Voluntad Shinobi
Despacho del Amekage - Página 3 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho del Amekage - Página 3 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Despacho del Amekage - Página 3 Empty Despacho del Amekage Vie Jul 27, 2012 11:09 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Despacho del Amekage - Página 3 521px-Ame_architecture

En la torre mas alta de la ciudad, una torre que parece abandonada a primera vista con una arquitectura antiguo que data de hace alrededor de 400 años de antigüedad hecha con los básicos conocimientos de la gente de esa época y de igual manera tan alta, tan esplendorosa… ESPEREN! No, no se equivocaron de libro y estaban leyendo cenicienta, estaban leyendo lo correcto, la historia de Sosin… el amekage suplente.

Volvamos a la narración… plaf, plaf el sonido de las gotas de agua haciendo eco en la gigantesca sala que se encontraba en el piso numero 18 de tal edificio, esta sala a diferencia de las otras tenia un toque mas “actual” con un re-tapizado de las paredes con roble de la mejor calidad y además era la única habitación que tenia muebles sin mancha alguna de humedad o como Sosin solía llamarlas “Marcas de la historia” Aunque sea mas actual eso no quiere decir que pierda lo tenebroso ¿Tenebroso? Algunos de ustedes saben la verdad detrás de las gigantescas torres de varios metros de alto que son una plaga en toda Ame? Respondo por ustedes y la respuesta es no. La verdad es que estas torres son usadas por los ninjas de ame como cementerios… dentro descasan los restos de los mejores ninjas que sirvieron a Ame alguna vez y de los que no se pudieron obtener los cuerpos una gigantesca placa tallada en roca de la mas sólida era quienes demostraban sus nombres al resto de las personas…

Volviendo al piso en cuestión mas exactamente el piso 18 allí era la oficina del ya reconocido Amekage suplente, allí la sala es de 10x10 metros, realmente muy espaciosa, dentro ahí tres muebles especiales: El primero de todo el escritorio… tallado con la mejor madera encontrada en Ame la mesa con sus 4 patas y un gran cajón en el centro era el combo perfecto para las tres hermosas sillas también de madera pero estas con un toque mas rustico; El segundo mueble es la biblioteca de información, un mueble de 5 metros de ancho por dos de alto que ocupa gran parte de la sala y se encuentra dividido por secciones ordenadas alfabéticamente hablando, dentro toda la información organizada de todos los ninjas de Ame; En tercer lugar una biblioteca personal del amekage donde tiene diversas historias.

Sentado en la silla el amekage espera visitas… un sello dio inicio a la lluvia que cuidaría Ame

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

51Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Lun Oct 22, 2012 6:39 pm

Yammi

Yammi
Genin
Genin
La tarde no salia nada de lo normalmente establecido en la aldea de la lluvia, pues llovia... La gente paseaba por las calles con todo tipos de apaños como paraguas y demas objetos que hacian que se libraran durante el tiempo que permanecian fuera de sus casas alejado de la lluvia. El mes y medio que llevaba yo ya en amegakure me había ayudado a ser algo mas tolerante con la incansable llovizna, ademas de que mi capa blanca ayudaba, me dirigía hacia la torre del amekage de cuyo nombre sosin, si bien pude leer en un delgado libro de la historia de la villa que me regalo mi padre dias despues de mudarnos, no sabia nada mas sobre el salvo el nombre, pero sin duda su aparencia y personalidad en un rato estaría apunto de descubrir. Diriguiendome al gris edificio me adentre por la unica puerta que vi, adentrandome y sin mas descaro atravesar como un pequeñisimo recibidor, algo triste y gris como el propio edificio, subi y subí mas escaleras, a un paso medio, tampoco es que estuviera euforico por ver al amekage aunque podia admitir que algo de curiosidad si que tenia, escuché unos pasos, cada vez mas altos, bien alguien baja pensé mientras no paraba de subir peldaño y peldaño, segundos despues un hombre alto, algo mayor, se me cruzo, disculpe... dije con algo de timidez y con esta timida llamada de atencion el hombre ni giró el cuerpo, el despacho del amekage? continué sin cambiar el tono esta vez ya parado, mirando al hombre y esperando una respuesta que me fuera valida de el, decimo octavo piso, unica puerta.. tan frio como el propio suelo de la villa aunque de gratificante respuesta, gracias.. dije como muestra de gratitud a su respuesta para seguir subiendo y el hombre seguir bajando, aunque este ni para contestarme se paró, piso tras piso subí, guiandome por los pequeños recuadros con el numero del piso puestos en la pared porque diablos se iría tan alto? no estoy cansado pero... verdaderamente era necesario? pensé mientras no paraba de subir... 15º... 16º... 17º... y 18º.

