Voluntad Shinobi
Explosiones, maldad y 6 genin. Jinshen el perturbado. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Explosiones, maldad y 6 genin. Jinshen el perturbado. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Explosiones, maldad y 6 genin. Jinshen el perturbado. Segundo+Mizukage

Nombre completo: Jinshen

Clan: Nendo

Técnicas del clan:
Clan Nendo:

Aldea: Renegado de iwa.

Tecnicas basicas
Tecnicas basicas:

Elemento básico, secundario y alternativo: Doton y Fuuton.

Técnicas elementales:
Doton:

Fuuton:

Especialidad: Ninjutsu.

Técnicas de la especialidad:
Ninjutsu:


------------------------------------------------------------------


El reecuentro con Kurasame no se demoraría mucho mas, tras reabrir el mapa donde anteriormente marcamos un sitio para reencontrarnos seguí con la intencion de verle pronto, la verdad es que habíamos hecho una gran trabajo y tendriamos nuestra recompensa al vender esos cuerpos al mejor postor en algun mercado negro, donde hombres de dinero se deleitarían con los cuerpos jovenes de los hijos y las hijas de los señores feudales, ademas de algunos jounin que tomamos como trofeo. Andaba y andaba por el paraje arido y sin mucha vida que me rodeaba con un viento que me daba en la cara algo reconfortante y que hacia que el duro sol no fuera tan sofocante, estaba en alerta, pues de seguro que todas las villas mandarían a sus mejores hombres contra nosotros, y seguro que llevarian ninjas de rastreo y localizacion, por lo que probablemente me esten siguiendo y observando ahora mismo, pero si que era verdad que los 120 metros cuadrados que tenia esta explanada tan seca(me encuentro en el medio) me garantizaba verlos venir tras un breve bosque del cual sali yo con anterioridad. Caminaba con las manos siempre metidas en mis bolsillos, preparado para los perros de presa de las asquerosas aldeas que querrían darme caza y aunque nos llevamos a los mejor hombres de casi todas no había que bajar la guardia, de ahi a que nunca sacara las manos de los bolsillos,durante el trayecto agudicé el oido, caminaba sin hacer mucho ruido y me mantenía ojo avizor con todo lo de mi alrededor...

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
La hora de la persecucion estaba por comensar, la aldea de Ame habia saltado la alamar de que una persona, de una apariencia media rara habia robado niños y bebes de las familias de la aldea. Yo corri de mi casa con todo mi equipamiento ninja hasta la salida de la aldea ya que la mision era una de alto rango y la mayoria de los genins ivamos, era algo raro pero me gustaba estar en accion.
El Amekage estaba en presencia antes de todos, mirando a cada ninja con respeto y con una cara de temor por esta mision, todos los que estabamos en ese lugar lo podriamos presenciar, llegue tarde como siempre, y parecia algo obvio que el mismo amekage me resongara. Me aliste en la fila y mire a los genins, el pensamiento de que era un gran enemigo se me vino a la mente, muchos genins aproximadamente treinta, era algo impresiso por que no sabiamos a que nivel nos estabamos enfrentando. El kage daba su charla de combate y todo, realmente se le notaba que no era desicion muy pensada, el limite de las situacion comprendian o entenderiamos que era una accion justa.
Empesamos a salir con un mapa, era raro pero yo era la encargada del equipo alfa, un equipo entregrado solamente por cuatro integrantes mas, una nueva responsabilidad era la mia, estaba de lider, habia algo curioso en todo el equipo, ninguno hablaba parecia que eran mudos, yo al ser la lider hice seña que pararamos, por que en realidad no sabiamos que lugar del mapa nos habia tocado, saque el mapa y empece a mirarlo, Hola me llamo Tsunade, correspondi con un saludo formal para parecer una buena lider, pero estaba sorprendida por que los 4 jovenes no dijeron nada, solo miraban y pretendiar escuchar, trague la respiracion y los mire a los cuatro, miren muchachos la idea es que nos ivamos a dividir y como lo hicimos nos toco ir a ingresar al pais de los demonios y empesar a buscar pero todo encubierto, ellos hicieron una seña con la cabeza queriendo decir que habian entendido, yo estaba cada ves mas confundida, por que sin comunicacion era algo imparcial poder hacer misiones asi. Se supone que ingresar al pais de los demonios no era nada facil, mas cuando tubimos que sobornar a un barco que nos llevara a la frontera del pais mas alejada del mismo, ya que ahi se suponia que no tenian guardias, la idea era conseguir informacion del pais del demonio y poder buscarlo si es que ahi estaba. El transcurso en barco fue algo mal, para mi no, sino para uno de los compañeros Jean, un joven del clan Inku que se notaba que no estaba acostumbrado a viajar en bote, yo como una buena lider lo apolle en todo momento hasta que tocamos tierra.
La frontera se traba de una pequeña aldea vieja, destruida que solo quedaban reuinas de la misma, cruzandola ingresabamos al pais, la aldea parecia basia, pero algo no andaba bien, yo empece a observar todo, No caminen asi me dirigi hacia mis compañeros, pero no me escucharon, ellos empesaron a caminar como si nada, depronto note que algo malo taba por pasar, ese instinto de mujer que tenia asi que grite, elejense de ahi, fue asique cordinaron mis palabras con una explosion, fue ahi cuando vi morir a mi grupo en mis propios ojos, sin hacer nada, sin moverme, pero por suerte yo cai por un conducto de tierra (Grieta) que gracias a eso me protegio a mi, estaba callendo en una grieta, me movia para todos lados, no sabia en que direccion iva a salir, estaba preocupado en como iva a salir de ahi y triste a la ves por lo que sucedio a mis compañeros, quien habria tendido una trampa, pero ahora queria venganza y encontrar al idiota que habia hecho eso y a la ves a el ladron de los bebes, lo iva a demacrar, ya estaba enojada, por suerte vi que estaba saliendo la luz, sali del canal con un impulso que habia caido en un cajon de verduras, estaba confundida, asi que empece a preguntar donde estaba y parecia que en el pais de los demonios.

Despues de Conseguir informacion

Habia pasado ya 4 horas desde que consegui la informacion deceada, parece que habia un soplon que habia dicho que nosotros nos tocaba el pais de los demonios y por eso nos estaban esperando. Pero ahora yo me encontraba corriendo a uno de los lugares mas inospitos de este pais donde "supuestamente" estaba el enemigo, habia poca vegetacion, no habia manera de esconderse, ni nada, asi que lo vi ahi en el centro un hombre alto, muy feo, se encontraba caminando, quedamos enfrentados yo me pare y le conteste, eres el ladron de niños y vos sos el mismo hijo de puta que mato a mi equipo?, no te lo perdonare aplastare tu cerebro contra el piso

