Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]


Nombre completo: Jinshen

Clan: Nendo

Técnicas del clan:
Clan Nendo:
GENIN

C1:
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo borumi: El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por rango)

Nendo narune: El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)

Nendo shara: El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por rango)

Nendo shuro: El nendo recrea pequeñas arañas las cuales lanza y se mueven por el campo de combate hasta que su creador las hace explotar.(max 10+3 por rango)

CHUNIN

C2: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo karasumi: El nendo moldea pajaros con 6 alas los cuales suben muy deprisa hacia el cielo para luego caer en picado con forma de proyectil al caer pueden hacer heridas y también explotar, su velocidad es un 50% superior a la de un kunai cuando cae.( 4 uns +1 por rango)

Nendo kikai: El nendo crea en su mano una serie de mosquitos, los cuales vuelan hacia el enemigo y explotan. Cada mosquito crea una explosión con un rango de 30 cm. (40 uns + 5 por rango)

Nendo shuhio: El nendo moldea un pequeño pajarillo el cual echa a volar, cuando echa a volar se agranda y puede servir a su creador para trasportarle volando y también lo puede hacer explotar.

Nendo bushin: El nendo suelta 1 una pequeña masa moldeada y que al tirarla se agranda y toma la forma de su creador y aparencia, puede practicar solo taijutsu, no hace técnicas, pero puede explotar.( 1 bushin + 1 por rango)

Nendo kishua: El nendo moldea algo de arcilla y la transporma en pequeños animalitos que se esconden bajo tierra y recogen el efecto de minas, estos se pueden mover bajo tierra con lo que facilita el ataque al enemigo. (10 + 4 por rango)

JOUNIN

C3: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo kawarimi: El nendo tras moldear arcilla desde su boca aplica la técnica del cambiazo con su propia arcilla, dejando una monigote como el y sin rostro, la técnica dejará graves secuelas si el atacante le ataca con taijutsu.

Nendo rÿu: El Nendo atraves de 2 pegotes(1 por mano) que une y que lanza para agrandarse y crea un gran dragon que tiene una longitud de 15 mts, el cual posee en su cola 4 bultos, estos 4 bultos los puede consumir para disparar una esfera que explotará cuando su creador lo quiera, aparte puede usar el dragon para volar aunque también lo puede hacer explotar

Nendo fiunsho: El nendo crea varios seres de arcilla dejando volar su imaginación, estos seres tienen un tamaño similar al suyo y cuando aparecen en la palma de su mano son diminutos salvo cuando los tiran que adoptar su forma por defecto, puede crear cualquier cosa siempre y cuando tengan su mismo tamaño, el limite es su imaginación.(5 formaciones + 1 por rango)

Aldea: Renegado de iwa.

Tecnicas basicas
Tecnicas basicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo: Doton y Fuuton.

Técnicas elementales:
Doton:
GENIN
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.

Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

CHUNIN

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki) El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.

JOUNIN

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū):
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.

Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga): Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan): Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.

Fuuton:

GENIN

Elemento Viento: Corriente de Viento :
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

CHUNIN

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.

JOUNIN

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu):
Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.

Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto): Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.

Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū) es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.

Especialidad: Ninjutsu.

Técnicas de la especialidad:
Ninjutsu:

GENIN

Kage Shuriken no Jutsu

Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.

Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Fusajin no Jutsu
El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.

CHUNIN

Taju Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Multiples Clon de Sombra)
Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 5 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.

Doku Kiri
El usuario emite gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival, disminuirá sus habilidades físicas en un rango durante tres turnos. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.

Desqui no Jutsu
El usuario pone sus manos en el cuelo y crea un charco de una sustancia pegajosa bajo los pies del rival dejándolo pegado al suelo durante dos turnos. Antes de aparecer el propio líquido, se aprecian ligeros burbujeos sobre el suelo.

JOUNIN

Bunshin Daibakuha

Gracias al propio Kage Bunshin, es capaz de crear clones explosivos. Estos pueden auto-destruirse cuando lo deseen o pueden explotar al recibir daño. El rango de cadencia del propio envite es de tres metros de diámetro. No pueden realizar técnicas. (Maximo 10 clones por batalla)

Shuriken Kage Bushin
El usuario es capaz de multiplicar cinco veces la cantidad de shuriken que arroja al rival. (una vez por batalla)

Hari Jizō
El usuario hace que su pelo lo rodee y le proteja de ataques físicos. Es capaz de proteger de cualquier arma arrojadiza, y de jutsus de menor rango al propio. Sólo puede utilizarse dos veces por combate


------------------------------------------------------------------


El reecuentro con Kurasame no se demoraría mucho mas, tras reabrir el mapa donde anteriormente marcamos un sitio para reencontrarnos seguí con la intencion de verle pronto, la verdad es que habíamos hecho una gran trabajo y tendriamos nuestra recompensa al vender esos cuerpos al mejor postor en algun mercado negro, donde hombres de dinero se deleitarían con los cuerpos jovenes de los hijos y las hijas de los señores feudales, ademas de algunos jounin que tomamos como trofeo. Andaba y andaba por el paraje arido y sin mucha vida que me rodeaba con un viento que me daba en la cara algo reconfortante y que hacia que el duro sol no fuera tan sofocante, estaba en alerta, pues de seguro que todas las villas mandarían a sus mejores hombres contra nosotros, y seguro que llevarian ninjas de rastreo y localizacion, por lo que probablemente me esten siguiendo y observando ahora mismo, pero si que era verdad que los 120 metros cuadrados que tenia esta explanada tan seca(me encuentro en el medio) me garantizaba verlos venir tras un breve bosque del cual sali yo con anterioridad. Caminaba con las manos siempre metidas en mis bolsillos, preparado para los perros de presa de las asquerosas aldeas que querrían darme caza y aunque nos llevamos a los mejor hombres de casi todas no había que bajar la guardia, de ahi a que nunca sacara las manos de los bolsillos,durante el trayecto agudicé el oido, caminaba sin hacer mucho ruido y me mantenía ojo avizor con todo lo de mi alrededor...

Ver perfil de usuario

Tsunade

avatar
Genin
Genin
La hora de la persecucion estaba por comensar, la aldea de Ame habia saltado la alamar de que una persona, de una apariencia media rara habia robado niños y bebes de las familias de la aldea. Yo corri de mi casa con todo mi equipamiento ninja hasta la salida de la aldea ya que la mision era una de alto rango y la mayoria de los genins ivamos, era algo raro pero me gustaba estar en accion.
El Amekage estaba en presencia antes de todos, mirando a cada ninja con respeto y con una cara de temor por esta mision, todos los que estabamos en ese lugar lo podriamos presenciar, llegue tarde como siempre, y parecia algo obvio que el mismo amekage me resongara. Me aliste en la fila y mire a los genins, el pensamiento de que era un gran enemigo se me vino a la mente, muchos genins aproximadamente treinta, era algo impresiso por que no sabiamos a que nivel nos estabamos enfrentando. El kage daba su charla de combate y todo, realmente se le notaba que no era desicion muy pensada, el limite de las situacion comprendian o entenderiamos que era una accion justa.
Empesamos a salir con un mapa, era raro pero yo era la encargada del equipo alfa, un equipo entregrado solamente por cuatro integrantes mas, una nueva responsabilidad era la mia, estaba de lider, habia algo curioso en todo el equipo, ninguno hablaba parecia que eran mudos, yo al ser la lider hice seña que pararamos, por que en realidad no sabiamos que lugar del mapa nos habia tocado, saque el mapa y empece a mirarlo, Hola me llamo Tsunade, correspondi con un saludo formal para parecer una buena lider, pero estaba sorprendida por que los 4 jovenes no dijeron nada, solo miraban y pretendiar escuchar, trague la respiracion y los mire a los cuatro, miren muchachos la idea es que nos ivamos a dividir y como lo hicimos nos toco ir a ingresar al pais de los demonios y empesar a buscar pero todo encubierto, ellos hicieron una seña con la cabeza queriendo decir que habian entendido, yo estaba cada ves mas confundida, por que sin comunicacion era algo imparcial poder hacer misiones asi. Se supone que ingresar al pais de los demonios no era nada facil, mas cuando tubimos que sobornar a un barco que nos llevara a la frontera del pais mas alejada del mismo, ya que ahi se suponia que no tenian guardias, la idea era conseguir informacion del pais del demonio y poder buscarlo si es que ahi estaba. El transcurso en barco fue algo mal, para mi no, sino para uno de los compañeros Jean, un joven del clan Inku que se notaba que no estaba acostumbrado a viajar en bote, yo como una buena lider lo apolle en todo momento hasta que tocamos tierra.
La frontera se traba de una pequeña aldea vieja, destruida que solo quedaban reuinas de la misma, cruzandola ingresabamos al pais, la aldea parecia basia, pero algo no andaba bien, yo empece a observar todo, No caminen asi me dirigi hacia mis compañeros, pero no me escucharon, ellos empesaron a caminar como si nada, depronto note que algo malo taba por pasar, ese instinto de mujer que tenia asi que grite, elejense de ahi, fue asique cordinaron mis palabras con una explosion, fue ahi cuando vi morir a mi grupo en mis propios ojos, sin hacer nada, sin moverme, pero por suerte yo cai por un conducto de tierra (Grieta) que gracias a eso me protegio a mi, estaba callendo en una grieta, me movia para todos lados, no sabia en que direccion iva a salir, estaba preocupado en como iva a salir de ahi y triste a la ves por lo que sucedio a mis compañeros, quien habria tendido una trampa, pero ahora queria venganza y encontrar al idiota que habia hecho eso y a la ves a el ladron de los bebes, lo iva a demacrar, ya estaba enojada, por suerte vi que estaba saliendo la luz, sali del canal con un impulso que habia caido en un cajon de verduras, estaba confundida, asi que empece a preguntar donde estaba y parecia que en el pais de los demonios.