Tras encontrar el piso el cual me dijo aquel frío hombre me adentré en el pasillo dejando atras las escaleras, cruzandolo, y poniendo la vista en la puerta llegué hacia ella, llamé 2 veces en señal de permiso y tras 2 segundos la abrí para entrar... cerrandola levemente y clavando mi vista en el amekage, andando con paso firme hacia unas sillas de madera que se situaban frente a su mesa mientras decia buenas tardes amekage-sama... dije tras llegar a una de las sillas posando mis manos en el pico mas alto de su respaldo y sin quitar la vista del amekage, con un gesto serio que transmitiría respeto y disciplina al jefe de la villa, soy Yammi Yamanaka señor y me presento ante usted como estudiante que domino las tecnicas basicas y pide ser un genin de la villa de la lluvia le dije, haciendo una pausa para seguir, espero realizar un gran aporte para la villa y ayudarle a usted para lo que necesite le terminé de decir al amekage finalizando con un simple asentamiento de cabeza y no levantandola hasta el terminar de sus palabras... se daría cuenta del chaleco de konoha? le transmití buenas sensaciones?


~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~

52Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Mar Oct 23, 2012 2:03 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Un día normal de esos que hacían pensar a cualquier, una día normal en que todos creían que seria uno mas de tantos otros, pero había algo en el ambiente como muchos escritores antes lo describieron “la calma anterior a la tormenta” no había frase mas exacta en todo el mundo que diera razón a tantos escritores, la calma que se sentía en la villa podría ser incluso envidiable en tiempos pasados en que muchos criminales daban vuelta por las aldeas, en que una criatura llamada Reibi molestaba a todos los humanos, tiempo mas movidos en el mundo de los ninjas. En aquel tiempo muchos hubieran envidiado la paz que reinaba actualmente en las aldeas. En cambio muchos ninjas locos y con poco respeto por su propia vida se aburrían, querían acción, su sangre roja pedía mas sangre, sus manos pedían atravesar cabezas, su mente pedía realizar estrategias, personas que parecían nacidas para pelear y que la vida no les había dado mayor reto, personas tales como el Amekage, Sosin.

La puerta sonó y un muchacho con un chaleco de Konoha entro por la puerta, el muchacho de cabello amarillo y rasgos bastantes marcaos hacia que el amelare recordara al ya tan conocido Hokage, quien le había ayudado anteriormente en la misión de atrapar al robuki que ahora era también su fiel compañero. El muchacho se dirigió con cierto respeto diciendo que había terminado el entrenamiento necesario y que solicitaba el rango de gennin de la villa de la arena. Una sonrisa apareció en el rostro de Sosin mientras seguía oyendo las palabras del joven buscaba en uno de los cajones de su escritorio una banda ninja que pertenecía a la aldea de la lluvia y se la entregaba. – también espero que seas útil para la villa, eres gennin. – el kage no había podido terminar de hablar y un ninja jounnin encargado de la mensajera ya había entrado al despacho, con un halcón en su brazo izquierdo que estaba recubierto por el guante correspondiente. – Amekage-sama, konoha tiene problemas y piden que vaya a ayudarlos. – la mirada del jounnin decía mas que mil palabras, realmente el pedido era enserio y era para enfrentar una gran amenaza. – Lo lamento muchacho pero no creo poder atenderte más tiempo, nos necesitan nuestros aliados. – Konoha se había portado bien y había respondido a la alianza como el amekage se lo había imaginado, era de hora de devolver parte de lo que le habían dado, era hora de activar los engranajes tan bien aceitados de este ninja peculiar.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

53Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Lun Oct 29, 2012 2:16 pm

Yammi

Yammi
Genin
Genin
El amekage tras mis palabras se destinó a hablar, otorgandome como esperaba el titulo de genin por fin, y una sonrisa leve apareció en mi cara conforme iba levantando la cabeza, será todo un honor crecer junto a esta villa y estar a su lado tambien amekage-sama le dije estirando el brazo para recoger la banda que este saco de un cajon, pero entonces, y de repente la puerta se abrió con violencia, haciendo que me girara, era un tipo seguramente encargado de la mensajería y ya que portaba un ave en su hombro, no obstante el mensaje de ese hombre me alerto, ya que segun el konoha, la aldea de la hoja y donde yo nací tenía algun tipo de problemas, oh mama... sera bastante grande si tienen que recurrir al amekage pensé tras escuchar al desconocido shinobi, por ultimo el amekage me dedico una palabras antes de su marcha, no se preocupe, vaya rapido hasta konoha y tenga sobre todo cuidado señor, le hable por ultima vez al kage, despareciendo este tras el muro del despacho, bueno pues llego la hora de volver a casa, dije por ultima vez en el despacho mientras lo abandonaba y cerraba la puerta, deseando que la proxima visita sea ya para pedir el siguiente rango, el rango de chunin.

54Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Sáb Nov 10, 2012 4:49 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había aparecido justo delante de la Torre del Amekage, habiendo burlando a los guardias de seguridad de una manera algo fácil, aunque habían alertado de la entrada de un intruso. No tenía tiempo de dar explicaciones de quien era y aumentandole la impresión que me dió al ver Iwagakure abandonada solo quería ver al Amegake cuanto antes. Terminé de formarme completamente después de haberme transformado en arena fina y transportarme por tierra hacia la torre, sacudí un poco las túnicas que llevaba, obscuras y cubriendome por completo, solo necesitaba entrar a la oficina del Amekage y hablar con él. Entré en la Torre intentando pasar desapercibido por cualquier persona, no queria que nadie me viera, tomé algo de arcilla de mis bolsillos y tras pasar el momento de moldeo de chakra con la arcilla, ésta se transformó en pequeños mosquitos, los lanzé para saber por donde pasar y que no hubiera nadie. Fui pasando por algunos pasillos rápidamente guiandome por los mosquitos, y después de haber subido unas escaleras por fin di con la Oficina del Amekage, parecía que no había nadie por el pasillo y podía dirigirme con tranquilidad, pero no podía fiarme del todo, así que hice seña de manos para crear dos Clones de sombra, me escondí en una habitación pequeña y uno de mis clones salió para ponerse justo delante de la Oficina del Amekage para abrir la puerta y justo cuando la estaba abriendo aparecieron los 2 guardias de la Puerta de la Aldea. -Creiste que ibas a escapar verdad? Dijeron sonrientes tras pensar que me habían capturado, pero luego mi otro clon salió de la habitación lentamente para distraerlos. Cuando los guardias vieron al otro clon, al que tenian en custodia desapareció y se sorprendieron. -Pero que demonios...!! Cómo hemos caido en la trampa? Se preguntaban mientras veian correr al otro clon por una ventana huyendo. -Tras él, que no escape!! Dijeron mientras corrian por el otro clon. -Creo que los he despistado! Dije mientras salía pasivamente de la habitación dirigiendome a la oficina, y de la nada aparecieron los 2 ninjas. -Creiste que nos ibas a burlar con esa simple técnica de Gennin? Preguntaron retóricamente mientras intentaban tomarme de los brazos, y cuando se acercaba a tomarme lo empuje con una patada lanzandolo a 2 metros y golpeando con la cabeza al otro que me tomaba por la espalda empujando a 1 metro. Me tenían rodeado ahí en el pasillo que daba a la oficina del Amekage. -Esto se pondrá divertido! Dije sonriendo irónicamente, mientras mostraba mis manos con arcilla en ellas, después corrí esquivando a un guardia de los que me seguían saliendo por la ventana y creando 2 clones de arcilla tirándolos a la punta de la torre mientras yo me transformaba en una roca. Solo vi a los ninjas ir por los clones, pues no se habían dado cuenta de la transformación. Cuando los perdí de vista regresé al pasillo y entré autoritariamente a la Oficina del Amekage. -Lord-Amerkage..! Dije de manera seria mientras me descubría la cabeza de mis túnicas dejando ver mi rostro y mi bandana en la frente.


