca a Amegakure, nunca nada malo le pasara, al menos que los deseos de poder se incrementen. – lo mire fijamente. El poder, no lo creo, no creo que él quiera ¿o sí? quien sabía algo de la mente retorcida de la tripolaridad del él. Muchas Gracias Amekage-sama, pienso que su ayuda con respecto a la seguridad que usted nos brindara podremos sentirnos tranquilo, me hubiese gustado llevarle mejores noticias al Otokage. Recordé las palabras del Hokage. Le sonreí. Mi lord supongo que desea descansar, agradezco su atención. Dije. Mi Kage estará muy complacido con su respuesta. Dije mientras hacia una reverencia. Abrí la puerta, seguidamente camine por los pasillos hasta perderme en la lluviosa aldea, debía llevarle noticias al mi Kage, es más debía hacerlo con rapidez.

39Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Mar Sep 25, 2012 9:50 pm

Soun Nakamura

Soun Nakamura
Genin
Genin
Era una tarde de miércoles, lluviosa como de costumbre. Divisé a lo lejos la torre del Amekage, lo que me alegró porque era lo que estaba buscando. Cuando llego, abro una de las puertas y cierro mi paraguas. "Disculpe, ¿se encuentra el señor Amegake?" le pregunté a la recepcionista. "Sí, en el piso dieciocho". "Muchas gracias". Al terminar mi conversación, me dirigí hacia las escaleras y comenzé a subir. Parecía que el tiempo no pasaba, ya que mientras subía, todos los pisos eran completamente iguales; Era como si nunca ascendiera. Luego de aproximadamente unos 15 minutos, llegué al piso 18. Pude distinguir la oficina del kage rápidamente, ya que la puerta de la misma tiene el triple de tamaño que las demás y es de color azul. Me pongo de frente a la puerta y toco tres veces, esperando que alguien conteste.

40Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Miér Sep 26, 2012 3:23 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Un día mas en esta vida tan común para el shinobi kaguya, si el quisiera podría salirse y desatarse de los pocos lazos que le quedaban en la aldea para irse, para escaparse de todo su trabajo y poder ir a vivir como un criminal mas, pero después de todo él estaba atado a la aldea por un lazo de amor que interrumpiría incluso la línea tan fina entre la vida y la muerte… ¿Cuánto había pasado verdad desde la muerte de su amada? Él lo recordaba como si hubiera sido ayer… ahogado en un mar de malos pensamientos el shinobis leí algún que otra misión que sus ninjas completaban y observaba la ficha de los nuevos shinobis de su aldea, muerto del aburrimiento jugaba con la pipa que el Rokubi le había regalado en su anterior entrenamiento…

Jugando con la pipa hacia una burbuja y rápidamente la explotaba, luego de varios minutos todo se acabo con los tres golpes de un shinobi o de una persona contra la puerta de su oficina. – Pase por aquí. – dijo el amekage en espera de que alguien abriera la puerta y pasara y en espera de una nueva trama en su vida… o tal vez eso deba esperar.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

41Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Miér Sep 26, 2012 9:43 pm

Soun Nakamura

Soun Nakamura
Genin
Genin
Al escuchar la afirmación del Amekage, abrí la puerta y entre sin dudarlo. Cerré la puerta detrás de mi y me aproximé al escritorio. "Buenos días Amekage-sama. Mi nombre es Soun Nakamura y estoy aquí para pedirle mi banda ninja. Ya realizé el entrenamiento necesario y creo que estoy listo para seguir avanzando con mi entrenamiento, porque mi gran deseo es ser Amekage, pero el mejor de todos. Y es por eso que quiero seguir especializando mis habilidades". Luego de presentarme y explicarle al Amekage mis deseos, espere impaciente a que me diera una respuesta...

42Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Jue Sep 27, 2012 1:32 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Un muchacho que redondeaba el 1,70 de altura y no debería superar los 70 kilogramos de peso entro por la puerta del kage, su finos rasgos en su rostro eran perfectamente combinado con su pelo de un extraño color verde musgo, un verde apagado que se veía muy bien mojado por la eternidad de la lluvia en ame, unos extraños ojos color violeta hacían el perfecto combo en la cara del shinobi, realmente parecía alguien que podría tener destino en este mundo ninja, tenia un paraguas y varios accesorios, el kage invito al chico a hablar con un movimiento sus manos señalándole con delicadeza la silla que tenia delante mientras él también tomaba asiento, sin esperar a sentarse el muchacho comenzó a expresarse y a decir el porque la visita a su kage.