Despues de Conseguir informacion

Habia pasado ya 4 horas desde que consegui la informacion deceada, parece que habia un soplon que habia dicho que nosotros nos tocaba el pais de los demonios y por eso nos estaban esperando. Pero ahora yo me encontraba corriendo a uno de los lugares mas inospitos de este pais donde "supuestamente" estaba el enemigo, habia poca vegetacion, no habia manera de esconderse, ni nada, asi que lo vi ahi en el centro un hombre alto, muy feo, se encontraba caminando, quedamos enfrentados yo me pare y le conteste, eres el ladron de niños y vos sos el mismo hijo de puta que mato a mi equipo?, no te lo perdonare aplastare tu cerebro contra el piso


_________________
Hablo - Pienso - Narro
Ver perfil de usuario

Nagato

avatar
Genin
Genin
Uno de los días mas agitados que Nagato estaba viviendo en Amegakure. Los ninjas de alto rango estaban alterados por un suceso inhóspito y extraño del que el joven pelirojo se enteró tiempo después.
A este le convocaron en la entrada de la aldea para una misión de alto rango. Nagato cogió su mochila con el equipamiento ninja necesario y salió andando tranquilamente bajo la fina lluvia que cubría todas las casas, edificios y ninjas y personas que corrían o andaban por las calles de esta. No había necesidad de estar alterado, y menos en una misión como esta en la que probablemente su vida correría peligro.
Tiempo después de salir de su casa llegó a la entrada y contempló con sus ojos como todos los ninjas presentes, unos 30, eran del mismo rango que el.. Todos Gennins..? Por qué los Gennins tienen que hacer las tareas que normalmente se les asignan a los Jonins..? Tan fuerte es el enemigo que han matado a todos los Jonins enviados y solo les queda recurrir a nosotros..? Probablemente..
Nagato miró con detenimiento a todos los Gennins y luego se fijó en el Amekage que estaba delante de de todos. Este explicó la misión y las formaciones de batalla, algo interesante. Cuando el Amekage terminó nos deseó suerte y empezó a formas los grupos, que constarían de 4 personas + 1 líder. Los equipos se conformaron de la siguiente forma: Alpha, Beta, Ganma, Delta, etc etc.
Al ninja pelirojo le tocó formar parte del equipo Beta, pero no sería el líder. El líder era un ninja con aspecto chulesco que se creía mucho.. La típica persona que Nagato odia.
Vaya suerte.. me ha tenido que tocar el mas inútil de todos los líderes..
Por lo demás, Nagato observó a sus otros 4 compañeros y no le parecieron mal, parecían Gennins con experiencia por lo que sería una ventaja.
Una vez que nos dieron los mapas al equipo Beta nos dijeron que seríamos de refuerzo del equipo Alpha, liderado por una tal Tsunade, pero que también deberíamos recabar información por nuestra cuenta. Deberíamos de ayudar al equipo Alpha en caso de peligro, y, a nosotros nos deberían de ayudar el Ganma y así sucesivamente. Una vez conseguido el mapa los ninjas salieron de la aldea a toda velocidad, viajando entre los árboles húmedos y mojados de aquel País que tanto me gustaba. Nos tocó ir al País de los Demonios, al igual que el Alpha, pero nosotros tomaríamos otra ruta diferente a la de ellos, por los que los dejaron de vigilar y se fueron por su cuenta hacia el País aquel. Tiempo después tuvieron que tomar un barco para llegar a la frontera, no les costó mucho tomarlo y una vez en el País empezaron a recabar información. Nagato no estaba tranquilo, algo pasaría seguramente.
Al tiempo de recabar información descubrimos la localización exacta del enemigo y nos dirigimos hacia ella.. demasiado fácil era aquello. Efectivamente si, una vez el equipo Beta tomó una ruta llegó a una aldea que estaba completamente destruida, aquella era la frontera que habíamos pasado antes, la frontera del País, pero ahora estaba destruida¡ Que había pasado..? Se encontramos los cuerpos de ninjas de su misma aldea, del equipo Alpha. Lo que significaba que nuestro equipo había llegado antes que el suyo, pero había tardado mas en recabar la información, y, por desgracia, el líder imbécil activó un sello explosivo que había quedado intacto de la anterior explosión. Este explotó llevándose a los compañeros de Nagato..
Maldición.. sera imbécil.. tendré que continuar yo solo.
Nagato reunió los cuerpos muertos y los dejó en el suelo, después de lamentarse por ellos continuó su camino a la localización del enemigo y llegó en unas 4 horas. Le sorprendió lo que vio, un tipo alto, de mediana edad y bastante extraño parecía el enemigo , pero cerca de donde había aparecido había otra persona, la capitana del Equipo Alpha Tsunade, que habría sobrevivido a la explosión, vaya solo dos Gennis contra un enemigo formidable..
Líder del equipo Alpha Tsunade, mi nombre es Nagato, soy miembro del equipo Beta de tu misma aldea, Amegakure. Mis compañeros han muerto a causa de una explosión en el mismo lugar que tus compañeros, y ahora, nos toca a nosotros vengarlos..
El pelirojo habló tranquilamente, se puso la capucha negra de su capa del mismo color, impidiendo que el enemigo le viese los ojos y la cara y se posicionó al lado de su compañera de misión..

Ver perfil de usuario
Ya partiendo de sunagakure y guiados por aroma que tenia de aquel trozo de tela que me habia dado la joven Laois y usando mi mapa del cazador que habia abierto camino al pais de los demonios donde el renegado debia estar segun mi mapa pero tambien una o dos personas cuyos nombres no aparecian en mi mapa esperaba que no fuera una tramapa o que esperaba que fuera los refuerzos que debian haber enviados las demas aldeas para capturar o asesinas a aquel villa y secuestrados de menores - presa encontrada - musite para que mi mapa volviera a su estado normal y lo guardara en mi chaleco sabia que en el mapa no se veia mucho el area en que estabamos ni nada mas de aquel sujero pero si obtenia por lo menos una gota de su sangre lo suficiente para luego alejarme, marcarlo y saber todo lo necesario de ese secuestrado renegado pero antes de llegar al lugar hice un par de sellos y detenrme para luego ponereme en cuatro patas para que mis facciones animales se notaran, como mis afilados colmillos , mis garras en mis manos que mis ojos rojos se habian afilado y se habia mejorado mi olfato como vista ademas de ser mas veloz de lo que ya era yo siendo seguido por Aizen como por la joven Laois pero un fuerte sonido me hizo alertar al escuchar unas fuertes explosiones por varias direcciones y el olor a sangre desperdigada me causo algo de nauseas , por lo que me cubri con mi brazo mi nariz entrando a la zona desertica que en ese caso sabia que pronto me paralizaria pero no sin antes darle la señal de alto a la menor podia ver a lo lejos al intruso y muchos mas alla en lo que parecia ser un frondoso bosque medi mas a o menos la distancia a ojo y estamos a unos 2O metros de nuestro enemigo pero gracias al solo que teniamos detras nuestro no nos podria ver bien porque sino se quedaria cegado por ella, quite el fosas nasales y oli por segunda vez y aun estaba latente el aroma a sangre pero tambien al concentrarme pude sentir el aroma de dos personas mas a unos dies mentros de donde estabamos y palmee el hombre de laois para que se agazapara en la arena y con gestos le marque la posicion de nuestro oponente y ademas de aquellas dos personas pero un fuerte dolor tanto a mi como a Aizen nos dejo en nuestra posiciones mientras nuestro cabello se acortaba y se aclaraba dando una apariencia que brillaba , ademas de que mis ojos se opacaban y mi piel se hacia rugosa al tacto - oee La.chan no puedo moverme mucho ahora pero hay que tenes cuidado con ese sujeto debes haber minado la arena con sellos explosivos o con otra cosa yo puedo apagar los sellos pero no se a que nos enfrentamos ademas en el bosque de alla a lo lejos hay, se encuentras a quien debemos rescatar wann y al parecer tenemos aliados a nuestra derecha a creo que diez metros de donde estamos y no, no estoy herido es un efecto de una tecnica rara que entreamos con Aizen por lo que ahora hay que mantenernos a la distancia y mandar clones para atacar al sujeto y emboscarlo - muste lo mas bajo paosible para que nostros trs lo escucharamos y planearamos nuestro siguien movimiento mientras me recuberaban de la paralisis momentanea y rezando de que no nos viera y nos acata en esos momentos en los que yo estaba vulneable.

Objetos y jutsus usados:

Mapa del cazador: descripcion: a simple vista es un pergamino viejo y dobraldo con un mapa impreso de las ciudades en su interior pero con una frase del portador este se borra y con el deseo de este muestra lo que deseab ver, pudiendo ver personas locaciones y otras cosas pero este debe conocer previamente la zona o tener algo que reconsca a la persona a seguir ademas teniendo una gota de sangre y verterla sobre el mapa puede obtenerse datos importante del sujeto a persegir, deteca objetivos hostiles ademas de personas conocidas.

Jutsus para todo el combate:
Jutsu: Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu) dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje.
Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.
Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia.

Gennin: El aumento de velocidad y fuerza es de 10%

Nombre de la tecnica: Adaptación animal (tenka dōbutsu)

Tipo de técnica: Habilidad pasiva Inuzuka

Rango: Gennin

Funcionamiento:

El usuario y su acompañante animal se adaptan dependiendo del clima y el lugar en el que están envueltos, cambiando su pelaje, adaptando sus ojos y o el cambio de la estructura de las manos y los pies de ambos.

Descripción:
Zonas desérticas: En estos lugares ambos pierden pelaje, aclarándosele para reflejar la potente luz del sol; los ojos se oscurecían y el cuerpo se adaptaría para retener más agua en su interior y haciendo que la contextura de la piel sea más rugosa para controlar el cambio brusco de temperatura. . Se reduce la movilidad pero se aumenta al doble la fuerza.
Daños:

Zona desertica: es vulnerable a cualquie taijutsu o cualquier elemento por encima del rango de esta tecnica.