Jutsus Usados:

55Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Dom Nov 11, 2012 9:28 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Y allí se encontraba leyendo un libro con un hermoso fondo de lluvia, de lluvia lenta y constante que nunca amenazaba con la vida de las personas, Sosin leía sobre el bijuu que tenia en su interior, Seiken sobre sus antiguas enemistades con los humanos, sobre su anterior Jinchuriki, sobre que había sido atrapado por los akatsuki, después de todo esa bestia había tenido una vida muy interesante. Mientras intentaba leer el libro comenzó a escuchar unos extraños ruidos, algo parecido a una pelea se estaba dando en los pasillos de su despacho, pero decidió esperar. “Dejemos que mis guardias se encarguen, haber si son capaces de hacer algo” pensaba el amekage mientras comenzaba a caminar lentamente había la puerta, mientras sus huesos comenzaban a rodearlo internamente, mientras que se daba cuenta que tenia una defensa única en el mundo, mientras hacia eso caminaba lentamente en dirección a la puerta de su aldea.

Un fuerte ruido, dos fuertes ruidos, tres fuertes ruidos, cuatro fuertes ruidos. Simple. Al parecer sus guardias habían perdido contra aquel extraño al cual no tenia oportunidad ver ¿Por qué? Por que se escucharon unos golpes en la puerta y luego vio como el picaporte giraba, la puerta se abriría pronto ¿O no?

Un fuerte ruido, un empujón por parte del Amekage, el chakra del amekage inundo todo el lugar bajando la velocidad de todos los presentes, haciendo uso de su fuerza sobre humana y su gran velocidad tomo del cuello al intruso y lo puso sobre la pared, mientras hacia esto lo observaba. Un chico con cabello amarillo, bastante largo una mirada extravagante y una sonrisa tal vez un tanto macabra, un ninja de Iwagakure al parecer se había adentrado en el despacho del amekage.
- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Y por que lastimas a mis ninjas? Habla rápido, no quiero hacer idioteces. – el amekage hablaba con su voz fuerte y fría, tal vez metiendo algo de temor en el cuerpo del ninja nendo. La falange de su dedo índice de la mano con la que tenia atrapado al ninja, comenzó a estirarse, se estiraba creando así un dedo por demás con una gran punta, capaz incluso de cortar el acero, tocando lentamente el cuello del muchacho hizo que un poco de su sangre cayera. – Habla rápido muchacho, no quiero hacer idioteces. – dijo mientras lo lanzaba al suelo, dejándolo libre y con una marca en el cuello, el amekage miraba a ambos lados “Castigare a esos idiotas guardias” pensaba mientras esperaba respuesta alguna.


Usados:

Off: LO siento si me pase, hagamos que sea divertirdo (?)