“Recientemente gennin… y ya quiere ser el mejor” una sonrisa se presento ante la inocencia del nuevo shinobi, ojala el volverse Amekage sea un trabajo tan sencillo, ojala la verdad, pero no era así para volverse amekage Sosin había tenido que dejar muchas cosas detrás y aun así se veía a veces corrompido por la maldad que habita tanto en su corazón como en su sangre kaguya que siempre, siempre quiere buscar nuevas victimas para matar, sus huesos querían sentir el delicioso sabor de la sangre, pero su fuerza de voluntad intentaba que esto no fuera así, en cambio esperaba siempre tranquilo el día en que dormiría para siempre, como muestra de humildad y de felicidad de tener a un gennin con tantos sueños en su aldea el joven kage se levanto y abrió el cajón de su escritorio dejando ver las cientos de bandas ninjas de ame que allí descansaban perfectamente organizadas, luego tomo una y se la entrego el muchacho. – Espero que puedas cumplir tu sueño. – dijo el kage. – El camino es largo, debes hacer muchas misiones y divertirte mucho en ellas. – dijo el kage mientras volvía a sentarse. – Ahora si no necesitas nada más, tienes mi permiso de retirarte. – el kaguya sonreía mientras se expresaba.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

43Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Jue Sep 27, 2012 9:04 pm

Soun Nakamura

Soun Nakamura
Genin
Genin
Cuando vi que el kage estiraba su brazo y me enseñaba la banda ninja, fue como si el mundo se iluminara. Fue el momento más feliz de mi vida. "Muchas gracias Amekage-sama. No lo decepcionaré; Pondré todo mi empeño y me volveré el mejor ninja", dije mientras tomaba la banda con mi mano derecha.
Luego de que el Amekage se despidiera, di media vuelta y me dirigi hacia afuera. Pero a mitad del camino me detuve, recordando lo que también quería pedirle. "Señor, si no le molesta, ¿Podría prestarme el pergamino con las técnicas de la aldea? Creo que serán de mucha ayuda". Y fue así, que después de decir esas palabras, me quede inmóvil, esperando que el Amekage me respondiera.

44Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Vie Sep 28, 2012 10:36 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Caminaba siendo escoltado por uno de los guardias de la entrada que me guiaba hasta la oficina donde debería estar el amekage esperandome dado que antes unos de los shinobis mensajeros le habia avisado de mi presencia y con el permiso del guardia, me hizo pasar a mi y a Aizen a la oficina del mandatario, aclare la voz viendo que el amekage estaba viendo al exterior como ausente - Disculpe lord amegake por las molestias pero vengo de la Arida Sunagakure, mi nombre es Tsubo y soy un gennin de esa aldea y vengo con un mensaje importante- dije con suma seriedad estado firme ante todo e inclinado la cabeza como gesto cortes para con el mayor y eleve nuevamente la mirada con el mayor - no le hare perder el tiempo pero he de avisarle que el Yombi esta suelto y a asesinado a la Kazekage y he de suponer que el Raikage no ha quedado en buen estado- dije lo primero con un tono de ira y rencor contra el bijuu que le habia arrebatado la vida a mi amada hermana mayor pero lo disimule bien frente al kage pero sin dejar de apretar mis puños frente a este.

45Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Dom Sep 30, 2012 8:58 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
El muchacho de pelo verdoso musgo parecía muy contento ante su kage quien le estiraba con delicadeza pero cierto toque de rudeza su banda ninja, este agradeció al kage y prometió que se convertiría en el mejor de los ninjas, una promesa que tal vez se cumpla a bastante largo plazo… El chico se dio media vuelta para comenzar a irse del despacho cuando rápidamente recordó otra cosa que venia a pedir, en este caso lo que él pedía era las técnicas de la aldea. Sosin se metió en un cuarto medio oscuro y saco una copia del pergamino de la aldea, se lo entrego al muchacho y este lo tomo con gran felicidad para retirarse de una vez por todas…

Poco tiempo paso para no decir nada para que un nuevo visitante acompañado por uno de los guardias de la entrada de la puerta de la aldea apareciera, este me di cuenta rápidamente que era un extranjero por su forma de vestir y su banda Ninja perteneciente a Sunagakure no Sato. – Bienvenido señor… - se quedo el kage haciendo la indirecta pregunta para saber cual era su nombre, mientras le había una seña al guardia para que se retirara del lugar, rápidamente el chico comenzó a hablar. Como era de suponer por su banda ninja este provenía de Sunagakure no Sato, era un gennin de nombre Tsubo. – Bien Tsubo. – antes de que pudiera hacer una pregunta mas el chico dijo sin vacilar todo lo que vino a decir. - ¿el yonbi? – el chico había nombrado a una bestia con colas que según contaban miles de libros era una de las mas fuertes teniendo un excelente control con la lava, siendo esta un arma por demás letal, el yonbi era conocido por tener 4 colas y por tener también la apariencia de un mono… lo que escucho luego el Amekage le hizo una gran sorpresa. – La kazekage y el Raikage. – las grandes sombras de las otras villas habían caído ante el impresionante poder del Yonbi, matar a un kage no era nada fácil y mucho menos si se estaba luchando contra dos.