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Uno de los días mas agitados que Nagato estaba viviendo en Amegakure. Los ninjas de alto rango estaban alterados por un suceso inhóspito y extraño del que el joven pelirojo se enteró tiempo después.
A este le convocaron en la entrada de la aldea para una misión de alto rango. Nagato cogió su mochila con el equipamiento ninja necesario y salió andando tranquilamente bajo la fina lluvia que cubría todas las casas, edificios y ninjas y personas que corrían o andaban por las calles de esta. No había necesidad de estar alterado, y menos en una misión como esta en la que probablemente su vida correría peligro.
Tiempo después de salir de su casa llegó a la entrada y contempló con sus ojos como todos los ninjas presentes, unos 30, eran del mismo rango que el.. Todos Gennins..? Por qué los Gennins tienen que hacer las tareas que normalmente se les asignan a los Jonins..? Tan fuerte es el enemigo que han matado a todos los Jonins enviados y solo les queda recurrir a nosotros..? Probablemente..
Nagato miró con detenimiento a todos los Gennins y luego se fijó en el Amekage que estaba delante de de todos. Este explicó la misión y las formaciones de batalla, algo interesante. Cuando el Amekage terminó nos deseó suerte y empezó a formas los grupos, que constarían de 4 personas + 1 líder. Los equipos se conformaron de la siguiente forma: Alpha, Beta, Ganma, Delta, etc etc.
Al ninja pelirojo le tocó formar parte del equipo Beta, pero no sería el líder. El líder era un ninja con aspecto chulesco que se creía mucho.. La típica persona que Nagato odia.
Vaya suerte.. me ha tenido que tocar el mas inútil de todos los líderes..
Por lo demás, Nagato observó a sus otros 4 compañeros y no le parecieron mal, parecían Gennins con experiencia por lo que sería una ventaja.
Una vez que nos dieron los mapas al equipo Beta nos dijeron que seríamos de refuerzo del equipo Alpha, liderado por una tal Tsunade, pero que también deberíamos recabar información por nuestra cuenta. Deberíamos de ayudar al equipo Alpha en caso de peligro, y, a nosotros nos deberían de ayudar el Ganma y así sucesivamente. Una vez conseguido el mapa los ninjas salieron de la aldea a toda velocidad, viajando entre los árboles húmedos y mojados de aquel País que tanto me gustaba. Nos tocó ir al País de los Demonios, al igual que el Alpha, pero nosotros tomaríamos otra ruta diferente a la de ellos, por los que los dejaron de vigilar y se fueron por su cuenta hacia el País aquel. Tiempo después tuvieron que tomar un barco para llegar a la frontera, no les costó mucho tomarlo y una vez en el País empezaron a recabar información. Nagato no estaba tranquilo, algo pasaría seguramente.
Al tiempo de recabar información descubrimos la localización exacta del enemigo y nos dirigimos hacia ella.. demasiado fácil era aquello. Efectivamente si, una vez el equipo Beta tomó una ruta llegó a una aldea que estaba completamente destruida, aquella era la frontera que habíamos pasado antes, la frontera del País, pero ahora estaba destruida¡ Que había pasado..? Se encontramos los cuerpos de ninjas de su misma aldea, del equipo Alpha. Lo que significaba que nuestro equipo había llegado antes que el suyo, pero había tardado mas en recabar la información, y, por desgracia, el líder imbécil activó un sello explosivo que había quedado intacto de la anterior explosión. Este explotó llevándose a los compañeros de Nagato..
Maldición.. sera imbécil.. tendré que continuar yo solo.
Nagato reunió los cuerpos muertos y los dejó en el suelo, después de lamentarse por ellos continuó su camino a la localización del enemigo y llegó en unas 4 horas. Le sorprendió lo que vio, un tipo alto, de mediana edad y bastante extraño parecía el enemigo , pero cerca de donde había aparecido había otra persona, la capitana del Equipo Alpha Tsunade, que habría sobrevivido a la explosión, vaya solo dos Gennis contra un enemigo formidable..
Líder del equipo Alpha Tsunade, mi nombre es Nagato, soy miembro del equipo Beta de tu misma aldea, Amegakure. Mis compañeros han muerto a causa de una explosión en el mismo lugar que tus compañeros, y ahora, nos toca a nosotros vengarlos..
El pelirojo habló tranquilamente, se puso la capucha negra de su capa del mismo color, impidiendo que el enemigo le viese los ojos y la cara y se posicionó al lado de su compañera de misión..

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Ya partiendo de sunagakure y guiados por aroma que tenia de aquel trozo de tela que me habia dado la joven Laois y usando mi mapa del cazador que habia abierto camino al pais de los demonios donde el renegado debia estar segun mi mapa pero tambien una o dos personas cuyos nombres no aparecian en mi mapa esperaba que no fuera una tramapa o que esperaba que fuera los refuerzos que debian haber enviados las demas aldeas para capturar o asesinas a aquel villa y secuestrados de menores - presa encontrada - musite para que mi mapa volviera a su estado normal y lo guardara en mi chaleco sabia que en el mapa no se veia mucho el area en que estabamos ni nada mas de aquel sujero pero si obtenia por lo menos una gota de su sangre lo suficiente para luego alejarme, marcarlo y saber todo lo necesario de ese secuestrado renegado pero antes de llegar al lugar hice un par de sellos y detenrme para luego ponereme en cuatro patas para que mis facciones animales se notaran, como mis afilados colmillos , mis garras en mis manos que mis ojos rojos se habian afilado y se habia mejorado mi olfato como vista ademas de ser mas veloz de lo que ya era yo siendo seguido por Aizen como por la joven Laois pero un fuerte sonido me hizo alertar al escuchar unas fuertes explosiones por varias direcciones y el olor a sangre desperdigada me causo algo de nauseas , por lo que me cubri con mi brazo mi nariz entrando a la zona desertica que en ese caso sabia que pronto me paralizaria pero no sin antes darle la señal de alto a la menor podia ver a lo lejos al intruso y muchos mas alla en lo que parecia ser un frondoso bosque medi mas a o menos la distancia a ojo y estamos a unos 2O metros de nuestro enemigo pero gracias al solo que teniamos detras nuestro no nos podria ver bien porque sino se quedaria cegado por ella, quite el fosas nasales y oli por segunda vez y aun estaba latente el aroma a sangre pero tambien al concentrarme pude sentir el aroma de dos personas mas a unos dies mentros de donde estabamos y palmee el hombre de laois para que se agazapara en la arena y con gestos le marque la posicion de nuestro oponente y ademas de aquellas dos personas pero un fuerte dolor tanto a mi como a Aizen nos dejo en nuestra posiciones mientras nuestro cabello se acortaba y se aclaraba dando una apariencia que brillaba , ademas de que mis ojos se opacaban y mi piel se hacia rugosa al tacto - oee La.chan no puedo moverme mucho ahora pero hay que tenes cuidado con ese sujeto debes haber minado la arena con sellos explosivos o con otra cosa yo puedo apagar los sellos pero no se a que nos enfrentamos ademas en el bosque de alla a lo lejos hay, se encuentras a quien debemos rescatar wann y al parecer tenemos aliados a nuestra derecha a creo que diez metros de donde estamos y no, no estoy herido es un efecto de una tecnica rara que entreamos con Aizen por lo que ahora hay que mantenernos a la distancia y mandar clones para atacar al sujeto y emboscarlo - muste lo mas bajo paosible para que nostros trs lo escucharamos y planearamos nuestro siguien movimiento mientras me recuberaban de la paralisis momentanea y rezando de que no nos viera y nos acata en esos momentos en los que yo estaba vulneable.

Objetos y jutsus usados:



Última edición por Tsubo Inuzuka el Jue Sep 20, 2012 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : Pongo bien los jutsus)

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
[font=Century Gothic]Era una mañana tranquila donde el joven Ryu se encontraba dando un paseo por el bosque tranquilamente, sosegado, disfrutando de la tranquilidad que daba el ambiente de sombra ofrecido este por los arboles gigantescos que se encontraban en dicho bosque, cuando rrepentinamente un grupo de shinobis, compuesto por 10 shinobis aproximadamente volaban sobre las ramas de los arboles, que se encontraban en mi cabeza pasando a gran velocidad, por lo que fue facil deducir que algo gordo estaba pasando, estos eran chuunins y jounins de la aldea, se podian identificar rapidamente con sus bandanas como marca de la aldea, era inconfundible las cuatros rayitas torcidas de la bandana, cuando a uno de ellos que llevaba un informe en la cintura el cual se cayo sin que se diera cuenta al este rasgarselo con una rama de un arbol al caer el informe el joven ryu lo tomo y tomo nota de lo que contenia dicho informe:
Circular Internacional a todas las aldeas de las grandes potencias, se les ruega que manden sus mayores talentos de rango bajo, el mundo shinobi se encuentra en un pequeño cumulo de problemas donde no hay poblacion y los desastres continuan uno detras de otros, debemos juntarnos para acabar con esta etapa, y fortalecer todo nuestro poder interno como aldeas, se les ruega que cada aldea mande sus mayores talentos a dichas cordenadas, esperamos que los talentosos genins puedan manejar la situacion, si todo sale bien seran reconocidos internacionalmente...
,"pertenencen a la niebla!, los seguire!" Mientras el joven shinobi dejo un margen de espacio entre la division de shinobis de kirigakure encontrada en ese bosque, inesperadamente, tras dejarle un margen aceptable para que no se percataran del curioso de Ryu, el vieje parecia largo y algo de la conversacion entre algunos shinobis se podia escuchar suavemente, solo podia coger palabras sueltas, y enlazarlas para intentar averiguar de que se trataba, lo que impacto a Ryu fue varias veces la repeticion de la palabra muertos, asesinatos,compañeros..., y un pequeño trozo de conversacion entre dos shinobis

*Genins dicen chicos, nosotros acabaremos con ellos la escuadra chuunin de Kirigakure, vamos a por ese bastardo!!
Tras escuchar todo vio que esa escudra era una incompentente escudra chuunin llena de shinobis, limitados, sobretodo mentalmente y cuando recordo las palabras de asesinato, compañeros y demas, cosa que ahi le dio por pensar si era buena idea acompañar a esa escuadra siendo simplemente un genin de la aldea, pero la curiosidad lo mataba por dentro, por lo que tozudo como ninguno siguió desde las sombras de los arboles viajando con ellos. El bosque se tornaba cada vez ams claro su entorno, eso queria decir que pronto terminaria la vegetacion de arboles, y llegarian a una zona mas despoblada, mas desertica y dejaban la oscuridad, la sombra en el fondo del bosque donde su vegetacion era mas densa, opr lo tanto mas poblada, el joven Ryu no quiso salir del bosque para el se sentia mas seguro en el bosque asi que sequedo desde unos arboles obserbando donde iban, o hacia donde se dirigian... y en tan solo un instante el grupo de shinobis se detuvo cuando intente ocultarme detras de un tronco y poder mirar que era lo que ocurria, no me dio tiempo, no demasiado, de ponerme unos metros mas a dentro en el bosque cuando el sujeto acabo con la vida de las escuadrasal ver esto se veia como un pequeño shinobi quedo aun con vida escribiendo un mensaje cifrado en una pequeña ave rapaz, que se fue volando hacia el bosque, el shinobi desconocido acabo con la vida de ese pobre joven, pero el ave salio volando cuando Ryu se percato fue corriendo detras del ave que volaba rapidamente esquivando arboles con lo que cuando me acerque lo suficiente estando a una distancia de 5 metros de mis manos se adosaron unas ramas capturando a tal dicha ave rapaz, por lo cual cogi el mensaje descifrando, en un idioma oculto de Kiri, que enseñan a todo shinobi desde estudiante, como su segundo idioma... tras leer el contenido con nombre y todo el mensaje parecía que ya sabían a lo que se encontraban...
Encontramos al sujeto, al ser descubierto la escuadra no reparo en intentar capturarlo pero este es poderoso ha acabado con la vida de toda la escuadra estamos en el paisaje desertico a las afueras del bosque,se corrobora el asesinato de varias personas, este nos aniquilo a toda la escudrilla con dos simples ataques de explosion...