Última edición por Tsubo Inuzuka el Jue Sep 20, 2012 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : Pongo bien los jutsus)


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
[font=Century Gothic]Era una mañana tranquila donde el joven Ryu se encontraba dando un paseo por el bosque tranquilamente, sosegado, disfrutando de la tranquilidad que daba el ambiente de sombra ofrecido este por los arboles gigantescos que se encontraban en dicho bosque, cuando rrepentinamente un grupo de shinobis, compuesto por 10 shinobis aproximadamente volaban sobre las ramas de los arboles, que se encontraban en mi cabeza pasando a gran velocidad, por lo que fue facil deducir que algo gordo estaba pasando, estos eran chuunins y jounins de la aldea, se podian identificar rapidamente con sus bandanas como marca de la aldea, era inconfundible las cuatros rayitas torcidas de la bandana, cuando a uno de ellos que llevaba un informe en la cintura el cual se cayo sin que se diera cuenta al este rasgarselo con una rama de un arbol al caer el informe el joven ryu lo tomo y tomo nota de lo que contenia dicho informe:
Circular Internacional a todas las aldeas de las grandes potencias, se les ruega que manden sus mayores talentos de rango bajo, el mundo shinobi se encuentra en un pequeño cumulo de problemas donde no hay poblacion y los desastres continuan uno detras de otros, debemos juntarnos para acabar con esta etapa, y fortalecer todo nuestro poder interno como aldeas, se les ruega que cada aldea mande sus mayores talentos a dichas cordenadas, esperamos que los talentosos genins puedan manejar la situacion, si todo sale bien seran reconocidos internacionalmente...
,"pertenencen a la niebla!, los seguire!" Mientras el joven shinobi dejo un margen de espacio entre la division de shinobis de kirigakure encontrada en ese bosque, inesperadamente, tras dejarle un margen aceptable para que no se percataran del curioso de Ryu, el vieje parecia largo y algo de la conversacion entre algunos shinobis se podia escuchar suavemente, solo podia coger palabras sueltas, y enlazarlas para intentar averiguar de que se trataba, lo que impacto a Ryu fue varias veces la repeticion de la palabra muertos, asesinatos,compañeros..., y un pequeño trozo de conversacion entre dos shinobis

*Genins dicen chicos, nosotros acabaremos con ellos la escuadra chuunin de Kirigakure, vamos a por ese bastardo!!
Tras escuchar todo vio que esa escudra era una incompentente escudra chuunin llena de shinobis, limitados, sobretodo mentalmente y cuando recordo las palabras de asesinato, compañeros y demas, cosa que ahi le dio por pensar si era buena idea acompañar a esa escuadra siendo simplemente un genin de la aldea, pero la curiosidad lo mataba por dentro, por lo que tozudo como ninguno siguió desde las sombras de los arboles viajando con ellos. El bosque se tornaba cada vez ams claro su entorno, eso queria decir que pronto terminaria la vegetacion de arboles, y llegarian a una zona mas despoblada, mas desertica y dejaban la oscuridad, la sombra en el fondo del bosque donde su vegetacion era mas densa, opr lo tanto mas poblada, el joven Ryu no quiso salir del bosque para el se sentia mas seguro en el bosque asi que sequedo desde unos arboles obserbando donde iban, o hacia donde se dirigian... y en tan solo un instante el grupo de shinobis se detuvo cuando intente ocultarme detras de un tronco y poder mirar que era lo que ocurria, no me dio tiempo, no demasiado, de ponerme unos metros mas a dentro en el bosque cuando el sujeto acabo con la vida de las escuadrasal ver esto se veia como un pequeño shinobi quedo aun con vida escribiendo un mensaje cifrado en una pequeña ave rapaz, que se fue volando hacia el bosque, el shinobi desconocido acabo con la vida de ese pobre joven, pero el ave salio volando cuando Ryu se percato fue corriendo detras del ave que volaba rapidamente esquivando arboles con lo que cuando me acerque lo suficiente estando a una distancia de 5 metros de mis manos se adosaron unas ramas capturando a tal dicha ave rapaz, por lo cual cogi el mensaje descifrando, en un idioma oculto de Kiri, que enseñan a todo shinobi desde estudiante, como su segundo idioma... tras leer el contenido con nombre y todo el mensaje parecía que ya sabían a lo que se encontraban...
Encontramos al sujeto, al ser descubierto la escuadra no reparo en intentar capturarlo pero este es poderoso ha acabado con la vida de toda la escuadra estamos en el paisaje desertico a las afueras del bosque,se corrobora el asesinato de varias personas, este nos aniquilo a toda la escudrilla con dos simples ataques de explosion...


Tras leer el mensaje que me hizo volver varios metros hacia atrás volví hacia el lugar de lo sucedido cuando vi unos shinobis estar llegando a la zona después de todo lo sucedido, el joven Ryu intrigado, su peor defecto, la maldita curiosidad, que como el muchas veces dice, la curiosidad mato al gato, pero nunca consigue aplicárselo, al ver llegar los tres shinobis, pero ryu se quedo en las sombras en el bosque mientras los shinobis se adelantaban en la eplanada

Tras ver la circular que consiguió en el bosque este supuso que eran otro grupo de shinobis, enviados... pero que podrían hacer tras ver lo visto con los shinobis de Kirigakure, acaso estos eran mas talentosos?, podrían de verdad capturar o acabar con el renegado asesino?, miles de preguntas se le pasaban a Ryu por la cabeza sin ninguna respuesta lógica... cuando se mostró detrás de los arboles para saber que podrían hacer ellos...

-que seran capaces de hacer ?

Estos deben de ser los genins de las aldeas lo cual supuse por recordar el material del primer informe que lei... lo que ya solo quedaba ponerle fin a ese maldito asesino... y salir vivo de alli claro esta... mientras intentaba averiguar que caracteristicas tenian cada uno a la vez que estaba tomando mi enorme abanico como soporte para sostener mi cuerpo en plan descansado entre las sombras de los arboles, era un jounin acercarse seria temerario mientras canalizaba su chacra y se preparaba para la batalla como en todo grupo seguramente habria algun insensato, espero que no ataquen cuerpo a cuerpo


PD:
yo no se nada de ustedes no se que son, obvio off rol si veo sus perfiles, pero ahora on rol no se que son, por eso me oculto ;P

Ver perfil de usuario

Invitado


Invitado

Sonreí complacida ante la actitud del cachorro del ex equipo 1, perteneciente a la difunta Kazekage, una vez mantuvo el olor del sujeto que debíamos buscar, empezamos la extensa y larga caminata hacia el punto de encuentro, me era bastante difícil detenerme a cada instante en busca de reconocer el chakra que había logrado memorizar con cuidado, tenía la facilidad de que mi acompañante era un miembro del clan Inuzuka, quienes en su mayoría, pertenecían al cuerpo de rastreo, eso me daría mucha más oportunidad de encontrar al renegados, que si lo hiciera solo con Lay, el porqué, era más que sencillo, ninguna tenía un entrenamiento como los chuchos o como lo tenía Tsubo, lamentablemente, si quería realizar la misión con éxito, debía de cooperar con el joven shinobi. Era eso o pasar muchos días innecesarios, buscando a un maldito asesino y traficante de personas, estaba claro que no tenía ni la más mínima intención de realizar dicha acción. A cazar con el chico perro se dijo y así se hizo.
Luego de una larga caminata, el chucho humano saco un extraño pergamino, parecía un mapa, pero se giró de tal forma que no lograba ver absolutamente nada –
Oe oe oe oe ¿Qué es eso? – Alegue mientras colocaba mis manos sobre sus hombros y me ponía de puntillas, en un intento de ver por sobre su hombro, aquel extraño artefacto. Algo logre observar, me estire un poco más y note como este se hallaba en blanco - ¿Ahhhh? - ¿Para qué quería un trozo de papel blanco? Fue allí, donde me demostró que estaba sacando una rápida conclusión, al momento de decir algo, extrañas líneas lo recorrían todo su contorno e interior, dibujando en el mismo. Quede totalmente sorprendida, puesto que las líneas simplemente aparecieron y ya, no es que estaban en un borde o parte inferior del mapa, solo...aparecieron de la nada misma, era como magia, dicho de forma bizarra, era como por arte de magia. Yo quería uno de esos, si realmente llegaba a servir para encontrar a las personas, necesitaba uno para evitarme la molestia de rastrearlo por el chakra.

No me sorprendió que llegásemos del lado contrario de la real pelea, estábamos detrás de nuestro enemigo y no delante, como lo hacía otra persona, bueno…tenía su lado positivo, ataque sorpresa si es que no nos sintió. Mi compañero comenzó a darme algunas instrucciones sobre el criminal, a lo cual atendí atentamente, junte mis manos y cerré los ojos por unas milésimas de segundos, susurrando el nombre de mis ojos blancos. Cuando estos se abrieron, mi mirada cabio radicalmente, dejando una peculiar apariencia blanca en cada rincón del mismo. Fue extraña la forma en la que habíamos encontrado a nuestro objetivo, no solo por el extraño objeto del perruno, sino que también varias explosiones se dejaron oír.
Volví a unir mis manos en un único sello y comencé a rastrillar el área en busca de trampas, más personas escondidas, etc…Si bien, necesitaba concentración, ello junto con el Byakugan, me proporcionarían una gran ayuda para intentar salir viva de aquel encuentro. Más personas comenzaban a acercarse al punto de encuentro, el campo de la futura batalla que se encontraba realmente próxima –
No te preocupes – Le di una gran seguridad – Podre saber si hay trampas o sellos bombas escondidos, pero ambos debemos tener un extremo cuidado con los movimientos que realizamos – El tono de vos utilizado, era el mismo que el de el al hablarme. Bromee con intentar subirme a su espalda cuando tomo esa extraña apariencia – Y… ¿a dónde vamos? – Debía intentar bajar un poco la tensión o nos terminaría jugando en contra. Ahora que miraba con más atención, ¿sería posible utilizar el páramo y el bosque para una estrategia? Rayos, lo primero sería distraer completamente al enemigo para que podamos idear una estrategia lo suficientemente efectiva, para no terminar muertos en el intento.
Por ahora, la mejor estrategia era observar y estudiar a nuestro contrincante y a las personas que se acercaban al campo o ya se hallaban en él.