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

56Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Dom Nov 11, 2012 11:23 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Se había adentrado en el Despacho del Amekage y para mi sorpresa el Kage de la Aldea de la Lluvia me había sorprendido tomándome del cuello, en seguida pude notar como sentía algo de cansancio y la sala se ponía algo pesada. "Qué rayos es ésto?" Me preguntaba a mi mismo, pues nunca había experimentado algo similar. Miré al ninja que tenía enfrente, mientras me hacía una serie de preguntas de rutina, pues para aver burlado los guardias y metiendome así en su despacho sin avizar era algo lógico. Solo mantenía una leve sonrisa con algo de ironía y hasta aceptaba la insolencia que había tomado tras hacer tales acciones en la Aldea de la lluvia. -Por fin tengo el gusto de conocerlo, Lord-Amekage. Decía con un poco de dificultad al hablar pues el kage de la lluvia me tenía tomado del cuello. Después como esperaba me lanzó al suelo, y con algo de dificultad cai con una rodilla incada solamente. -Debo admitir que entré de una manera algo no ortodoxa, y entiendo el modo en que me trata Lord-Amekage. Pero solo he venido a buscar refugio en Ame... Dije mientras me levantaba y preparado de cualquier cosa, pues en vista de que Iwagakure había salido del mapa tal vez la alianza con Ame se había disuelto. -No ce que paso en Iwagakure. Pero digame si la alianza aun prevalecía? Terminé diciendo para después meter una de mis manos en mi bolsillo con arcilla comenzando a moldear chakra con ella en caso de que me enterara de algo que no me gustara, mientras lo hacía pensaba rápidamente en una estrategia para escapar por si las dudas, pues enfrentarme con un ninja de éste nivel sería muy difícil y arriesgado, más sabiendo que estaba en su aldea con muchos ninjas a su favor.

57Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Lun Nov 12, 2012 12:19 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aunque con dificultad por parte del ninja de Iwa las preguntas el amekage comenzaban a ser respondidas con cierta lentitud, primero que nada el intruso decidió pedir perdón por su atrevimiento, cosa que el kaguya tomo muy bien mientras lo lanzaba al suelo. Las palabras del muchacho se oían sinceras aunque con un poco de sospechas sobre él debido a su frustrada, pero al fin y al cabo para nada caballerosa entrada, el muchacho lo que quería era buscar refugio en esta aldea, en Amegakure no Sato. - ¿Refugio en ame? – preguntaba asombrado al amekage mientras lentamente caminaba hacia el interior de su despacho y pasaba por el orificio que anteriormente había sido su puerta, destruida hace no mas de un minuto.

Algo malo había pasado con Iwa, algo terrible al parecer para que los ninjas del nivel que había demostrado tener el muchacho de cabello rubio salieran en busca de refugio.
– Claro, mi palabra vale más que dos minas de oro… Y no tengo idea que es lo que ah pasado con Iwagakure no Sato, igualmente estas bienvenido a quedarte. – mientras decía estas palabras tomaba asiento en su silla y desactivaba el tormentoso poder que era el chakra del Seiken, una vez desactivado sus efectos desaparecerían. – Igualmente, te tendremos muy bien vigilados, si necesito que cumplas algunas misiones para la aldea, con el tan solo propósito de que comiences a ganar confianza, no dudare en llamarte. – mientras hablaba observaba con sus intensos y profundos ojos verde esmeralda, ojos que traspasaban con la mirada a quien fuera el elegido para ser observado, ahora el muchacho estaba siendo atacado por la feroz y honesta mirada del Amekage, una mirada intensa, que busca nada mas y nada menos… que la verdad en el interior de las personas. Una mirada útil… ¿Tal vez?