Tras leer el mensaje que me hizo volver varios metros hacia atrás volví hacia el lugar de lo sucedido cuando vi unos shinobis estar llegando a la zona después de todo lo sucedido, el joven Ryu intrigado, su peor defecto, la maldita curiosidad, que como el muchas veces dice, la curiosidad mato al gato, pero nunca consigue aplicárselo, al ver llegar los tres shinobis, pero ryu se quedo en las sombras en el bosque mientras los shinobis se adelantaban en la eplanada

Tras ver la circular que consiguió en el bosque este supuso que eran otro grupo de shinobis, enviados... pero que podrían hacer tras ver lo visto con los shinobis de Kirigakure, acaso estos eran mas talentosos?, podrían de verdad capturar o acabar con el renegado asesino?, miles de preguntas se le pasaban a Ryu por la cabeza sin ninguna respuesta lógica... cuando se mostró detrás de los arboles para saber que podrían hacer ellos...

-que seran capaces de hacer ?

Estos deben de ser los genins de las aldeas lo cual supuse por recordar el material del primer informe que lei... lo que ya solo quedaba ponerle fin a ese maldito asesino... y salir vivo de alli claro esta... mientras intentaba averiguar que caracteristicas tenian cada uno a la vez que estaba tomando mi enorme abanico como soporte para sostener mi cuerpo en plan descansado entre las sombras de los arboles, era un jounin acercarse seria temerario mientras canalizaba su chacra y se preparaba para la batalla como en todo grupo seguramente habria algun insensato, espero que no ataquen cuerpo a cuerpo


PD:

Invitado


Invitado

Sonreí complacida ante la actitud del cachorro del ex equipo 1, perteneciente a la difunta Kazekage, una vez mantuvo el olor del sujeto que debíamos buscar, empezamos la extensa y larga caminata hacia el punto de encuentro, me era bastante difícil detenerme a cada instante en busca de reconocer el chakra que había logrado memorizar con cuidado, tenía la facilidad de que mi acompañante era un miembro del clan Inuzuka, quienes en su mayoría, pertenecían al cuerpo de rastreo, eso me daría mucha más oportunidad de encontrar al renegados, que si lo hiciera solo con Lay, el porqué, era más que sencillo, ninguna tenía un entrenamiento como los chuchos o como lo tenía Tsubo, lamentablemente, si quería realizar la misión con éxito, debía de cooperar con el joven shinobi. Era eso o pasar muchos días innecesarios, buscando a un maldito asesino y traficante de personas, estaba claro que no tenía ni la más mínima intención de realizar dicha acción. A cazar con el chico perro se dijo y así se hizo.
Luego de una larga caminata, el chucho humano saco un extraño pergamino, parecía un mapa, pero se giró de tal forma que no lograba ver absolutamente nada –
Oe oe oe oe ¿Qué es eso? – Alegue mientras colocaba mis manos sobre sus hombros y me ponía de puntillas, en un intento de ver por sobre su hombro, aquel extraño artefacto. Algo logre observar, me estire un poco más y note como este se hallaba en blanco - ¿Ahhhh? - ¿Para qué quería un trozo de papel blanco? Fue allí, donde me demostró que estaba sacando una rápida conclusión, al momento de decir algo, extrañas líneas lo recorrían todo su contorno e interior, dibujando en el mismo. Quede totalmente sorprendida, puesto que las líneas simplemente aparecieron y ya, no es que estaban en un borde o parte inferior del mapa, solo...aparecieron de la nada misma, era como magia, dicho de forma bizarra, era como por arte de magia. Yo quería uno de esos, si realmente llegaba a servir para encontrar a las personas, necesitaba uno para evitarme la molestia de rastrearlo por el chakra.

No me sorprendió que llegásemos del lado contrario de la real pelea, estábamos detrás de nuestro enemigo y no delante, como lo hacía otra persona, bueno…tenía su lado positivo, ataque sorpresa si es que no nos sintió. Mi compañero comenzó a darme algunas instrucciones sobre el criminal, a lo cual atendí atentamente, junte mis manos y cerré los ojos por unas milésimas de segundos, susurrando el nombre de mis ojos blancos. Cuando estos se abrieron, mi mirada cabio radicalmente, dejando una peculiar apariencia blanca en cada rincón del mismo. Fue extraña la forma en la que habíamos encontrado a nuestro objetivo, no solo por el extraño objeto del perruno, sino que también varias explosiones se dejaron oír.
Volví a unir mis manos en un único sello y comencé a rastrillar el área en busca de trampas, más personas escondidas, etc…Si bien, necesitaba concentración, ello junto con el Byakugan, me proporcionarían una gran ayuda para intentar salir viva de aquel encuentro. Más personas comenzaban a acercarse al punto de encuentro, el campo de la futura batalla que se encontraba realmente próxima –
No te preocupes – Le di una gran seguridad – Podre saber si hay trampas o sellos bombas escondidos, pero ambos debemos tener un extremo cuidado con los movimientos que realizamos – El tono de vos utilizado, era el mismo que el de el al hablarme. Bromee con intentar subirme a su espalda cuando tomo esa extraña apariencia – Y… ¿a dónde vamos? – Debía intentar bajar un poco la tensión o nos terminaría jugando en contra. Ahora que miraba con más atención, ¿sería posible utilizar el páramo y el bosque para una estrategia? Rayos, lo primero sería distraer completamente al enemigo para que podamos idear una estrategia lo suficientemente efectiva, para no terminar muertos en el intento.
Por ahora, la mejor estrategia era observar y estudiar a nuestro contrincante y a las personas que se acercaban al campo o ya se hallaban en él.


Tecnicas Utilizadas:

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
El golpe hacia cada uno de los grandes paises no había sido todo lo grande que almenos y esperaba, andaba por aquel páramo seco con las manos en los bolsillos esperando un posible aunque tambien dudoso contacto contra ninjas rastreadores de las fuerzas militares de las villas, pero claro, no solo vendrían rastreadores si no shinobis especializados en todo tipo de artes ninjas, peron andaba hasta el momento con calma, ¿porque no? me había cargado de un plumazo a guardias de las aldeas y miembros reconocidos defendiendo esta, y lo que era aun mas orgulloso... sin despeinarme el tupe.

Pero no obstante algo aparecía frente a mi, bastante lejos, saliendo de aquel bosque que aunque no tuviera nada de ejemplaridad al de los bosques del pais del fuego eran lo justamente frondosos como para ocultarse uno, aquel sujeto se acercaba donde coño va? viene hacia aqui?... pensé mientras, no obstante me paré, saqué las manos de mis bolsillos tras recoger algo de arcilla de estos y me crucé de brazos dejando las mangas por dentro de mi bata la cual caía hasta arrastrarse hasta el suelo dejando caer algo por dentro, algo que como no fuera eso ninja sensor no podría ni oler, ver, escuchar ni sentir, esto no era nada mas y nada menos que unas pequeñas culebras que se agrandarían en el subsuelo para coger la forma natural de las propias serpientes, introduciéndose en el suelo y dirigiéndose hasta la posición del chico.

En total creé 5 pequeñas serpientes que como ya dije antes que agrandarían de tamaño mas tarde, con el objetivo solo de realizar una ofensiva preventiva para luego quizás hacer algo mas gordo. El tipo se dirigía hacía mi, y parecía que finalmente vendría hasta mi posicion, que diablos hacia por aqui ese?, podría ser uno de los ninjas que vienen a por mi cabeza o un simples necio con la grave ocurrencia de pedirme algun favor o algo similar el desconocido venía ya y yo me mantenía firme, transmitiendo tranquilidad, naturalidad y despreocupación cuando al fin se posiciono a unos 10 metros de mi y hablaba algo de compañeros y nose que de venganza, bla bla bla... de dicho al hecho hay un trecho amigo.... no termino de hablar aquel tipo que por la voz era claro que era un varon cuando ejecuté con mi mano derecha un rapido y unico sello para decir paralelamente KATSU ! tras esta orden tan pintoresca de mi, las culebras que antes lancé y que se dirigían hacia el sujeto de forma subterranea explotaron engullendo la zona por la que se hallaba el joven en una bola calcinando todo dentro de ella, aunque no de cualquier forma.