Tecnicas Utilizadas:
Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.

Gennin: 45 m. a la redonda

El Byakugan: Es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu yninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken ) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.El usuario delByakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

- Permite ver el sistema de chakra de los oponentes.
-Darse cuenta de los clones.
-Anticiparse al movimiento de los enemigos.
-Permite ver atraves del Genjutsu, taijutsu y ninjutsu

Rango de vision segun el Rango del usuario:


Gennin: 250 metros

El golpe hacia cada uno de los grandes paises no había sido todo lo grande que almenos y esperaba, andaba por aquel páramo seco con las manos en los bolsillos esperando un posible aunque tambien dudoso contacto contra ninjas rastreadores de las fuerzas militares de las villas, pero claro, no solo vendrían rastreadores si no shinobis especializados en todo tipo de artes ninjas, peron andaba hasta el momento con calma, ¿porque no? me había cargado de un plumazo a guardias de las aldeas y miembros reconocidos defendiendo esta, y lo que era aun mas orgulloso... sin despeinarme el tupe.

Pero no obstante algo aparecía frente a mi, bastante lejos, saliendo de aquel bosque que aunque no tuviera nada de ejemplaridad al de los bosques del pais del fuego eran lo justamente frondosos como para ocultarse uno, aquel sujeto se acercaba donde coño va? viene hacia aqui?... pensé mientras, no obstante me paré, saqué las manos de mis bolsillos tras recoger algo de arcilla de estos y me crucé de brazos dejando las mangas por dentro de mi bata la cual caía hasta arrastrarse hasta el suelo dejando caer algo por dentro, algo que como no fuera eso ninja sensor no podría ni oler, ver, escuchar ni sentir, esto no era nada mas y nada menos que unas pequeñas culebras que se agrandarían en el subsuelo para coger la forma natural de las propias serpientes, introduciéndose en el suelo y dirigiéndose hasta la posición del chico.

En total creé 5 pequeñas serpientes que como ya dije antes que agrandarían de tamaño mas tarde, con el objetivo solo de realizar una ofensiva preventiva para luego quizás hacer algo mas gordo. El tipo se dirigía hacía mi, y parecía que finalmente vendría hasta mi posicion, que diablos hacia por aqui ese?, podría ser uno de los ninjas que vienen a por mi cabeza o un simples necio con la grave ocurrencia de pedirme algun favor o algo similar el desconocido venía ya y yo me mantenía firme, transmitiendo tranquilidad, naturalidad y despreocupación cuando al fin se posiciono a unos 10 metros de mi y hablaba algo de compañeros y nose que de venganza, bla bla bla... de dicho al hecho hay un trecho amigo.... no termino de hablar aquel tipo que por la voz era claro que era un varon cuando ejecuté con mi mano derecha un rapido y unico sello para decir paralelamente KATSU ! tras esta orden tan pintoresca de mi, las culebras que antes lancé y que se dirigían hacia el sujeto de forma subterranea explotaron engullendo la zona por la que se hallaba el joven en una bola calcinando todo dentro de ella, aunque no de cualquier forma.

Las serpientes adoptaron una formación bastante jodida para aquel joven de modo que 4 de ellas tomaron el papel de el vértice con una separación de 2,5 metros entre sí de un cuadrado en el que el joven estaría en el centro, justo encima de la serpiente restante, pues esta ocupaba ese mismo lugar pero en el subsuelo. A esto que una gran traca ocurrió con un poder altamente concentrado en un mismo lugar, una traca ocultada secretamente y con la intención de reducir notablemente aquel necio cuyos objetivos era para mi saber buscar.... venganza para los suyos.

Off:

Bien como antes de nada decir que 2 participantes quedaron fuera por los siguientes motivos:

- Kabuto: Por no hacer el respectivo post de presentación aun dejando un día mas para hacerlo(concretamente ayer) por lo que como norma del evento quedaría fuera y debería de obtener el rango de chunin en el siguiente evento.

- Tsunade: Por no completar su perfil ninja aun cuando se le dijo varias veces, ademas de tener como dije arriba 1 día mas(ayer porque no pude entrar), por lo que al no tenerlo completo se le impide el hecho de rolear hasta que lo haga y por lo tanto quedaría desafortunadamente tammbien fuera.

Para el resto de participantes tendran un limite de 48h para postear(incluyendome yo tambien) aunque ese perido se alargaría si por un motivo de ausencia no podría postear, posteando en la zona debida o comunicandomelo a mi o a otro miembro del staff para ponerme a mi al corriente, ahi que decir que en caso de ausencia el evento se pausa hasta el regreso del user y su correspondiente post.

El orden de turnos será de ahora en adelante el siguiente: Jinshen > nagato > Tsubo > Jinshen > Ryu > Soe.

Repitiendose así continuamente hasta que uno de vosotros caiga o caiga yo.

Pd: Sois 4, pido que seais claros sobre todo con vuestras posiciones para situaros lo mas correctamente posible ademas de narrar bien la direccion de vuestros jutsus y demas.

Bien creo que no se me olvida nada mas.(Aunque conociendome seguro que si)

Jutsus:
Nendo narune: El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)

Ver perfil de usuario

Nagato

avatar
Genin
Genin
En breves momentos comenzaría una lucha por la supervivencia. Nagato andaba con paso lento y firme hacia el objetivo de su misión.. al parecer estaba solo y sin nada de ayuda y probablemente moriría pero la muerte siempre estaba presente en la vida de un ninja. El tipo extraño, al igual que su aspecto, comenzó a actuar de una manera extraña. Tenía las manos en los bolsillos, se las saco y se cruzo de brazos.. parecía que pronto atacaría, no dejaría que Nagato se acercase a el aun sabiendo si era o no un enemigo o un aliado suyo. El tipo estaba de pie, sin hacer nada, no movía ni un pelo. Maldita sea estará tramando algo, tengo que atacarle antes de que el lo haga o si no..
Bien, empecemos con esto y terminemos lo antes posible, tengo cosas que hacer..
Nagato iba a juntar las manos para empezar una secuencia de sellos cuando el tipo extraño hizo un sello..
Maldita sea me va a atacar¡
Nagato aprovechando que tenía las manos listas para la realización de los sellos, cambió su estrategia ofensiva por una defensiva he hizo un sello mientras el tipo raro gritaba una palabra sin sentido, pero ue sorprendió completamente al pelirojo pues del suelo y en forma de cuadrado aparecieron cosas extrañas que explotaron de golpe, arrasando todo el area en la que el ninja de Ame estaba o, por lo menos había estado, ya que cuando el enemigo intentaba ver el cuerpo del ninja muerto entre el humo y el polvo que levantó la explosión, lo único que pudo observar fue un tronco en el suelo, un cambiazo. La estrategia defensiva del nina era clara, el pelirojo no sabía de que forma le iba a atacar el enemigo, y viendo que no le daba tiempo a atacar a el primero realizo los sellos para un cambiazo justo a tiempo de la extraña explosión que había aparecido del suelo.
Dejando al enemigo desconcertado, Nagato apareció bastante atrás de su posición anterior mientras que se acercaba rápidamente a el límite de la frontera entre el campo de batalla y el bosque del que había aparecido antes, este seguía un poco sorprendido por el ataque de su enemigo. Cuando llegó al límite de la frontera paró, no tenía intención de huir..
Mierda, casi muero en ese ataque. Esta claramente a un nivel superior al mio.. utilizaré al bosque de defensa natural contra esas explosiones tan extrañas mientras que le ataco.
Nagato rápidamente sacó de su bolsa ninja con su mano izquierda una bomba de humo y con su mano derecha cogió tres Kunais unidos cada uno a un sello explosivo, acto seguido el ninja lanzó la bomba de humo entre el y su objetivo, haciendo que los dos no se pudieron ver, mientras que con la derecha y justamente después de que se levantara la cortina de humo lanzó los tres kunais con los sellos en dirección a donde aproximadamente antes estaba el tipo, y antes de que llegaran a este el ninja hizo explotar los sellos explosivos antes de que salieran de la nube de humo, pero lo suficientemente cerca del otro ninja como para que parte de la explosión le alcanzara, y, a la vez, las explosiones levantaran humo y polvo, lo que Nagato aprovechó para subirse a los árboles de la frontera e ir por ella, cambiando su posición y al final, escondiéndose a la espera de ver los movimientos del contrincante o si aún estaba con vida..


Jutsus Usados:
Spoiler:
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Armas utilizadas
Spoiler:
3 Kunais
3 Sellos explosivos
1 Bomba de Humo

Off
Spoiler:
Si surge alguna duda de como me escapé del ataque o alguna otra cosa me mandan Mp o contactan por Chat ^^

Ver perfil de usuario
Suspire algo molesto por la molestias causadas por la paralicis de nuestra tecnica de adaptacion al medio y jadee por que los calambres despues del cambio eran algo molestos y note el gesto de molestia de Aizen por lo mismo y trate de estirar un brazo y acaricie una de sus orejas dedicadole una leve sonrisa pero senti un leve peso en mi espalda aunque sabia quien era por el dulce arroma que la dama Laois portaba , sonrei de medio lado al sentir que los calambres se habian detenido y por lo tanto, ya me podia mover con libertad. Lo que me preocupo es que el secuestrador ya habia comenzado con la ofensiva con el otro shinobi y aunque no podia oler podia ver bien que unas serpientres blancas se dirigian hacia este , suspire de lado dado que no sabia si eran de arena o de otra cosa, me dispuse ha hacer varios sellos y luego concentrar mi chakra en la cabeza de Aizen para luego hacer un pequeña nube de humo para luego disiparse y se dejo ver a un clon exacto mio con la unica diferencia es que Aizen tenia ojos clon ambar en como con mis ojos carmesis.