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

58Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Lun Nov 12, 2012 4:59 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La alianza que se había pactado alguna vez entre Amegakure e Iwagakure parecía que aun existía, sin embargo nuestra aldea aliada nunca se dió cuenta de lo que había ocurrido a Iwagakure lo que me hizo dudar un poco. ¿Acaso sería una trampa? Era una buena pregunta que necesitaba ser resuelta cuanto antes, pues no me encontraba en una posición con ventaja. Pese a todo ésto decidí arriesgarme y confiar en las palabras que decía el Amekage, no me quedaba de otra más que estar en ésta aldea, pues Iwagakure había desaparecido misteriosamente y los rumores acerca de la muerte de la Kazekage Miku eran cierto, y supuse que la alianza se hubiera disuelto. El amekage me había aceptado en su aldea pero me mantendría vigilado, no había porqué poner tales condiciones al ser un ninja de la alianza, pero debido a la manera en que había entrado me pareció después algo justa la decisión. -Como diga Lord-Amekage! Dije mientras hacía una leve reverencia en agradecimiento a la aceptación de pertenecer ahora a la Aldea de la Lluvia. -Desde ahora puede contar conmigo Lord-Amekage! Decía mientras con mis manos desataba la bandana de la aldea de la Roca y la sostenía con mi mano derecha. -Estoy dispuesto a cualquier desafío! Dije con voz seria mientras lo miraba a los ojos, conectandome con una mirada penetrante a la cual no cedía y seguía observandolo.

59Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Lun Nov 12, 2012 5:13 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
La respuesta de parte del muchacho había llegado, era un simple y rotundo si, siendo ninja de nuestra aldea tenia que informarle sobre como iban las cosas en este tiempo en que no había tenido contacto con Iwagakure no Sato, el muchacho me extendió su bandana ninja con el símbolo de Iwagakure no Sato, estire mi mano y la tome. Al tomarla la deje sobre la mesa y le entregue una banda ninja de Amegakure no Sato. – Bien te contare más o menos como va la cosa por aquí. Hace poco tiempo el Yonbi ah destruido Roran, desde ese momento no se sabe nada del Tsuchikage, aunque creí que era solamente un rumor con lo que tu me dices, al parecer esta desaparecido, además la kazekage Miku ah fallecido en aquella batalla, el ninja reconocido de Kumo, el Raikage quedo muy mal herido, victoria por parte de las bestias con cola. – mientras le contaba bajaba su mirada para dejar de ser tan poco hospitalario con el pobre sujeto. Hace poco tiempo eh estado en Konoha luchando contra el Hachibi, una gran victoria por parte de Koname, tenemos al Hachibi en nuestro poder. – termine de decirle todo lo que sabia. – Si no necesitas nada mas, retírate y llama a mi secretaria para que compre una puerta nueva. – dijo el amekage mientras sonreía tímidamente.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

60Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Lun Nov 12, 2012 5:25 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de una entrada no muy ortodoxa y una plática con el Amekage fui aceptado como ninja de la aldea de la Lluvia después de aver quedado abandonada Iwagakure, era el único lugar a donde podía ir después de lo que había pasado, que aun estaba algo sorprendido por lo que había ocurrido en mi aldea natal, muy desconocido el origen del porqué Iwagakure había salido del mapa. Me fue entragada una bandana de la aldea de la Lluvia para ser reconocido como ninja de la aldea, tomé la bandana que me entregó el Amekage y la amarré en mi frente como la anterior que le había entregado al kage de la lluvia. Después de eso el Amekage comenzó a informarme de los acontesimientos de los que me había perdido y que serían de ayuda para entrar en conocimiento. -Gracias Lord-Amekage! Disculpe las molestias que le hice pasar! Y estaré a sus servicios! Terminé diciendo para hacer una leve reverencia al kage de la lluvia y después dirigirme a la salida de la puerta.