Las serpientes adoptaron una formación bastante jodida para aquel joven de modo que 4 de ellas tomaron el papel de el vértice con una separación de 2,5 metros entre sí de un cuadrado en el que el joven estaría en el centro, justo encima de la serpiente restante, pues esta ocupaba ese mismo lugar pero en el subsuelo. A esto que una gran traca ocurrió con un poder altamente concentrado en un mismo lugar, una traca ocultada secretamente y con la intención de reducir notablemente aquel necio cuyos objetivos era para mi saber buscar.... venganza para los suyos.

Off:

Jutsus:

Nagato

Nagato
Genin
Genin
En breves momentos comenzaría una lucha por la supervivencia. Nagato andaba con paso lento y firme hacia el objetivo de su misión.. al parecer estaba solo y sin nada de ayuda y probablemente moriría pero la muerte siempre estaba presente en la vida de un ninja. El tipo extraño, al igual que su aspecto, comenzó a actuar de una manera extraña. Tenía las manos en los bolsillos, se las saco y se cruzo de brazos.. parecía que pronto atacaría, no dejaría que Nagato se acercase a el aun sabiendo si era o no un enemigo o un aliado suyo. El tipo estaba de pie, sin hacer nada, no movía ni un pelo. Maldita sea estará tramando algo, tengo que atacarle antes de que el lo haga o si no..
Bien, empecemos con esto y terminemos lo antes posible, tengo cosas que hacer..
Nagato iba a juntar las manos para empezar una secuencia de sellos cuando el tipo extraño hizo un sello..
Maldita sea me va a atacar¡
Nagato aprovechando que tenía las manos listas para la realización de los sellos, cambió su estrategia ofensiva por una defensiva he hizo un sello mientras el tipo raro gritaba una palabra sin sentido, pero ue sorprendió completamente al pelirojo pues del suelo y en forma de cuadrado aparecieron cosas extrañas que explotaron de golpe, arrasando todo el area en la que el ninja de Ame estaba o, por lo menos había estado, ya que cuando el enemigo intentaba ver el cuerpo del ninja muerto entre el humo y el polvo que levantó la explosión, lo único que pudo observar fue un tronco en el suelo, un cambiazo. La estrategia defensiva del nina era clara, el pelirojo no sabía de que forma le iba a atacar el enemigo, y viendo que no le daba tiempo a atacar a el primero realizo los sellos para un cambiazo justo a tiempo de la extraña explosión que había aparecido del suelo.
Dejando al enemigo desconcertado, Nagato apareció bastante atrás de su posición anterior mientras que se acercaba rápidamente a el límite de la frontera entre el campo de batalla y el bosque del que había aparecido antes, este seguía un poco sorprendido por el ataque de su enemigo. Cuando llegó al límite de la frontera paró, no tenía intención de huir..
Mierda, casi muero en ese ataque. Esta claramente a un nivel superior al mio.. utilizaré al bosque de defensa natural contra esas explosiones tan extrañas mientras que le ataco.
Nagato rápidamente sacó de su bolsa ninja con su mano izquierda una bomba de humo y con su mano derecha cogió tres Kunais unidos cada uno a un sello explosivo, acto seguido el ninja lanzó la bomba de humo entre el y su objetivo, haciendo que los dos no se pudieron ver, mientras que con la derecha y justamente después de que se levantara la cortina de humo lanzó los tres kunais con los sellos en dirección a donde aproximadamente antes estaba el tipo, y antes de que llegaran a este el ninja hizo explotar los sellos explosivos antes de que salieran de la nube de humo, pero lo suficientemente cerca del otro ninja como para que parte de la explosión le alcanzara, y, a la vez, las explosiones levantaran humo y polvo, lo que Nagato aprovechó para subirse a los árboles de la frontera e ir por ella, cambiando su posición y al final, escondiéndose a la espera de ver los movimientos del contrincante o si aún estaba con vida..


Jutsus Usados:
Spoiler:

Armas utilizadas
Spoiler:

Off
Spoiler:

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire algo molesto por la molestias causadas por la paralicis de nuestra tecnica de adaptacion al medio y jadee por que los calambres despues del cambio eran algo molestos y note el gesto de molestia de Aizen por lo mismo y trate de estirar un brazo y acaricie una de sus orejas dedicadole una leve sonrisa pero senti un leve peso en mi espalda aunque sabia quien era por el dulce arroma que la dama Laois portaba , sonrei de medio lado al sentir que los calambres se habian detenido y por lo tanto, ya me podia mover con libertad. Lo que me preocupo es que el secuestrador ya habia comenzado con la ofensiva con el otro shinobi y aunque no podia oler podia ver bien que unas serpientres blancas se dirigian hacia este , suspire de lado dado que no sabia si eran de arena o de otra cosa, me dispuse ha hacer varios sellos y luego concentrar mi chakra en la cabeza de Aizen para luego hacer un pequeña nube de humo para luego disiparse y se dejo ver a un clon exacto mio con la unica diferencia es que Aizen tenia ojos clon ambar en como con mis ojos carmesis.

Escuchamos una explosion proveniente de donde antes se encontraba el joven shinobi y sonrei de medio lado al ver que no estaba muerto pero si el tronco que le habia cambiado de lugar habia quedado bastante destrozado denotando asi la magnitud de lo que haria si una explosion haria a una persona normal y desatenta, los dos esperamos el contraataque del pelirrojo concentrando nuestro chakra en nuestras manos opuestas y ni bien la explosion de la bomba de humo y la segunda explosion de su ataque salimos de nuestra posicion con un latigo de agua en una de nuestras manos y atrapo al enemigo con ellos tomando por suma sorpresa a este, aprisionando sus brazos contra su cuerpo lejos de sus bolsillos, donde antes habia sacado como arcilla y habia hecho esas raras serpientes supuse que manipulaba la arcilla y empezamos a girar en circulos a su alrededos aprovechando que aun no habia tocado el suelo y ademas apretar mas los agarres de los latigos de agua, mientras corriamos a su alrededos levantábamos una nube de arena que se arremolinaba a medida que achicabamos el circulo y con la inercia de nuestra gran velocidad apretabamos aun mas el lazo y con la propia velocidad nuestra terminamos por darle una doble patada en su espina dorsal lanzandolo con suma fuerza y velocidad al bosque soltando los lazos y clavando nuestros pies en la arena para que la misma fuerza centrifuga no nos mandara lejos -soeee es tu turno wann- le grite a la dama mientras saliamos de arena y manteniamos nuestras posiciones defensivas por si nos contrataatacaba y esperando que los gennis que estaban en el bosque lo atacara, aprovechando que este estaba desorientado y golpeado gracias a mi agudo oido que habia sentido que se habia estrellado contra algo duro.

Jutsus usados:

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
El deleite que daba un cuerpo chamuscado, a punto de recibir muerte delante tuya era algo muy personal, ver como su cuerpo en agonía se retorcía levemente y si quizas tenía suerte y era una persona algo mas resistente los gritos de dolor era algo solo comparable con un orgasmo. Esta sensación la tenía yo ya mas que experimentada y daba la casualidad de que se me presento la ocasión para volverla a disfrutar, aquel tipo quizas tendría el peor día de su vida pues en mi mente se formaban todo tipo de formas para deleitarme con su fin pero no obstante algo que me haría cabrearme muchisimo ocurrió. El tipo de la capucha renuncio a su destino zafandose de la ofensiva que cree, de tal forma que tampoco quiso formar parte de mi deleite, nadie había renunciado nunca a eso y nadie lo hará, al menos hasta que tenga fuerzas para no consentirlo....

El desconocido utilizo la burda y famosa tecnica del kawarimi, intercambiando su posicion por un pequeño tronco que acabó debastado, esto hizo que me enfureciera por no obsequiarme con tan sumo placer de verlo chamuscado y agonizando, y si bien me conocía aquel tipo debía de morir si o sí, tras utilizar la tecnica salió corriendo hacia los limites del paramo dandome tiempo a recrear ofensivas ya que la distancia era algo grande, a esto que acto seguido y tras cargar bien mis dos manos con arcilla las junte a la par que me metía bajo tierra mientras avanzaba unos metros tomando la misma dirección del chico(algo así como unas escaleras mecánicas) recreando un sello a dos manos aprobechando que las tenia juntas.