Escuchamos una explosion proveniente de donde antes se encontraba el joven shinobi y sonrei de medio lado al ver que no estaba muerto pero si el tronco que le habia cambiado de lugar habia quedado bastante destrozado denotando asi la magnitud de lo que haria si una explosion haria a una persona normal y desatenta, los dos esperamos el contraataque del pelirrojo concentrando nuestro chakra en nuestras manos opuestas y ni bien la explosion de la bomba de humo y la segunda explosion de su ataque salimos de nuestra posicion con un latigo de agua en una de nuestras manos y atrapo al enemigo con ellos tomando por suma sorpresa a este, aprisionando sus brazos contra su cuerpo lejos de sus bolsillos, donde antes habia sacado como arcilla y habia hecho esas raras serpientes supuse que manipulaba la arcilla y empezamos a girar en circulos a su alrededos aprovechando que aun no habia tocado el suelo y ademas apretar mas los agarres de los latigos de agua, mientras corriamos a su alrededos levantábamos una nube de arena que se arremolinaba a medida que achicabamos el circulo y con la inercia de nuestra gran velocidad apretabamos aun mas el lazo y con la propia velocidad nuestra terminamos por darle una doble patada en su espina dorsal lanzandolo con suma fuerza y velocidad al bosque soltando los lazos y clavando nuestros pies en la arena para que la misma fuerza centrifuga no nos mandara lejos -soeee es tu turno wann- le grite a la dama mientras saliamos de arena y manteniamos nuestras posiciones defensivas por si nos contrataatacaba y esperando que los gennis que estaban en el bosque lo atacara, aprovechando que este estaba desorientado y golpeado gracias a mi agudo oido que habia sentido que se habia estrellado contra algo duro.

Jutsus usados:
Técnica del Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin) es una tecnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la tecnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por el Doble Colmillo Perforante.

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario
El deleite que daba un cuerpo chamuscado, a punto de recibir muerte delante tuya era algo muy personal, ver como su cuerpo en agonía se retorcía levemente y si quizas tenía suerte y era una persona algo mas resistente los gritos de dolor era algo solo comparable con un orgasmo. Esta sensación la tenía yo ya mas que experimentada y daba la casualidad de que se me presento la ocasión para volverla a disfrutar, aquel tipo quizas tendría el peor día de su vida pues en mi mente se formaban todo tipo de formas para deleitarme con su fin pero no obstante algo que me haría cabrearme muchisimo ocurrió. El tipo de la capucha renuncio a su destino zafandose de la ofensiva que cree, de tal forma que tampoco quiso formar parte de mi deleite, nadie había renunciado nunca a eso y nadie lo hará, al menos hasta que tenga fuerzas para no consentirlo....

El desconocido utilizo la burda y famosa tecnica del kawarimi, intercambiando su posicion por un pequeño tronco que acabó debastado, esto hizo que me enfureciera por no obsequiarme con tan sumo placer de verlo chamuscado y agonizando, y si bien me conocía aquel tipo debía de morir si o sí, tras utilizar la tecnica salió corriendo hacia los limites del paramo dandome tiempo a recrear ofensivas ya que la distancia era algo grande, a esto que acto seguido y tras cargar bien mis dos manos con arcilla las junte a la par que me metía bajo tierra mientras avanzaba unos metros tomando la misma dirección del chico(algo así como unas escaleras mecánicas) recreando un sello a dos manos aprobechando que las tenia juntas.

Cuando metros atrás sentía como 2 tipos venían y al parecer alguien mas permanecía atras, ocurriendo una explosión muy cerca de ellos 2, a esto que tras suceder la explosión del suelo salió un gran dragon dejando una nube de humo blanco conmigo montado encima mientras que por el subsuelo seguía habiendo movimiento, elevandose este hasta el cielo a una altura de 25 metros y cargando por la boca en el trayecto a lo que venía siendo un pequeño dragon igual a el pero con un tamaño mas reducido, escupiendolo con suma fuerza(antes de llegar a los 25 metros de altura) precipitandose contra los 2 tipos que vinieron por la retaguardia a una velocidad altísima mientras se seguía elevandose el dragon y tomando una vision mas exacta del panorama, los tipos se distanciaban del gran dragon blanco a unos 15 metros y su futuro sería oscuro por tener la intención de hacerme algo por la retaguardia.


Jutsus:

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

Nendo rÿu: El Nendo atraves de 2 pegotes(1 por mano) que une y que lanza para agrandarse y crea un gran dragon que tiene una longitud de 15 mts, el cual posee en su cola 4 bultos, estos 4 bultos los puede consumir para disparar una esfera que explotará cuando su creador lo quiera, aparte puede usar el dragon para volar aunque también lo puede hacer explotar

~ Jutsu oculto ~

Off:

Dejo aquí las posiciones de cada uno:

Nagato---35m----Dragon(yo)----15m----Tsubo---20m---Soe----40mts----Ryu

Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
Ryu observaba todo detalladamente desde las sombras del frondoso bosque, donde contemplo ya las primeras explosiones que se darían, deducido que era manipulador de arcilla explosiva, vio también las características de sus compañeros, sabiendo que cada uno era de cuales condiciones, pero exceptuando a dos personas que aun no entraron en combate,tras verificar las aptitudes que tuvieran cada uno, deducía que un raiton seria lo ideal... cosa que el no poseía... era un elemento que no complementaba su afinidad de elementos..., pensando no sabia una estrategia oportuna, aunque estaría bien ofrecer una ofensiva con todos juntos, habría que que darle de cerca, la arcilla explosiva coge ventaja cuando es a distanacia da mas tiempo de reaccionn al enemigo, pero "que podria hacer un genin con recursos limitados (?)" pensó el joven shinobi...vio el poder de rapidez del joven inuzuka y las dotes del joven shinobi que ataco primero por lo que del bosque utilizo unos sellos *jutsu oculto* derrepente salgo del bosque en las primeros conflictos del combate antes de que convoque ninguna criatura con un kunay mientras algunos animales se asomaron al desierto habiendo zorros y perros que es lanzado hacia el jounin, táctica para que este tenga que defenderse y permitir mi avance por lo cual me voy acercando mas al estar cerca intentar de ellos entre tsubo cuando realizo mi jutsu de germinar antes de que haga su segunda acción de invocación mientras las ramas gruesas le enroscan los brazos y torso y piernas .... dejándolo completamente inmóvil

off:
Bueno mi post es el siguiente es breve no tengo muchas ganas estoy de cansancio doy lo que puedo xd pero es simple tras salir de tus primeras explosiones intento acercarme a ti (explosiones con nagato) a lo que después de eso justo cuando tsubo ataca yo te tiro el kunay y te intento hacer el jutsu de germinar, antes de que invoques el dragon ya que salgo en las primeras explosiones es decir impido tu invocación o el kunay te da.. testigos los animalicos xD

jutsus:
*Jutsu oculto*
- Elemento Madera • Germinar:
El usuario hace crecer raices del suelo que golpean o atan al enemigo.



Última edición por Ryu Junko el Sáb Sep 29, 2012 6:43 am, editado 1 vez (Razón : Tenia dos jutsus ocultos y me dijern que solo podia tener uno, suprimi uno nada mas..)

Ver perfil de usuario

Invitado


Invitado

Mi mente dibujaba una especie de película en blanco y negro, solo que con pequeños puntos de color, que representaban el chakra de las personas presentes y, en ese instante, lo que sea que le haya lanzado al muchacho de enfrente. Ahora mejor que nunca comprendida como los Nendo atacaban, pequeñas ratas asquerosas, pero debía decir que no contaba con mi presencia allí y si debía de hacer conocimiento mis poderes para advertirle a otros, lo haría; lo malo de ello es que daría a conocer mi habilidad de percepción y podría convertirme potencialmente en un blanco para el jounnin, no era algo que realmente deseaba, no si quería mantenerme viva aun. Solo un tiempo más. Intente quitar aquellos pensamientos de mí, volviendo a lo que le ocurrió al joven shinobi de extraña vestimenta, pero había perdido la mitad de lo ocurrido, una enorme nube de tierra y polvo se elevó, cubriendo un poco aquella área, la leve agitación proveniente del chakra de mi compañero, logro captar mi atención, dirigiéndome a él, para nuestra suerte, aquella extraña parálisis comenzaba a desaparecer y su cachorro podía moverse también. Hice unos leves movimientos de labio, le había pedido que hiciera algo, de seguro él ya lo sabía, pero era mejor corroborarlo y comenzar a basar nuestras estrategias a partir del mismo.
Deshice los sellos y realice unos nuevos, apareciendo dos clones a mi lado, uno de ellos se sujetó a la estructura masculina del animal, que hacia no más de unos segundos, paso a ser una imitación de su amo, si es que no fuera porque sus ojos dejaban una clara distinción entre uno y el otro. Me dispuse a colocarme detrás de los tres y realizar extraños movimientos de manos contra mi copia, debía asegurarme de que si esto no funcionaba, no lo hiciera a un cien por ciento, al menos, una pequeña parte del plan debía de llevarse a cabo para así, procurar una parte de la victoria o mantener una cierta ventaja sobre nuestro poderoso contrincante.