Off:

61Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Mar Nov 13, 2012 4:42 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había sido aceptado en la aldea de la lluvia apenas unos días atras, y como lo habia mandado el Amekage, me encontraba a prueba. Decidí ir a la oficina del Amekage para encontrarme con él y tener una charla seria. Ya algo acostumbrado a vivir en la aldea de la lluvia donde habia demasiada humedad y casi siempre estaba lloviendo lo que era caracteristico de la aldea para que el kage mantubiera el control sobre sus habitantes, y quizás sabria el Amekage que me dirigia hacia donde el se encontraba. Caminaba con un paso lento y sin las túnicas obscuras que siempre llevaba y sobre todo en los viajes que hacía, mojando todo el cabello por la lluvia y al estar a 20 metros de la torre del kage de la lluvia levanté mi cara para observar detenidamente la torre mientras las gotas del monzón cain sobre mi rostro y despues de unos segundos observando la torre volvi a caminar muy decidido dentro de ella con el mismo paso lento que llevaba cuando me dirigía a la torre. Al entrar sacudí un poco la ropa que llevaba, pues estaba mojada de la lluvia que caia en la aldea, aun no estaba completamente acostumbrado a éstos climas que predominaban por ésta zona. Todos me veian algo raro, pues jamás en su vida me habían visto por ahí y de la noche a la mañana ya era un ninja de Amegakure, pero no le tomé importancia y los miraba con una mirada algo fría para demostrarles que no me importaba lo que pensaran de mí. Subí muchos escalones para después poder llegar por fin a la Oficina del Amekage, donde rápidamente noté la nueva puerta que había puesto, ya que la anterior se había dañado en parte por mi culpa. Al ver la nueva puerta sonreí un poco después de recordar todo lo que había pasado para que ésta nueva puerta estubiera ahí. Toqué 2 veces la puerta de la oficina del Amekage y entré lentamente, al pasar cerré la puerta e hice una leve reverencia. -Lord-Amekage! Saludé al kage que me había permitido pertenecer a su aldea después de lo desconocido que había sucedido en Iwagakure. -Disculpe las molestias, sé que estoy a prueba y con su mirada encima de mí. Decía mientras tomaba una postura seria cuando hablaba frente a el Kage de la lluvia. -Ya he realizado muchas misiones ninjas, y creo que la mejor manera de demostrarle mi lealtad es realizando una misión de rango S, y así poder ascender a Jounnin Elite. Dije autoritariamente en esas ultimas palabras, esperando la reacción del kage a la propuesta que le había dado.

62Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Jue Nov 15, 2012 12:02 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro día aburrido en la aldea de la lluvia en que el Amekage se internaba en un mundo de fantasía irreal, llamada la lectura, en un mundo donde existían los héroes y los villanos, las damiselas, las princesas, los dragones, en un mundo que no parecía tan irreal en este mundo de los ninjas, hace poco tiempo había llegado desde Konoha con un poco de información, necesitaba mas y mientras buscaba información fumaba su tan singular pipa de las burbujas que le había proporcionado la criatura en su interior.

La puerta sonó dos veces y luego entro la nueva adquisición de la aldea de la lluvia, tal vez con una oferta atrevida para su poco tiempo en la aldea, tal vez demasiado atrevida, pero no había mejor manera de darle un poco de confianza al pobre muchacho de cabellos amarillos.
– Una misión de rango S, ¿Sabes que tu vida estará en riesgo en todo momento, verdad? – preguntaba el kaguya mientras lo miraba fijo a los ojos y pensaba que podía hacer, cuando miro sus libros y se le ocurrió una muy buena idea… - Al parecer pronto las papas arderán, hace poco me informaron del ataque a una aldea aliada… y de la resistencia por parte de Kirigakure no Sato, alguien esta actuando desde las sombras. Averiguar quien es, te seria imposible, pero desconfiar de todo el mundo en estas situaciones seria algo normal. – hizo una pausa para tomar un poco de agua. – Nuestra alianza esta sola en este mundo ninja, Otogakure quienes parecían nuestros aliados han desaparecido del mapa al igual que Iwa. La vida de nuestra gente esta en juego y la información seria muy bien vista para nosotros. Ve de viaje por este mundo ninja y usa tus habilidades para encontrar 5 o mas personas de diferentes aldeas, cualquier menos Konoha. Estúdialas a fondo y hazme un perfil sobre ellos, clan, elementos, físico, forma de pensar, etc. Será difícil y tal vez mueras, pero no hay mejor forma de prepararnos, para lo que parece ser una de las peores tormentas que el mundo ninja haya presenciado, la guerra nos acecha, Deidara. -