Cuando metros atrás sentía como 2 tipos venían y al parecer alguien mas permanecía atras, ocurriendo una explosión muy cerca de ellos 2, a esto que tras suceder la explosión del suelo salió un gran dragon dejando una nube de humo blanco conmigo montado encima mientras que por el subsuelo seguía habiendo movimiento, elevandose este hasta el cielo a una altura de 25 metros y cargando por la boca en el trayecto a lo que venía siendo un pequeño dragon igual a el pero con un tamaño mas reducido, escupiendolo con suma fuerza(antes de llegar a los 25 metros de altura) precipitandose contra los 2 tipos que vinieron por la retaguardia a una velocidad altísima mientras se seguía elevandose el dragon y tomando una vision mas exacta del panorama, los tipos se distanciaban del gran dragon blanco a unos 15 metros y su futuro sería oscuro por tener la intención de hacerme algo por la retaguardia.


Jutsus:

Off:

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Ryu observaba todo detalladamente desde las sombras del frondoso bosque, donde contemplo ya las primeras explosiones que se darían, deducido que era manipulador de arcilla explosiva, vio también las características de sus compañeros, sabiendo que cada uno era de cuales condiciones, pero exceptuando a dos personas que aun no entraron en combate,tras verificar las aptitudes que tuvieran cada uno, deducía que un raiton seria lo ideal... cosa que el no poseía... era un elemento que no complementaba su afinidad de elementos..., pensando no sabia una estrategia oportuna, aunque estaría bien ofrecer una ofensiva con todos juntos, habría que que darle de cerca, la arcilla explosiva coge ventaja cuando es a distanacia da mas tiempo de reaccionn al enemigo, pero "que podria hacer un genin con recursos limitados (?)" pensó el joven shinobi...vio el poder de rapidez del joven inuzuka y las dotes del joven shinobi que ataco primero por lo que del bosque utilizo unos sellos *jutsu oculto* derrepente salgo del bosque en las primeros conflictos del combate antes de que convoque ninguna criatura con un kunay mientras algunos animales se asomaron al desierto habiendo zorros y perros que es lanzado hacia el jounin, táctica para que este tenga que defenderse y permitir mi avance por lo cual me voy acercando mas al estar cerca intentar de ellos entre tsubo cuando realizo mi jutsu de germinar antes de que haga su segunda acción de invocación mientras las ramas gruesas le enroscan los brazos y torso y piernas .... dejándolo completamente inmóvil

off:

jutsus:



Última edición por Ryu Junko el Sáb Sep 29, 2012 6:43 am, editado 1 vez (Razón : Tenia dos jutsus ocultos y me dijern que solo podia tener uno, suprimi uno nada mas..)

Invitado


Invitado

Mi mente dibujaba una especie de película en blanco y negro, solo que con pequeños puntos de color, que representaban el chakra de las personas presentes y, en ese instante, lo que sea que le haya lanzado al muchacho de enfrente. Ahora mejor que nunca comprendida como los Nendo atacaban, pequeñas ratas asquerosas, pero debía decir que no contaba con mi presencia allí y si debía de hacer conocimiento mis poderes para advertirle a otros, lo haría; lo malo de ello es que daría a conocer mi habilidad de percepción y podría convertirme potencialmente en un blanco para el jounnin, no era algo que realmente deseaba, no si quería mantenerme viva aun. Solo un tiempo más. Intente quitar aquellos pensamientos de mí, volviendo a lo que le ocurrió al joven shinobi de extraña vestimenta, pero había perdido la mitad de lo ocurrido, una enorme nube de tierra y polvo se elevó, cubriendo un poco aquella área, la leve agitación proveniente del chakra de mi compañero, logro captar mi atención, dirigiéndome a él, para nuestra suerte, aquella extraña parálisis comenzaba a desaparecer y su cachorro podía moverse también. Hice unos leves movimientos de labio, le había pedido que hiciera algo, de seguro él ya lo sabía, pero era mejor corroborarlo y comenzar a basar nuestras estrategias a partir del mismo.
Deshice los sellos y realice unos nuevos, apareciendo dos clones a mi lado, uno de ellos se sujetó a la estructura masculina del animal, que hacia no más de unos segundos, paso a ser una imitación de su amo, si es que no fuera porque sus ojos dejaban una clara distinción entre uno y el otro. Me dispuse a colocarme detrás de los tres y realizar extraños movimientos de manos contra mi copia, debía asegurarme de que si esto no funcionaba, no lo hiciera a un cien por ciento, al menos, una pequeña parte del plan debía de llevarse a cabo para así, procurar una parte de la victoria o mantener una cierta ventaja sobre nuestro poderoso contrincante.

Una vez finalizado, el Inuzuka salió improvisadamente junto a su cachorro, el cual tenía aferrado como lapa a mi replica, no sé cómo ni cuándo, pero el maldito chucho obtuvo una grandiosa velocidad, gracias a ello podrían atacar a Shen a modo sorpresa, aprovechando el hecho de que estuvieran despistado. Volví a concentrarme en lo que ocurría en el campo de batalla, intentando mantenerme a la distancia, leves pasos eran dados, intentando de no salir de mi tan característica concentración. Era asquerosa esa sensación de solo tener que observar por no poseer demasiadas habilidades ni fuerza como los demás, abrí mis ojos y observe, Tsubo había utilizado su naturaleza elemental para crear lazos o látigos de agua con los que busco sujetar al sujeto, al igual que él, Aiz hizo exactamente lo mismo pero…nada de eso había funcionado. Maldije por lo bajo, ¿Cómo seguiríamos ahora?, no habría creado un plan B, apenas si pude pensar en algo con lo que podríamos ganarle, pero con el fracaso de la primer fase, sinceramente era todo un desastre, comenzaba a estar increíblemente nerviosa. Debía pensar rápido, si no podía ayudar al atacar, entonces lo mejor era dedicarme a crear estrategias que se puedan usar de diferentes formas.
Cuando parecía que todo se iría por escusado, el misterioso shinobi realizo un movimiento que no pude desaprovechar y las cosas ocurrieron mejor de lo que esperaba. Luego de que el ataque de mi compañero no funcionara, el clon de arena uso su velocidad de propulso para impulsarse sobre el enemigo, el cual emergía desde la tierra montado de un enorme animal blanco, pero antes de que sucediera completamente su acción, las ramas comenzaron a tomarlos de sorpresa y a rodearlo y fue ello, lo que decidí aprovechar. Con la mayor suerte del día, la copia se pegó al ninja criminal, aferrándose a él de brazos y piernas –
Hey ya! – Fue lo único que dijo antes de detonar una explosión equivalente a 4 papeles bomba.


Jutsus y Armas Utilizadas:

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Todo salía a pedir de boca, el dragon tras alzarse en vuelo y dejando aquella nube que se esfumo en un par de segundos lanzó aquel dragoncito hacia esos 2 tipos, uno de ellos clon seguro pues eran mas que similares, eran identicos segun veía desde mi posicion. Pero no obstante algo ocurrió frenando mi subida, me asome hacia abajo y vi que unas raices se agarraron a un pie del dragon, pero es que ademas una figura de arena la cual tenia forma humana corría a toda velocidad... Jajaja por favor reia con fuerza a la par que tomaba posicion de taijutsu para deshacerme de esas 2 ofensivas al mismo tiempo de la siguiente forma.

Tras adoptar posicion y tras ver lo que se avecinaba saqué mis manos de los bolsillos tras coger previamente algo de arcilla para que mi mano derecha se tornara hacia abajo(apuntando hacia las raices) y tras un movimiento parabólico para no dañar al dragon y los dedos en garra solté una rafaga de aire cortante para deshacerme de las raices. Al mismo tiempo la otra mano en plena coordinacion con la otra ejecuto un movimiento junto con el brazo para deshacerme de aquella cosa de arena pues di un fuerte puño hacia delante y tras hacer como si golpeara al aire abrí la mano explosivamente. Esto hizo que en el trayecto de aquella cosa conmigo se desatara una corriente de aire para luego contraerse en el ultimo instante y deshacer aquella persona de tierra.

Pero no solo ejecuté ese fuuton para protegerme, no, mientras hice esos movimientos de taijutsu para manipular esas corrientes de aire a placer, las bocas de mis manos trabajaban en nuevas creaciones, creaciones que salieron. De mi mano derecha salieron pajaros pero de la otra? pajaros tambien! lanzandolos a los laterales del dragon y tomando estos un tamaño natural a los parajaros, ya que de mis manos salieron pequeños, pero... no obstante que hacía el dragon? El dragon se precipitaba en picado contra los 2 tipos que me atacaron por detras, la kunoichi y el otro tipo que se apunto, sembrando seguramente el caos entre ellos. Mientras tanto y previamente al impacto del dragon el otro pequeñito se precipitaba hacia los 2 ninjas similares explotando tras gritar KATSU!!!. Esa explosion dejaría fuera de combate a esos 2 mientras que a los otros les vendría un destino peor pues serían totalmente barridos.