Una vez finalizado, el Inuzuka salió improvisadamente junto a su cachorro, el cual tenía aferrado como lapa a mi replica, no sé cómo ni cuándo, pero el maldito chucho obtuvo una grandiosa velocidad, gracias a ello podrían atacar a Shen a modo sorpresa, aprovechando el hecho de que estuvieran despistado. Volví a concentrarme en lo que ocurría en el campo de batalla, intentando mantenerme a la distancia, leves pasos eran dados, intentando de no salir de mi tan característica concentración. Era asquerosa esa sensación de solo tener que observar por no poseer demasiadas habilidades ni fuerza como los demás, abrí mis ojos y observe, Tsubo había utilizado su naturaleza elemental para crear lazos o látigos de agua con los que busco sujetar al sujeto, al igual que él, Aiz hizo exactamente lo mismo pero…nada de eso había funcionado. Maldije por lo bajo, ¿Cómo seguiríamos ahora?, no habría creado un plan B, apenas si pude pensar en algo con lo que podríamos ganarle, pero con el fracaso de la primer fase, sinceramente era todo un desastre, comenzaba a estar increíblemente nerviosa. Debía pensar rápido, si no podía ayudar al atacar, entonces lo mejor era dedicarme a crear estrategias que se puedan usar de diferentes formas.
Cuando parecía que todo se iría por escusado, el misterioso shinobi realizo un movimiento que no pude desaprovechar y las cosas ocurrieron mejor de lo que esperaba. Luego de que el ataque de mi compañero no funcionara, el clon de arena uso su velocidad de propulso para impulsarse sobre el enemigo, el cual emergía desde la tierra montado de un enorme animal blanco, pero antes de que sucediera completamente su acción, las ramas comenzaron a tomarlos de sorpresa y a rodearlo y fue ello, lo que decidí aprovechar. Con la mayor suerte del día, la copia se pegó al ninja criminal, aferrándose a él de brazos y piernas –
Hey ya! – Fue lo único que dijo antes de detonar una explosión equivalente a 4 papeles bomba.


Jutsus y Armas Utilizadas:

Suna Bunshin no Jutsu:
El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario. Sus aplicaciones son ataques de largo alcance. se destruyen al contacto. (maximo 4 por batalla)
4 Papeles bomba

Todo salía a pedir de boca, el dragon tras alzarse en vuelo y dejando aquella nube que se esfumo en un par de segundos lanzó aquel dragoncito hacia esos 2 tipos, uno de ellos clon seguro pues eran mas que similares, eran identicos segun veía desde mi posicion. Pero no obstante algo ocurrió frenando mi subida, me asome hacia abajo y vi que unas raices se agarraron a un pie del dragon, pero es que ademas una figura de arena la cual tenia forma humana corría a toda velocidad... Jajaja por favor reia con fuerza a la par que tomaba posicion de taijutsu para deshacerme de esas 2 ofensivas al mismo tiempo de la siguiente forma.

Tras adoptar posicion y tras ver lo que se avecinaba saqué mis manos de los bolsillos tras coger previamente algo de arcilla para que mi mano derecha se tornara hacia abajo(apuntando hacia las raices) y tras un movimiento parabólico para no dañar al dragon y los dedos en garra solté una rafaga de aire cortante para deshacerme de las raices. Al mismo tiempo la otra mano en plena coordinacion con la otra ejecuto un movimiento junto con el brazo para deshacerme de aquella cosa de arena pues di un fuerte puño hacia delante y tras hacer como si golpeara al aire abrí la mano explosivamente. Esto hizo que en el trayecto de aquella cosa conmigo se desatara una corriente de aire para luego contraerse en el ultimo instante y deshacer aquella persona de tierra.

Pero no solo ejecuté ese fuuton para protegerme, no, mientras hice esos movimientos de taijutsu para manipular esas corrientes de aire a placer, las bocas de mis manos trabajaban en nuevas creaciones, creaciones que salieron. De mi mano derecha salieron pajaros pero de la otra? pajaros tambien! lanzandolos a los laterales del dragon y tomando estos un tamaño natural a los parajaros, ya que de mis manos salieron pequeños, pero... no obstante que hacía el dragon? El dragon se precipitaba en picado contra los 2 tipos que me atacaron por detras, la kunoichi y el otro tipo que se apunto, sembrando seguramente el caos entre ellos. Mientras tanto y previamente al impacto del dragon el otro pequeñito se precipitaba hacia los 2 ninjas similares explotando tras gritar KATSU!!!. Esa explosion dejaría fuera de combate a esos 2 mientras que a los otros les vendría un destino peor pues serían totalmente barridos.

Jutsus:

~ Oculto mantenido ~

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu): Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.

Nendo karasumi: El nendo moldea pajaros con 6 alas los cuales suben muy deprisa hacia el cielo para luego caer en picado con forma de proyectil al caer pueden hacer heridas y también explotar, su velocidad es un 50% superior a la de un kunai cuando cae.( 4 uns +1 por rango) x5

Nendo borumi: El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por rango) x5

Aclaraciones:

- RYU: Aunque despues del mp no comprendi mucho mas tu post interpreté tus ataques de la siguiente manera y siempre teniendo en cuenta los 75 metros que te separaban de mi posicion. Al salir del bosque dices que lanzas el kunai, son 75 metros de distancia, 70 como muy poco y eres genin, no creo que tu kunai llegue hasta mi posicion para dañarme y dudo que llegue hasta mi posicion. Mas luego las raices... esta claro se acorta la distancia pero seguro que no lo suficiente como para apresarme bajo tierra como pretendias, el tiempo que tardas en llegar hasta la posicion de tsubo y el tiempo que tarda las raices en aparecer es el suficiente como para tardar lo que puse en el post. Creo que nada mas y espero que esto sea claro.

Luego el dragon conmigo se precipita frontalmente contra todos vosotros y previamente hago explotar el otro que dije, ya creo que nada mas de todas formas y como me conozco algo claro no quede xD pero preguntarme. Y recordad bien las distancias.

Nagato-------(aumentando)---------Dragon(yo)---------(disminuyendo)--------Tsubo y Ryu---------20m--------Soe

Ver perfil de usuario

Nagato

avatar
Genin
Genin
Nagato observó encima del árbol en que estaba una serié de acontecimientos inexplicables pero que le daban ventaja en la pelea.
Después de escaparse de su enemigo y llegar a la frontera, dos ninjas idénticos que portaban las bandas de Suna, probablemente un ninja y un clon, intentaron atacar al objetivo de Nagato.
De donde habrían salido aquellos ninjas..? Seguramente eran enviados de Sunagakure por una misión similar a la suya, atrapar al responsable de los secuestros de los hijos de los señores feudales. El/los ninjas de Suna fallaron en su intento de atacar al objetivo, ya que este se metió bajo tierra en la misma dirección de Nagato y emergió del suelo montado en un gran dragón blanco que llevaba en la boca otro dragón mas pequeño. Los dos probablemente echos del material tan raro ese con el que le había atacado antes, un material que parecía arcilla. El dragón grande escupió al pequeño en dirección a el ninja de Suna y a su probable clon, que desaparecerían como no hiciese algo..
Mierda, debo hacer algo. Si ese dragón de arcilla explota de igual manera que esos bichos con los que me atacó antes estarán perdidos. Pero.. la arcilla es frágil y si lo hago explotar antes de que caigan no morirán..
Algo inesperado sucedió. De la tierra emergieron raices que agarraron al dragón grande y lo sujetaron para que no se elevara, esa era la oportunidad que estaba esperando Nagato. Este realizó una secuencia de sellos, realizando el mismo jutsu sobre si mismo dos veces. De repente el tamaño de sus brazos, derecho e idquierdo creció enormemente, dándole una fuerza mosntruosa y casi inhumana. Acto seguido se bajó del árbol y corrió a gran velocidad hacia donde estaba sucediendo la acción. Mientras corría, sacó de su mochila cuatro Fuuma Shurikens, dos en la mano izquierda y dos en la derecha.
El tiempo de agotaba, el dragón pequeño pronto caería sobre los ninjas de Suna y esa no fue la única sorpresa, pues el objetivo de Nagato se libró de las raices que detenían a su Dragón, pero una figura de arena apareció de la nada y le hizo frente a el enemigo.
Nagato aprovechando que el Dragon Blanco empezó de nuevo el despegue y de que su dueño estaba librándose de el clon de arena, lanzó con su mano derecha los dos Fumas Shurikens hacia el gran dragón blanco con una gran fuerza y velocidad gracias a la potencia recién adquirida de su brazo derecho, mientras que con su mano izquierda repitió el mismo proceso pero en dirección a el dragón pequeño que estaba todavía en el aire.
El plan de Nagato se basaba un poco en las suposiciones. Lo que este observó cuando el ninja le atacó la primera vez era que esas cosas que estaban echas de arcilla explotaban cuando se lo ordenaba el usuario, pero probablemente también explotarían al chocar contra algún arma, ya que seguramente estarían cargados de chakra explosivo.
Los Fumas Shuriken impactaron en los dos dragones y los atravesaron. El dragón pequeño explotó sobre la cabeza de los dos Ninjas de Sunagakure que no serían alcanzados por la explosión, pero la onda expansiva les alcanzarían si no escapaban. Mientras que el dragón grande explotó con una fuerza aún mayor, y montado sobre el seguía su creador, que probablemente habría recibido gran parte de la explosión.
Explota..¡¡
Nagato se cubrió la cara y se preparó para recibir las ondas expansivas, que resistió sin problemas gracias a sus grandes brazos que le habían otorgado sus jutsus, ahora solo había que esperar a ver que había sucedido con los demás..


Jutsus Usados:
Spoiler:
(X2) Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu) se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.

Armas Utilizadas:
Spoiler:
4 Fuumas Shurikens

Aclaraciones:
Spoiler:
Pongo esto por si no fue entendido mi post. Haber lo único que hice fue utilizar el Goisawan para agrandar mi fuerza en los dos brazos, y lanzar mis Fummas Shurikens contra los dos Dragones. Puede que hubiese bastane dstancia pero en el post pongo que me acerque hacia vosotros y, además, gracias a la potencia del jutsu puedo lanzar los Fummas con una gran fuerza.
El dragon pequeño explota sobre Tsubo y su perro/clon, dejando asi tiempo para que esquive la onda expansiva, y con el otro dragon lo exploto con los Shurikens cuando Jinshen esta intentando librarse del clon de Soe. Como el dragon explota, aunque a Jishen le hubiese dado tiempo a crear sus pajaros explosivos no servirían de nada ya que explotarían al mismo tiempo que el dragón..