-Ya veo… pero tengo una pregunta ¿Por qué me cuentas esto? – el Amekage que era bastante inteligente y sabia que este tipo de información como que un bijuu este suelto no era algo que se debía tomar a la ligera, simplemente era una de las cosas mas importantes del mundo shinobi si se usaba para el mal o para el bien el poder de un bijuu era muy temible… Y un gennin de suna no vendría hasta ame tan solo para conocer el lugar y darle tan preciada información a otro kage que no era aliado… Aquí había gato encerrado.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

46Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Dom Sep 30, 2012 2:13 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Elevo mi rojiza mirada frente al amegake y suspire por lo bajo pero jamas quitar el contacto de mis ojos con los del kage y aclare mi voz frente a este - wannn le diria que seria una advertencia pero tan solo seria una burda mentira y le diria buscar que buscaba su ayuda pero se que eso es imposible por lo que solo le queda esa advertencia porque tambien se que Reoran ha desaparecido por completo - dije en un tono de profunda seriedad dado que al reever mi mapa habia notado que la zona donde se habia desatado la lucha con el Yonbi, estaba oscurecida y supuse que por esos detalles el area habia diso devastada por la lava que debio haber expulsada por el Mono gigante.

Aprete suavemente mis puños y mordi suavemente mi labio inferior conteniendo mi odio hacia ese Bijuu por la forma en que me habia quitado de esa manera tan cruel y despiadada y casi por instinto mi mirada se habia bajado para contener mi ira - Siendole Sincero solo quiero una cosa ... Venganza es lo que busco, el yombi mato a mi hermana la Kazekage Miku wann y a cambio le dare mi lealtad solemen y si es necesarios sere su espia Lord Amegake - dijo eso ultimo con mayor seriedad suspirando con sutileza y hacer otra reverencia sutil al Amegake, no era de los que mentia y menos en esas cuestiones dado que mi mirada rojiza se opacaba cuando me ponia serio como tambien mis orejas y mi cola se quedaba extremadamente quietas y me quede parado espereando la respues del kage.

47Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Mar Oct 02, 2012 9:40 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
La mirada del joven decía mas que sus palabras, no era necesario preguntar sobre mas cosas, realmente decía la verdad y realmente estaba apenado por la muerte de su kazekage, algo triste, pero actualmente Ame no tenia ningún tipo de alianza con Sunagakure de igual manera, la muerte de una kunoichi o un shinobi no debía pasar desapercibida y mas de una kunoichi de tal nivel como debería ser una kazekage. Hablo dando a conocer que Roran había desaparecido, había leído sobre Roran tiempo atrás, esa ciudad fue creada como la máxima actitud del hombre para llegar a los cielos, para igualar el poder de los dioses, no pudieron. El yonbi quien si podría recibir el titulo de “Dios” se había metido en el medio, el yonbi había destrozado por completo una gigantesca ciudad… tan solo imaginarse aquella pelea ponía contento sádicamente al Amekage, él quería volver a luchar contra una de esas bestias con colas, pero aun así aguardo y espero a que el joven terminara de hablar.

¿Venganza? ¿Espía? El joven hacia recordar a Sosin como él era de niño, esperando vengarse de todos los shinobis por lo que su clan le había hecho, pero el amor pudo limpiar su herida y ahora en vez de querer matarlos le interesaba mas defenderlo, igualmente la idea de tener un espía no era para nada mala. – Me serviría un espía, necesitamos información sobre las otras aldeas shinobis, además de conseguir la ubicación del Yonbi. Una vez lo encontremos, te juro que lo destruiremos, tu tendrás el honor de someterlo, tan solo quiero información sobre Kumogakure, Sunagakure, y… tal vez un poco de Otogakure aunque le haya prometido seguridad. – miraba a los ojos rojos del shinobi, hablaba enserio y lo que el chico podía ofrecerle le servia de mucho. – Serás un aventurero, vagando de aldea en aldea, consiguiendo información… Y puedo jurarte que el Yonbi caerá cuando llegue la hora. – termino de hablar y esperaba al muchacho y a ver su reacción.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

48Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Mar Oct 02, 2012 11:49 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Solo me dedique a sonreirle de medio lado al escuchar las palabras del amegake y suspire de lado por lo de encontrar informacion sobre mi aldea y asiste sacando de mi mochila un pergamino que cualquiera que lo viera veria que estaba en blanco y solo se veia un mapa de las aldeas - La naturaleza llama al lobo - susurre por lo bajo inyectado mi chakra al mapa, para que como arte de magia se abriera y se aparecia varias zonas de la aldea de amegakure como tambien a los guaridas con algo de informacion de ellos, pense en voz baja que me indicara la aldea de Kumogakure pero dado que no conocia la locacion solo aparecia el nombre del Raikage como su estado - al parecer el raikage se encontra fuera de peligro pero tiene multiples quemaduras de importante consideracion Lord Amegake por otra parte el Yombi no aparece en mi capa osea que se encuentra en una zona que desconosco y por lo de mi aldea ya hay una nueva Kazegake pero se encuentra en el hospital por una envenenacion despues de otogakure no se nada - dije en tono serio y solemen pensando en mi mente " Presa encontrada" para que el mapa volviese a su estado general y lo guardase en mi mochila nuevamente y suspire un poco - si tan solo pudiese tener una muestra de la sangre del Yonbi o de los kages sabia todo de ellos y creo que eso le seria algo de vital importancia para usted pero bueno acepto el trato Lord amekage - dije al mayor dando una leve reverencia y sentarme en un rincon con mi lobo Aizen a mi lado, dado que la lluvia habia amainado mis fuerzas y mi calor corporal que abandorar mi cuerpo y como no tenia katon me era mas complicado retener el calor de mi pero gracias a Aizen podia retomar algo de calor mientras esperaba que el amekage reaccionara a la informacion que le habia dado a este.

49Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Miér Oct 03, 2012 1:16 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Saco el muchacho de Sunagakure de su bolso algo así como un pergamino, uno que parecía ser normal sin nada especial pero eso no fue lo que paso… Como si el mapa le hablara el joven comenzó a contarme toda la situación actual de varias aldeas, realmente el había nacido para espiar y ese extraño mapa que tenia parecía ayudarlo mucho. El raikage estaba vivo pero mal herido, lleno de muy feas quemaduras. El yonbi había desaparecido de la faz de la tierra como siempre hacían los bijuus. Ya había una nueva kazekage que estaba enferma… ¿Cómo sabia tanto? ¿Esa información era real y confiable? ¿Acaso tanto odiaba al yonbi que daría toda esa información para poder destruirlo? Esto tan solo demostraba que el odio en los humanos era el peor de los sentimientos y que cuando nacía en un corazón, todo deja de perder sentido. – Muestra de sangre, veré que podemos hacer. – dijo el kage mientras pensaba en lo que le había dicho ¿Cómo tenia esas habilidades? ¿Acaso tener una muestra de sangre le permitía saber tantas cosas? El chico comenzaba a ganar la curiosidad del amekage y esto podía ser bueno o malo.

-No se como consigues tanta información, pero pareces una persona muy útil. Solo una ultima advertencia niño: No me traiciones sino lo que el Yonbi le hizo a tu preciada kage será tan solo un poco de lo que yo puedo hacerte a ti y a toda tu aldea. – hablaba serio dando a entender que no estaba jugando, era la verdad si llegaba a notar una traición esto terminaría muy mal. – Si es todo ya puedes retirarte y seguir con tu trabajo. – antes de que terminara de irse el Amekage le dio un halcón mensajero. – Siempre volverá aquí a mi torre, siempre que sepas algo nuevo que valga la pena mándame al ave.- termino de dar las ordenes y espero al joven y a ver que hacia.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

50Despacho del Amekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Amekage Miér Oct 03, 2012 10:52 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Eleve una ceja y una sonrisa fria y retorcida se formo en mis labios fijando mi mirada en el Amekage - descuida no le tricionare wann algo que odio es la traicion y debo decirle que no debe amenazar a su espia joven amegake, debe saber que no solo fui un espia sino que tambien un mercenario y usted mas que nadie debe saber que la lealtad de los mercenarios es para quien le pague mas pero este no es su caso si cumple con su parte del trato yo seguire cumpliendo la mia- le dije en un tono frio a este tras ver el ave que se posaba en mi hombro y suspire de lado al verla en ese lugar y acaricio un poco su plumaje para recibir de ella un picote suave y sonrei de medio lado por aquella accion - descuide por eso tambien wann partire ahora a kumogakure a ver al raikage.... el me debe el que mi hermana le halla salvado la vida para que el se librara del Yombi y sobre mi mapa... eso es un secreto que solo debo saberlo yo - dije esto en un tono ameno y tomando el partaguas que antes me habian dado el guardia y salir de la oficina a paso firme y empezar mi nuevo rumbo en las aldeas siendo mi primer escala kumogakure y despues otogakure y llamenlo corazonada pero senti que debia si o si ir a kumohakure, no podia explicar la sensacion que sentia en mi pecho menos la ansiedad de ir a aquel lejano jugar.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.