Jutsus:

Aclaraciones:

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Nagato observó encima del árbol en que estaba una serié de acontecimientos inexplicables pero que le daban ventaja en la pelea.
Después de escaparse de su enemigo y llegar a la frontera, dos ninjas idénticos que portaban las bandas de Suna, probablemente un ninja y un clon, intentaron atacar al objetivo de Nagato.
De donde habrían salido aquellos ninjas..? Seguramente eran enviados de Sunagakure por una misión similar a la suya, atrapar al responsable de los secuestros de los hijos de los señores feudales. El/los ninjas de Suna fallaron en su intento de atacar al objetivo, ya que este se metió bajo tierra en la misma dirección de Nagato y emergió del suelo montado en un gran dragón blanco que llevaba en la boca otro dragón mas pequeño. Los dos probablemente echos del material tan raro ese con el que le había atacado antes, un material que parecía arcilla. El dragón grande escupió al pequeño en dirección a el ninja de Suna y a su probable clon, que desaparecerían como no hiciese algo..
Mierda, debo hacer algo. Si ese dragón de arcilla explota de igual manera que esos bichos con los que me atacó antes estarán perdidos. Pero.. la arcilla es frágil y si lo hago explotar antes de que caigan no morirán..
Algo inesperado sucedió. De la tierra emergieron raices que agarraron al dragón grande y lo sujetaron para que no se elevara, esa era la oportunidad que estaba esperando Nagato. Este realizó una secuencia de sellos, realizando el mismo jutsu sobre si mismo dos veces. De repente el tamaño de sus brazos, derecho e idquierdo creció enormemente, dándole una fuerza mosntruosa y casi inhumana. Acto seguido se bajó del árbol y corrió a gran velocidad hacia donde estaba sucediendo la acción. Mientras corría, sacó de su mochila cuatro Fuuma Shurikens, dos en la mano izquierda y dos en la derecha.
El tiempo de agotaba, el dragón pequeño pronto caería sobre los ninjas de Suna y esa no fue la única sorpresa, pues el objetivo de Nagato se libró de las raices que detenían a su Dragón, pero una figura de arena apareció de la nada y le hizo frente a el enemigo.
Nagato aprovechando que el Dragon Blanco empezó de nuevo el despegue y de que su dueño estaba librándose de el clon de arena, lanzó con su mano derecha los dos Fumas Shurikens hacia el gran dragón blanco con una gran fuerza y velocidad gracias a la potencia recién adquirida de su brazo derecho, mientras que con su mano izquierda repitió el mismo proceso pero en dirección a el dragón pequeño que estaba todavía en el aire.
El plan de Nagato se basaba un poco en las suposiciones. Lo que este observó cuando el ninja le atacó la primera vez era que esas cosas que estaban echas de arcilla explotaban cuando se lo ordenaba el usuario, pero probablemente también explotarían al chocar contra algún arma, ya que seguramente estarían cargados de chakra explosivo.
Los Fumas Shuriken impactaron en los dos dragones y los atravesaron. El dragón pequeño explotó sobre la cabeza de los dos Ninjas de Sunagakure que no serían alcanzados por la explosión, pero la onda expansiva les alcanzarían si no escapaban. Mientras que el dragón grande explotó con una fuerza aún mayor, y montado sobre el seguía su creador, que probablemente habría recibido gran parte de la explosión.
Explota..¡¡
Nagato se cubrió la cara y se preparó para recibir las ondas expansivas, que resistió sin problemas gracias a sus grandes brazos que le habían otorgado sus jutsus, ahora solo había que esperar a ver que había sucedido con los demás..


Jutsus Usados:
Spoiler:

Armas Utilizadas:
Spoiler:

Aclaraciones:
Spoiler:

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Gruñi por lo bajo al ver que nuestro ataque no habia surtido efecto alguno y que escapace volando de nuestro alcance pero unas raras raices salieron del suelo para tomarlo entre ellas y apricionarlo para que mi compañera hiciera su ataque pero su clon no fue nada frente a la fuerza y las explosiones del asesino pero tomando ventaja a nuestra gran velocidad y el ataque sorpresa de alguien del bosque, ambos dragonces , tanto el grande como el pequeño que nos habia atacado hacia sido detonados con varios shurikens gigantes y con al explosion note que el enemigo estaba en el aire, blanco facil para mi ademas gracias a mi agudo olfato oli el aroma de la sangre de este como tambien vi la mano amputada del mayor volando a metros del renegado y este seguramente viendola con sorpresa e ira y, sonrei de manera macabra y di un salto siendo impulsado por la gran fuerza de Aizen mientras yo giraba con mis garras frente a mi y lo golpee por la espalda a gran velocdad y sin darle ni siquiera tiempo a reaccionar a mi contra ataquey con este lo habia lanzado directamente al bosque donde deseaba que el entrara mientras que Aizen habia escapdado de la onda espansiava de la explosicon del mini dragon llevandose a Lao.chan fuera del alcance de nuestro enemigo mientras yo usando las raices que aun estaba de pie del ataque sorpresa para amortiguar mi caida - Aizen llevate a lao.chan y rescata a los rehenes nostros nos encargarmos del resto wann - le dije un poco fuerte dada a la distancia a la que estabamos y este asistio llevandose a a dama e internandose en el bosque donde estaban los rehenes y me queje un poco porque aquella onda espansiva me habia afectado y semi quitado el aliento pero ello no uiso decir que estaba indefenso por lo que hice una serie de sellos esperando a que mis compañeros hicieran su parte.

jutsus usados:

aclaraciones:


Pd: si ven una edicion es porque puse la descripcion de mi Tsuuga wann y no la puse porque estoy en mi cel ....UU



Última edición por Tsubo Inuzuka el Sáb Oct 13, 2012 2:46 pm, editado 1 vez

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
El plan saldria bien, de seguro y yo me deleitaría como siempre con los inertes cuerpos de mis adversarios, en este caso chiquillos de poca monta, que no me extraña que fueran el ultimo recurso de las villas para salvar a sus mejores ninjas y a los hijos de sus señores feudales, de los cuales el cuerpo joven de una de las hijas me llenaria las ganas de satisfaccion que tengo, y sin duda sería el premio de esta batalla, por lo tanto no debía de fallar...

El anzuelo cada vez captaba la atencion de los enemigos, ¿anzuelo? si, exacto. Todo ocurría cuando avanzaba a por el tipo al cual ataqué secretamente primero, pues mi unico movimiento no fue el generar un gran dragon no, desde luego que no. Una vez interno en la tierra tenía todo preparado, la arcilla para el dragon y los sellos para el anzuelo, un clon, un clon que se genero y que se montó en el dragon y aprobechando toda la nube de humo, que aunque fue corta su duracion fue necesaria pues seguí oculto bajo tierra y nunca saliendo de esta, dirigiendome hacia mi primer objetivo, el cual sentía como se dirigía hacia las afueras, hacia el bosque. Y si bien era verdad y suponiendo que su objetivo sería yo, este en cuestion de momentos se adentraría de nuevo al paramo para acabar conmigo, mas bien con el clon...

Mientras me dirigía hacia este cargaba arcilla, al mismo tiempo que el clon armaría mas barullo, el necesario, a esto que tras coger la suficiente deje salir de la boca de mi mano unos escarabajos que se dirigirían a principios del paramo por si volvía el chico. 8 escarabajos que tomarían el papel de mina, cogerían una formación cuadrangular para tener el maximo acierto posible mientras yo me situaba fuera del alcance de la zona en la que sería devastada Todo listo... pensé mientras que ahora permanecía atento a los demas ninjas y al clon con el dragon, pero no obstante el chico, por lo que pude notar se movió, direccion dragon... no, direccion devastacion, de esta no te salvas KATSU! dije aun bajo tierra, cuando todo el area donde se encontraba el chico voló, las minas tendrian a favor que no se asomarían como ocurrió con las serpientes, ademas de que el ataque es totalmente sorpresivo el chico corría y este sería totalmente vulnerable, bien ahora vosotros... Katsu! dije, y tras eso un temible estruendo... el gran dragon reventó causando un gran daño en area, esto sumado con el otro mas pequeñito es igual a muerte, que despejado finalmente da.... placer.

Aun tenía un ultimo as bajo la manga por si algo pasaba, pues era cauto, entonces y alejado 20 metros lateralmente de los sucesos emergí a la superficie observando la situación... que serían de los tipos?

Jutsus:

Explicaciones:

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Eran unos segundos antes de atacar al sujeto que volaba cuando senti el aroma de alguien mas que estaba sumergido en la arena, y para mi horror deduje que eso era una trampa y debia desviarme pero con la velocidad en la que iba me seria casi imposible hacerlo, me gire un poco y usando la explosion del dragon gran me impulso nuevamente y en direccion al bastardo que se habnia atrevido a dejar fuera de combate a mis compañeros por las explosiones que el albino habia detonado en sus .