Esto es todo creo, alguna duda mas me manda un Mp ^^

Ver perfil de usuario
Gruñi por lo bajo al ver que nuestro ataque no habia surtido efecto alguno y que escapace volando de nuestro alcance pero unas raras raices salieron del suelo para tomarlo entre ellas y apricionarlo para que mi compañera hiciera su ataque pero su clon no fue nada frente a la fuerza y las explosiones del asesino pero tomando ventaja a nuestra gran velocidad y el ataque sorpresa de alguien del bosque, ambos dragonces , tanto el grande como el pequeño que nos habia atacado hacia sido detonados con varios shurikens gigantes y con al explosion note que el enemigo estaba en el aire, blanco facil para mi ademas gracias a mi agudo olfato oli el aroma de la sangre de este como tambien vi la mano amputada del mayor volando a metros del renegado y este seguramente viendola con sorpresa e ira y, sonrei de manera macabra y di un salto siendo impulsado por la gran fuerza de Aizen mientras yo giraba con mis garras frente a mi y lo golpee por la espalda a gran velocdad y sin darle ni siquiera tiempo a reaccionar a mi contra ataquey con este lo habia lanzado directamente al bosque donde deseaba que el entrara mientras que Aizen habia escapdado de la onda espansiava de la explosicon del mini dragon llevandose a Lao.chan fuera del alcance de nuestro enemigo mientras yo usando las raices que aun estaba de pie del ataque sorpresa para amortiguar mi caida - Aizen llevate a lao.chan y rescata a los rehenes nostros nos encargarmos del resto wann - le dije un poco fuerte dada a la distancia a la que estabamos y este asistio llevandose a a dama e internandose en el bosque donde estaban los rehenes y me queje un poco porque aquella onda espansiva me habia afectado y semi quitado el aliento pero ello no uiso decir que estaba indefenso por lo que hice una serie de sellos esperando a que mis compañeros hicieran su parte.

jutsus usados:

Colmillo Perforante (通牙 Tsūga) el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede hacer con un compañero.
Jutsu oculto

aclaraciones:

Bueno biss de esta no te salvas wann *w* jejej bueno al grando Jinsen a perdido una mano amputada con el filo de las fummas shuriken sumados a la explocio de tu dragon grande, y con. Ataque sorpresa inhibi el hecho de que te pudieras defende al ataque mio y no tew deje usar jutsus de reemplazos por como te dije mi ataque fue sorpresa y por tu espalda sumado a la gran velodidad que portaba. Por otra parte Aizen, mi lobo, saco de la zona a Soelium por si las moscasd dado que ella me habia informado que dejaria el evento por cosas personales y su lastimosa ausensia por otra parte te dejo conmo estan las posiciones ahora wann nwn

Jinsen [esta dentro del bosque] ----- Nagato [15 metros de ti] ------- Ryu [esta a 25 mts de ti y a 10 mts alejado lateralmente derecho de nagato] ----- Yo [estoy fuera del bosque justo en la frontera a 30 metros de ti posicion actual]..... eso es todo wann -w- cualquier cosa mp asdsassd ahora a seguir trabajando y perdonen por el pesimo rol rol wqann es que no tengo tiempo y estoy en mi trabajo ;w;


Pd: si ven una edicion es porque puse la descripcion de mi Tsuuga wann y no la puse porque estoy en mi cel ....UU



Última edición por Tsubo Inuzuka el Sáb Oct 13, 2012 2:46 pm, editado 1 vez


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario
El plan saldria bien, de seguro y yo me deleitaría como siempre con los inertes cuerpos de mis adversarios, en este caso chiquillos de poca monta, que no me extraña que fueran el ultimo recurso de las villas para salvar a sus mejores ninjas y a los hijos de sus señores feudales, de los cuales el cuerpo joven de una de las hijas me llenaria las ganas de satisfaccion que tengo, y sin duda sería el premio de esta batalla, por lo tanto no debía de fallar...

El anzuelo cada vez captaba la atencion de los enemigos, ¿anzuelo? si, exacto. Todo ocurría cuando avanzaba a por el tipo al cual ataqué secretamente primero, pues mi unico movimiento no fue el generar un gran dragon no, desde luego que no. Una vez interno en la tierra tenía todo preparado, la arcilla para el dragon y los sellos para el anzuelo, un clon, un clon que se genero y que se montó en el dragon y aprobechando toda la nube de humo, que aunque fue corta su duracion fue necesaria pues seguí oculto bajo tierra y nunca saliendo de esta, dirigiendome hacia mi primer objetivo, el cual sentía como se dirigía hacia las afueras, hacia el bosque. Y si bien era verdad y suponiendo que su objetivo sería yo, este en cuestion de momentos se adentraría de nuevo al paramo para acabar conmigo, mas bien con el clon...

Mientras me dirigía hacia este cargaba arcilla, al mismo tiempo que el clon armaría mas barullo, el necesario, a esto que tras coger la suficiente deje salir de la boca de mi mano unos escarabajos que se dirigirían a principios del paramo por si volvía el chico. 8 escarabajos que tomarían el papel de mina, cogerían una formación cuadrangular para tener el maximo acierto posible mientras yo me situaba fuera del alcance de la zona en la que sería devastada Todo listo... pensé mientras que ahora permanecía atento a los demas ninjas y al clon con el dragon, pero no obstante el chico, por lo que pude notar se movió, direccion dragon... no, direccion devastacion, de esta no te salvas KATSU! dije aun bajo tierra, cuando todo el area donde se encontraba el chico voló, las minas tendrian a favor que no se asomarían como ocurrió con las serpientes, ademas de que el ataque es totalmente sorpresivo el chico corría y este sería totalmente vulnerable, bien ahora vosotros... Katsu! dije, y tras eso un temible estruendo... el gran dragon reventó causando un gran daño en area, esto sumado con el otro mas pequeñito es igual a muerte, que despejado finalmente da.... placer.

Aun tenía un ultimo as bajo la manga por si algo pasaba, pues era cauto, entonces y alejado 20 metros lateralmente de los sucesos emergí a la superficie observando la situación... que serían de los tipos?

Jutsus:

~ Oculto revelado: Taju Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Multiples Clon de Sombra) Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 5 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.

Nendo kishua: El nendo moldea algo de arcilla y la transporma en pequeños animalitos que se esconden bajo tierra y recogen el efecto de minas, estos se pueden mover bajo tierra con lo que facilita el ataque al enemigo. (10 + 4 por rango)(Detonacion)

Nendo rÿu: El Nendo atraves de 2 pegotes(1 por mano) que une y que lanza para agrandarse y crea un gran dragon que tiene una longitud de 15 mts, el cual posee en su cola 4 bultos, estos 4 bultos los puede consumir para disparar una esfera que explotará cuando su creador lo quiera, aparte puede usar el dragon para volar aunque también lo puede hacer explotar(Detonacion)

Explicaciones:

Bien no se si sorprendió, pero el del dragon era clon, el oculto fue este y este mismo fue el que se montó en el dragon tras crearse, siguiendo yo bajo tierra como bien dije y dirigiendome hasta nagato. Deje pista en el post donde hice el oculto por si lo pillabais("una nube de humo blanco conmigo montado encima mientras que por el subsuelo seguía habiendo movimiento") ademas que en el post anterior a este me medio suicidaba al precipitarme contra ryu, tsubo y aizen por si dudabais algo pero al fin no, espero que no haya dudas.

En cuanto a nagato... no se si esta frito, aunque ni yo mismo se como librarme de eso. Tengo que matizar que como lo pilla la explosión al salir del bosque no tira los fuuma, con lo que las explosiones de los dragones no se efectuan.

Mas luego tsubo si salta hacia mí y yo aun estoy montado en el dragon... De todas formas (tambien va para ryu ya que creo esta en la misma posicion que tsubo) tienes primero al dragoncito y luego al grandote precipitandose contra vosotros a alta velocidad con lo que el indice de acierto tambien es alto.

Si hay duda(que la habrá) mp.

Ver perfil de usuario
Eran unos segundos antes de atacar al sujeto que volaba cuando senti el aroma de alguien mas que estaba sumergido en la arena, y para mi horror deduje que eso era una trampa y debia desviarme pero con la velocidad en la que iba me seria casi imposible hacerlo, me gire un poco y usando la explosion del dragon gran me impulso nuevamente y en direccion al bastardo que se habnia atrevido a dejar fuera de combate a mis compañeros por las explosiones que el albino habia detonado en sus .

Guiado por mi olfato y aun girando a toda velocidad impacte contra tu pecho ni bien habias emergido del suelo, tumbandote mientras seguia girando y destrozando tus ropas y lastimandote severamente pero no me basto con eso, deseaba matarte a como fuese lugar y como el golpe te dejo sin aliento y sin tiempo de respuesta saque mis hiddens blades, este aun teniendo el veneno que posea en reserva, y lo apuñale en ambas manos y en los pulmones con suama rapidez para que este no reaccionara a tiempo y por ultimo di varias vuelteras hacia atras quedando a 20 metreso de el siendo acompañado por Aizen quien al ver que no habia rehenes regreso a mi lado , antes que la paralicis de la tecnica de adaptacion lo afectase pero mascuye una maldicion por lo bajo al sentir la quemadura derivada de la explosion del dragon y eso me molestaria mucho para moverme y para realizar mis tecnicas.

jutsus y armas usadas:

Colmillo Perforante (通牙 Tsūga) el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede hacer con un compañero. (mantenido)
Jutsu oculto (mantenido)
Hidden blades:
Habilidad del arma: tajada mortal: cuando el usuario se encuentra cerca del oponente , este puede accionas el mecanismo que libera las hojas ocultas con un veneno paralizante, que al ingresar en el torrente sanguineo, el miembro herido queda casi paralizado al instante, pero puede causar la muerte inmediata si se golpea un organo vital.