Off: la mision sera que vayas aldea por aldea (entres en su interior) y hagas un post de rumores por cada personaje del que quieras averiguar datos, otra manera de conseguir informacion seria pagarle al del mercado negro, la desicion esta en vos. Cada vez que entres a una aldea enemiga, los guardias controlados por el kage de la misma podran atacarte y dentro una vez hecho el post de rumores, tendras que esperar 24hs para postear tu salida. CUALQUIER persona puede entrometerse en su camino. No hay preferencias de las personas que averiguaras, minimamente deben ser chunnin y bueno vas a tener que averiguar on-rol su clan, elemento, especialidad, etc. Una manera es usando los rumores, otra seria enfrentarte a ellos, esta en vos como la completas. Suerte.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

63Despacho del Amekage - Página 3 Empty Re: Despacho del Amekage Jue Nov 15, 2012 3:45 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El chico Nendo había entrado a la oficina del Amekage de la aldea muy decidido a demostrar la lealtad hacia ésta y al mismo tiempo demostrar que era capaz de tomar un rango superior al que tenía, sabía completamente que en éstas misiones se arriesgaba mucho la vida por el grado de dificultad que tenían, pero su deseo por demostrar que era de los mejores habían hecho que se presentara con el Amekage y le propusiera tal cosa. -Tengo entendido la dificultad de las misiones de rango S Lord-Amekage! Dijo con mucha seguridad el chico de cabellos rubios mientras seguía escuchando lo que el Amekage decía, después de un momento en que el Kage de la aldea de la lluvia se puso a pensar que tipo de misión tenía en mente comenzó a decir que la aldea de la Lluvia como la de la Hoja estaban en riesgo y la misión sería dificil, pero si aquel chico de cabellos rubios lograba terminarla se podía pensar que se tendría un poco de ventaja contra sus enemigos tras saber las habilidades de los rivales. El Nendo escuchó claramente las instrucciones que había dado el Amekage y tardó un momento en contestar, pues en verdad la misión era muy arriesgada, pero después comenzó a poner una leve risa siniestra. -La misión será completa Lord-Amekage, estaré más pronto de lo que imagina con los reportes. Dijo con mucha seguridad mirandolo fijamente a los ojos. -Por cierto, sería útil saber las Técnicas de la aldea, ya que como soy miembro de ésta es obligación saberlas, podría prestarme el Pergamino de técnicas? Dijo con serenidad esperando a que el kage de la lluvia accediera a dárselas y aprender las técnicas de la aldea de la lluvia para ser un ninja de la lluvia completo. El amekage escuchó la exigencia del nuevo ninja de su aldea, y después de tomarse unos segundos de tiempo se levantó y se acercó a unos de sus muebles con muchos pergaminos sacó una caja cerrada con un candado, el cual abrió lentamente y de ahí sacó un pergamino que le entregó al ninja que le exigia después de haber abierto la caja. -Estas son las técnicas de la aldea, espero que te sirvan en combate muchacho. Dijo el Amekage al joven ninja de cabellos rubios que tomaba éste pergamino para llevarselo consigo y aprender las técnicas de la aldea de la lluvia antes de emprender el viaje que tenia como misión recolectar información importante. -Gracias Lord-Amekage, serán de mucha ayuda las técnicas, y volveré lo más pronto posible de esta misión que me ha encomendado. Terminó diciendo el joven jounnin para después retirarse de manera autoritaria del despacho del Amekage de la aldea de la lluvia.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.