Guiado por mi olfato y aun girando a toda velocidad impacte contra tu pecho ni bien habias emergido del suelo, tumbandote mientras seguia girando y destrozando tus ropas y lastimandote severamente pero no me basto con eso, deseaba matarte a como fuese lugar y como el golpe te dejo sin aliento y sin tiempo de respuesta saque mis hiddens blades, este aun teniendo el veneno que posea en reserva, y lo apuñale en ambas manos y en los pulmones con suama rapidez para que este no reaccionara a tiempo y por ultimo di varias vuelteras hacia atras quedando a 20 metreso de el siendo acompañado por Aizen quien al ver que no habia rehenes regreso a mi lado , antes que la paralicis de la tecnica de adaptacion lo afectase pero mascuye una maldicion por lo bajo al sentir la quemadura derivada de la explosion del dragon y eso me molestaria mucho para moverme y para realizar mis tecnicas.

jutsus y armas usadas:

Pd: tiene dos turnos antes de que el veneno te mate directamente jejeje asi rindete o muere wann a por cierto si te mueves mucho, aceleraras el veneno en tu sangre y moriras en el siguiente turno asi que suerte nwn, ahhh por cierto esta en edicion solo los jutsus que usea -w- solo eso



Última edición por Tsubo Inuzuka el Sáb Oct 13, 2012 2:45 pm, editado 1 vez (Razón : expecificacion de jutsus -w-)

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Tras los continuos conflictos, el joven ryu se posisionaba lejos del enemigo tras salir disparado hacia atras cuando este rompio sus ramas del germinar, analizando desde atras todo sus movimientos observando mientras no le quedaba tiempo para hacer nada mas cuando se estaba centrando con los otros dos shinobis, tras ello, el joven Ryu vio como Tsubo fue a atacar un shinobi que emergia del suelo nuevamente con el germinar captando toda su atencion mientras del bosque parecia salir otro Ryu era este un clon (?) o era el otro el clon (?) seria que ahora el verdadero Ryu salia del bosque eso parecia era una estrategia de seguridad cuando parecia que el verdadero Ryu salia del bosque a las espaldas del shinobi, mientras el shinobi o clon que parecia habia realizado el germinar en la otra mitad captando su atencion ya que ryu venia del bosque en su punto ciego por las espaldas, el otro ryu emergio del suelo grandes raices que se alzaban en forma de semicirculo alzado como una cupula de raices que se le echaban encima ocupando la mayor parte de evasion, ya que las raices se alzaron hacia arriba para caer propiamente hacia este, las raices les entraba desde arriba desde frente desde izquierda y derecha como una semiesfera dejandose caer hacia el y tambien por debajo lanzado a los pies, mientras el otro ryu desde las sombras del bosque salia en el punto ciego del enemigo lanzando un latigo de madera de sus brazos haciendo extensionn de este el cual terminaria enroscandole el cuello y brazos provocando que cualquier movimiento brusco de este se rompiera el cuello... ademas de tener los brazos alzados para que no pudiera coger su arcilla

Spoiler:



Última edición por Ryu Junko el Dom Oct 14, 2012 4:55 pm, editado 1 vez

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Resultado de la gran ofensiva? 1 de 3 bajas posibles, resultaba algo frustrante, pues las explosiones fueron enormes pero no dieron nada mas que para acabar con uno de los 3 enemigos que tenia, aunque al parecer otro de los 3 fue alcanzado, aunque no hundido... por lo que había que terminarlo de caer, tras emerger a la superficie con las manos en mis bolsillos en los que almacenaba la arcilla vi venir desde lo lejos como un gran torbellino, por lo que una de las bocas que tenia en mi mano mordió un poco de la arcilla que guardaba, moldeandola hasta utilizarla en el momento necesario, aquel tipo venía, a una velocidad medianamente alta, hasta el punto que yo no salí totalmente de la tierra, solo hasta por un poco por debajo de la cintura, esto que haría? Que el enemigo se confiara de que no podía escapar, pero en realidad la arena que aun rodeaba la mitad baja de mi cuerpo se podía mover con facilidad, pues era la misma con la que me estuve moviendo anteriormente, deje que viniera y me hice el sorprendido cuando de repente y sin mas cuando estaba apunto de rozar mi ropa y notando cierto movimiento por debajo mía, realice mi propio kawarimi.

Desde mi posición una explosion ocurrió, aunque no tan grande como de costumbre hacia pues no pude coger toda la arcilla que pude debido a la velocidad del tipo y a la alarma que me provocó notar cosas naciendo del subsuelo, pero si la suficiente como para dejarlo fuera de combate pues la explosion abarcó unos 8 metros tomando mi antigua posicion como epicentro, esto sumado con la antigua explosion sería suficiente como para dejar a alguien KO. Pero donde estaba yo? en el costado derecho a unos 13 metros del estallido preparando mas arcilla con las manos en los bosillos y estando atento a mi alrededor y especialmente a la polvareda que se levanto tras mi kawarimi. Tras tener preparada una de mis manos, la derecha mas concretamente, saqué esta conteniendo dentro de esta un pajarito, el cual solté hacia arriba y voló a una altura de 15 metros para agrandarse tras alcanzar dicha altura y volar a mi alrededor cual buitre.

Mantenía una de mis manos oculta en un bolsillo y otra sacada y tomando esta posicion de taijutsu por lo que pudiera pasar, concentrado en cualquier ofensiva que se pudiera producir a mi alrededor pero especialmente al estado del tipo que me ataco a toda velocidad, habría terminado para el el combate?

Jutsus:

Lean:

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Y el plan falló... Nagato se lanzó directamente a por el enemigo creyendo que no habría complicaciones, pero si este hubiese tenido un poco mas de experiencia en las batallas no se habría apresurado tanto y habría analizado mejor el campo de batalla. Una vez directo a por su enemigo, y ya llegando a la zona de batalla, una, dos, tres o infinitas explosiones..?? Nagato no sabia cuantas eran pero habían venido del suelo, tirándolo por los aires moribundo y casi sin vida. Este se desplazaba por los aires a causa de la explosión, y, con su visión borrosa y su oído incapacitado por la onda expansiva de las explosiones no podía hacer nada mas que.. Morir...
Incluso con sus ojos borrosos y ya tumbado en el suelo, este pudo divisar un haz de luz, probablemente algo había explotado, la pelea seguía ahí y el ya era inservible, no había podido terminar su misión a tiempo, ahora solo tenía en la cabeza la idea de que sus "compañeros" temporales durante esa misión pudiesen acabar con ese tipo.. pero el nunca llegaría a saberlo, pues con un gesto muerto de la cabeza la consciencia y el cuerpo de Nagato se apagaron, quedándose en total oscuridad...
Mierda, estoy acabado..


Pd
Spoiler:

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Jadee por lo bajo al ver que ,por un segundo, senti que algo iba mal y tome una tronco perdido reemplazandome en el Tsuuga justo a tiempo antes de que el tronco fuese devorado por la explosion que le habia envuelto ese clon que habia creado de la arcilla " Tskkk no puedo seguir asi debo actuar rapido antes de que termine carbonizado o en pedazos y tsk ese bastardo del bosque no me ayuda solo me estorba" pense mientras concentraba mi chakra en mis ojos estando aun en el aire viendo a travez de la nube de arena, aunque fuese con dificultad por lo que tome un kunai atado con hilo ninja (10 metros) y usando mi fina vista apunte a los talon del Renegado explosivo aprovechando que estaba en el aire en esas valiosas fracciones de segundo antes de que este se montase en ese pajaro gigante, cubri mis ojos antes de que la area provocada por el lanzamiento del kunai golpease en un arbol, incrustandose de manera dolorosa, ya que habia atravesado el talon de Aquiles ,y el grito de dolor que se escucho me hizo helar la sangre recordando aquellos dias en la arena de donde me habian encontrado.

Mientras tanto y casi al unisono que mi ataque, Aizen aprovecho para sacar dos kunas con sellos explosivos incluidos y saltando en mis hombros, los lanzo contra las aves y haciéndolas detonar en el Aire. Me habia ardido aquel salto dado que no estaba del todo bien y sabia que no duraria mucho tiempo mas y viendo como el sujeto se intentaba sacar el kunai de sus talones y gruñi de lado lanzandole 5 kunais a sus costados con sellos explosivos en ellos y los detone con molestia, sabiendo que ello seria el fin de aquel sujeto mientras la nube de arena y polvo aun estaba latente en el ambiente. Aprovechando la nube de arena que se habia formado lance una bomba de humo a mis pies y guiados por el olfato de Aizen tomamos el cuerpo de nuestro compañero caido, no sin antes tomar las pertenencias que este portaba en el caso de que nuestro enemigo aun estuviese con vida pero seguramente que minimamente las quemaduras de las explosiones o alguna amputura tendria pero sabiamos que ese combate no podia seguir por mucho mas tiempo, era perdido desde el momento en que todos nos separamos e hiciesemos estrategias por separado y aun deseaba ver a mi compañera de equipo con vida, el ardor de mi espalda me desconcentraba de mi labor por lo que puse el cadaver en mi espalda omitiendo un gemido de dolor y huir a toda marca del lugar antes de que el malnacido se diera cuenta que habiamos desaparecido del lugar siendo cubierto por la nube de humo y arena del lugar como tambien de los bosques frondosos y oscuros.


Jutsus Usados:

PD: Dudas por mp y con este post doy mi salida del lugar wann -w- no significa que me fui del evento, aun queda ver que hara Ryu y Jin pero propablemente que si Ryu se retire tambien lo hare yo.

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
La batalla se prolongaba cada vez mas, llegando a estados de cansancio, con tan feroz batalla, un duro y continuo cobinado de dar y recibir, un sinparar de jutsus, que provocaba erosiones en el territorio abarcado por los shinmobis que se encontraban en tal epica hazaña, "debemos de parar esto, quizas esto sea un supermega shinobi, un nuevo sabio de los caminos, si quizas este sea mejor que un sabio es indomable, si creo que apartir de ahora este sera el sabio de los 7 caminos es imposible derrotarlo " dijo Ryu en voz baja hablando consigo mismo con un tono sutil, en lo que se encontraba con tanta explosiones Jinshen, Ryu aprovechaba la gran distancia que tomo este como precaucion ya que 15 metros era una verdadera barbaridad ambos Ryus se fueron al bosque dandole señales al joven Tsubo para que tambien se adentrara cuando llego al bosque (cosa que nada lo impediria ya que estabamos cerca y el estaba lejos tras irse a su altura de buitre... realice unos sellos proporcionando un movimiento en el bosque estando ya dentro en las sombras cuando el atardecer ya se ponia en marcha, tras ello unos nuevos sellos preparando un nuevo jutsu

cuando con mis manos le hice señas al joven inuzuka que lo mas sensato seria una retirada y refuerzos de verdad ante este gran dios que nos enfrentabamos, tras lo que partimoso parti almenos del bosque entre las sombras sin ser detectado

Jutsus:

distancias:

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Muerto quizás?? aun no sabía nada, estaba a 13 metros del rango de la explosión de mi kawarimi especial, no obstante aun la duda me invadia, pero claro no me podía permitir esperar a ver el estado de salud de aquel rápido shinobi, ya que también me enfrentaba contra otro y sus copias, aun no tenía ni idea de cual era el original, aun así debía de acabar con el, nadie osaba con intentar dañarme y aun tenia la suerte de vivir, por lo que tras hacer un sello a 2 manos un clon mio apareció por un lateral mio, instantáneamente tras aparecer le entregue algo con la mano que anteriormente cogió arcilla para que lo cogiera y tras hacerlo se introdujo en la tierra.

Mientras tanto en el momento que el clon ya desaparecia bajo tierra me di cuenta que un kunai se dirigía hacia mi, mi gran pajaro tambien bajaba para recogerme rapido pero por mala suerte y sin demasiada destreza no logré esquivar por completo el kunai y corto mi talon aunque lo menos no se clavo. Mientras ascendía al cielo pude ver el propio tipo al que segun yo noqueé con mi kawarimi lanzó unos kunais contra las aves, eso será nefasto dije en voz baja para que no me oyeran, pues todos esos pajaros ejecutaron un vuelo atroz en picado hasta los tipos que corrian hacia el bosque y al desplazarse todas con una organizacion perfecta pasaron de los kunais lanzados y de las explosiones que les sucedieron. El objetivo de los 15 pajaros era aniquilar a esos cobardes y su destino sería igual al tipo que se interno en el bosque. Los pajaros tomaron una formacion circular bastante amplia para que la zona a devastar fuera grande y los enemigos tuvieran menos opciones de esquivar, de modo que los 15 se expandieron y calleron contra los tipos, explotando tras un gran KATSU!. Había pájaros que tenían un mayor poder destructivo y esto junto a una velocidad alta sería nefasto, andaba desde las alturas divisando lo que quedó del gran estallido preparando mas arcilla, preparado para lo proximo y algo preocupado por mi talon.


Jutsu:

Lean:

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
muchas explosiones se quedaron en el bosque cuando un ryu decidio afrontar la batalla mientras otros dos individuos salian fuera del paramo de combate utilizando un moku kawarami para evadir las explosiones de los pajaros y seguir siendo como cebo que va huyendo del bosque del combate hacia una villa en busca de proteccion, mientras otro ryu, con su orgullo seguramente el original se quedo mas retrasado de las explosiones solo para enfrentar al malvado con el otro compañero inuzuka que le hacia señas para que huyera con el joven caido, quizas afan de protagonismo, para parecer el heroe de la batalla, dar su vida para salvar a los demas, puede ser, tras ello se quedo nuevamente saliendo del bosque en el paramo para enfrentar al jinshen que no se encontraba "sal maldito" griabta despaborido mientras los cebos de huida distraian tras un bushin caer en las explosiones solo otro ryu salia corriendo tras evadir las explosiones ya a gran distancia tras desaparecer los pajaros esperaba que que el inuzuka le diera alcance para que este otro ryu pudiera ofrecerse como barrera tambien para los otros dos shinobis huyeram, pero no por ello disminuyo el ritmo y seguia corriendo a gran velocidad, a lo maximo que podia, mientras el otro ryu el del paramo tras percatarse que un clon desaparecio nuevamente creo un clon para ayudarse en el paramo con un kagebushin no jutsu

[spoiler=jutsus]Moku kawarimi: realizas un kawarami para evadir un ataque dejando un clon de madera
kagebushin: realizas un clon

jutsu oculto mantenido[spoiler]

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Gruñi fastidiado al sentir el tenue aroma a sangre que provenia desde lejos, de donde yo anteriormente habia lastimado al parece a mi contrincante, me hubiera gustado lacerarlo mas pero era un logro teniendo a un cadaver en mi espalda y a un compañero que habia huido a la mas minima ocasion, yo lo hubiera hecho de igual manera pero nuestro oponente no nos dejaria huir de ninguna manera. El sonido de agitar de alas que se precipitaban hacia nosotros me alerto ni bien habia entrado al bosque y Aizen tomo el cadaver en su espalda posicionandose frente a mi y correr mas rapido y ni bien el cruzo dos arboles frente a mi, lance 4 kunais a dos arboles a mis laterales y a pesar de tener un dolor intenso en mis espaldas, saque hilo ninja e hice una especie de telarraña y las uni con los kunais y salte sobre ella para esquivar a las aves.

Pero mi veloz mente diviso algo que cai de la mochila de mi compañero y antes de la explosicion, la tome entre mis manos, canalizando mi chakra en el y lo converti junto a un kunai en dos aves identicas a las que nos perseguian y las lance, volteandome antes, contra mi oponente con suma precision, dada que estas pasaron con rapidez a las aves que detonaron al tocar la tellaraña, activando los sellos explosivios y destruyendo todo lo que habia en ese gran radio. Fui impulsado por la explosicion al igual que mis ilusiones con gran fuerza y velocidad, siendo yo el que impactara de espalda contra un arbol, quebrandolo y yo cayendo a su lado quejandome no solo del terrible dolor en conjunto de la quemadura, sino del golpe y ademas de la transformacion y sabia que debia relajarme o de lo contrario me desmayaria, mientras tanto aquellas dos aves que habia lanzado a mi oponente, se destranformaron frente a el a unos metros, tomandolo seguramente por sorpresa y gracias a kunai que habia lanzado detras de la granada, la hizo detonar al contacto y por lo tanto si la explosion no lo lastimaba, lo harian los cientos de kunais que tenia soldados a la granada que se disparaban en todas direcciones, dejandole angulos nulos por los cuales esquivarlos mas el factor sorpresa y el talon herido que tenian lo dejarian gravemente herido.

Por otra parte, Aizen fue en mi auxilio aunque con la paralisis de nuestra tecnica, no nos podriamos mover por el momento pero ,por lo menos, ya estabamos lo bastante lejos de la zona de la explosion, a unos 10 metros del lugar- amo resista wann ya falta poco... pronto regresaremos a casa ... se lo prometimos a Lao.chan wan- me dijo mi lupino compañero y yo solo le sonrei con ternura por aquellas palabras de aliento, y eso era verdad era una promesa, debia mantenerme con vida para poder verle de nuevo, me sente como pude por la paralisis de mis musculos y espere que el dolor pasace y sonrei de lado, dado que el olor a humo producto de la gran explosicion como tambien el polvo que habia dejado, montaria una escena perfecta para escondernos por lo menos hasta que nos recuperaramos, sabiamos que si el sujeto lograba esquivar aquello... estamos perdidos y abandonados.


Jutsus y armas usadas:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.