Pd: tiene dos turnos antes de que el veneno te mate directamente jejeje asi rindete o muere wann a por cierto si te mueves mucho, aceleraras el veneno en tu sangre y moriras en el siguiente turno asi que suerte nwn, ahhh por cierto esta en edicion solo los jutsus que usea -w- solo eso



Última edición por Tsubo Inuzuka el Sáb Oct 13, 2012 2:45 pm, editado 1 vez (Razón : expecificacion de jutsus -w-)


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
Tras los continuos conflictos, el joven ryu se posisionaba lejos del enemigo tras salir disparado hacia atras cuando este rompio sus ramas del germinar, analizando desde atras todo sus movimientos observando mientras no le quedaba tiempo para hacer nada mas cuando se estaba centrando con los otros dos shinobis, tras ello, el joven Ryu vio como Tsubo fue a atacar un shinobi que emergia del suelo nuevamente con el germinar captando toda su atencion mientras del bosque parecia salir otro Ryu era este un clon (?) o era el otro el clon (?) seria que ahora el verdadero Ryu salia del bosque eso parecia era una estrategia de seguridad cuando parecia que el verdadero Ryu salia del bosque a las espaldas del shinobi, mientras el shinobi o clon que parecia habia realizado el germinar en la otra mitad captando su atencion ya que ryu venia del bosque en su punto ciego por las espaldas, el otro ryu emergio del suelo grandes raices que se alzaban en forma de semicirculo alzado como una cupula de raices que se le echaban encima ocupando la mayor parte de evasion, ya que las raices se alzaron hacia arriba para caer propiamente hacia este, las raices les entraba desde arriba desde frente desde izquierda y derecha como una semiesfera dejandose caer hacia el y tambien por debajo lanzado a los pies, mientras el otro ryu desde las sombras del bosque salia en el punto ciego del enemigo lanzando un latigo de madera de sus brazos haciendo extensionn de este el cual terminaria enroscandole el cuello y brazos provocando que cualquier movimiento brusco de este se rompiera el cuello... ademas de tener los brazos alzados para que no pudiera coger su arcilla

Spoiler:
En el bosque: Oculto mantenido (el primero)
- Mokuton no jutsu;
Permite al usuario manipular la madera a voluntad, el rango maximo de alcanze para controlar la madera es de 5 metros ampliable en otros 5 mas cada vez que suba de rango.

- Genin: 5 mts


el otro ryu (el de la batalla) utiliza el germinar
- Elemento Madera • Germinar:
El usuario hace crecer raices del suelo



Última edición por Ryu Junko el Dom Oct 14, 2012 4:55 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Resultado de la gran ofensiva? 1 de 3 bajas posibles, resultaba algo frustrante, pues las explosiones fueron enormes pero no dieron nada mas que para acabar con uno de los 3 enemigos que tenia, aunque al parecer otro de los 3 fue alcanzado, aunque no hundido... por lo que había que terminarlo de caer, tras emerger a la superficie con las manos en mis bolsillos en los que almacenaba la arcilla vi venir desde lo lejos como un gran torbellino, por lo que una de las bocas que tenia en mi mano mordió un poco de la arcilla que guardaba, moldeandola hasta utilizarla en el momento necesario, aquel tipo venía, a una velocidad medianamente alta, hasta el punto que yo no salí totalmente de la tierra, solo hasta por un poco por debajo de la cintura, esto que haría? Que el enemigo se confiara de que no podía escapar, pero en realidad la arena que aun rodeaba la mitad baja de mi cuerpo se podía mover con facilidad, pues era la misma con la que me estuve moviendo anteriormente, deje que viniera y me hice el sorprendido cuando de repente y sin mas cuando estaba apunto de rozar mi ropa y notando cierto movimiento por debajo mía, realice mi propio kawarimi.

Desde mi posición una explosion ocurrió, aunque no tan grande como de costumbre hacia pues no pude coger toda la arcilla que pude debido a la velocidad del tipo y a la alarma que me provocó notar cosas naciendo del subsuelo, pero si la suficiente como para dejarlo fuera de combate pues la explosion abarcó unos 8 metros tomando mi antigua posicion como epicentro, esto sumado con la antigua explosion sería suficiente como para dejar a alguien KO. Pero donde estaba yo? en el costado derecho a unos 13 metros del estallido preparando mas arcilla con las manos en los bosillos y estando atento a mi alrededor y especialmente a la polvareda que se levanto tras mi kawarimi. Tras tener preparada una de mis manos, la derecha mas concretamente, saqué esta conteniendo dentro de esta un pajarito, el cual solté hacia arriba y voló a una altura de 15 metros para agrandarse tras alcanzar dicha altura y volar a mi alrededor cual buitre.

Mantenía una de mis manos oculta en un bolsillo y otra sacada y tomando esta posicion de taijutsu por lo que pudiera pasar, concentrado en cualquier ofensiva que se pudiera producir a mi alrededor pero especialmente al estado del tipo que me ataco a toda velocidad, habría terminado para el el combate?

Jutsus:

Nendo kawarimi: El nendo tras moldear arcilla desde su boca aplica la técnica del cambiazo con su propia arcilla, dejando una monigote como el y sin rostro, la técnica dejará graves secuelas si el atacante le ataca con taijutsu.

Nendo shuhio: El nendo moldea un pequeño pajarillo el cual echa a volar, cuando echa a volar se agranda y puede servir a su creador para trasportarle volando y también lo puede hacer explotar.

Lean:

Creo que esta bien narrado el post(aunque seguramente me deje algo por especificar) para entender que tras hacer el kawarimi me traslado a otra posicion, y como el ataque de tsubo y los 2 de ryu ocurren en la misma area me zafaría de las ofensivas, espero que no haya problema con eso. Mas luego la primera accion de ryu(el germinar) y el primer ataque de tsubo(el tsuga) coinciden en el mismo tiempo si me zafo de una de la otra igual pues dicen los 2 que lo hacen cuando voy saliendo de la tierra pero no completamente por lo que creo que esta correcto.

En cuanto a tsubo creo que la explosion del kawarimi lo engulle, no se si tiene el suficiente tiempo de reaccion para librarse si le sumamos que sufrio un poco del impacto del estallido del dragon dejandole quemaduras.

No os olvideis que aun tengo pajaritos volando de 2 jutsus anteriores.

Creo que nada mas.

Ver perfil de usuario

Nagato

avatar
Genin
Genin
Y el plan falló... Nagato se lanzó directamente a por el enemigo creyendo que no habría complicaciones, pero si este hubiese tenido un poco mas de experiencia en las batallas no se habría apresurado tanto y habría analizado mejor el campo de batalla. Una vez directo a por su enemigo, y ya llegando a la zona de batalla, una, dos, tres o infinitas explosiones..?? Nagato no sabia cuantas eran pero habían venido del suelo, tirándolo por los aires moribundo y casi sin vida. Este se desplazaba por los aires a causa de la explosión, y, con su visión borrosa y su oído incapacitado por la onda expansiva de las explosiones no podía hacer nada mas que.. Morir...
Incluso con sus ojos borrosos y ya tumbado en el suelo, este pudo divisar un haz de luz, probablemente algo había explotado, la pelea seguía ahí y el ya era inservible, no había podido terminar su misión a tiempo, ahora solo tenía en la cabeza la idea de que sus "compañeros" temporales durante esa misión pudiesen acabar con ese tipo.. pero el nunca llegaría a saberlo, pues con un gesto muerto de la cabeza la consciencia y el cuerpo de Nagato se apagaron, quedándose en total oscuridad...
Mierda, estoy acabado..


Pd
Spoiler:
Bueno hasta aquí llegó mi Pj ^^ Tsubo, Ryu, os deseo suerte en contra de Jinshen, acabar con el de mi parte xD

Ver perfil de usuario
Jadee por lo bajo al ver que ,por un segundo, senti que algo iba mal y tome una tronco perdido reemplazandome en el Tsuuga justo a tiempo antes de que el tronco fuese devorado por la explosion que le habia envuelto ese clon que habia creado de la arcilla " Tskkk no puedo seguir asi debo actuar rapido antes de que termine carbonizado o en pedazos y tsk ese bastardo del bosque no me ayuda solo me estorba" pense mientras concentraba mi chakra en mis ojos estando aun en el aire viendo a travez de la nube de arena, aunque fuese con dificultad por lo que tome un kunai atado con hilo ninja (10 metros) y usando mi fina vista apunte a los talon del Renegado explosivo aprovechando que estaba en el aire en esas valiosas fracciones de segundo antes de que este se montase en ese pajaro gigante, cubri mis ojos antes de que la area provocada por el lanzamiento del kunai golpease en un arbol, incrustandose de manera dolorosa, ya que habia atravesado el talon de Aquiles ,y el grito de dolor que se escucho me hizo helar la sangre recordando aquellos dias en la arena de donde me habian encontrado.

Mientras tanto y casi al unisono que mi ataque, Aizen aprovecho para sacar dos kunas con sellos explosivos incluidos y saltando en mis hombros, los lanzo contra las aves y haciéndolas detonar en el Aire. Me habia ardido aquel salto dado que no estaba del todo bien y sabia que no duraria mucho tiempo mas y viendo como el sujeto se intentaba sacar el kunai de sus talones y gruñi de lado lanzandole 5 kunais a sus costados con sellos explosivos en ellos y los detone con molestia, sabiendo que ello seria el fin de aquel sujeto mientras la nube de arena y polvo aun estaba latente en el ambiente. Aprovechando la nube de arena que se habia formado lance una bomba de humo a mis pies y guiados por el olfato de Aizen tomamos el cuerpo de nuestro compañero caido, no sin antes tomar las pertenencias que este portaba en el caso de que nuestro enemigo aun estuviese con vida pero seguramente que minimamente las quemaduras de las explosiones o alguna amputura tendria pero sabiamos que ese combate no podia seguir por mucho mas tiempo, era perdido desde el momento en que todos nos separamos e hiciesemos estrategias por separado y aun deseaba ver a mi compañera de equipo con vida, el ardor de mi espalda me desconcentraba de mi labor por lo que puse el cadaver en mi espalda omitiendo un gemido de dolor y huir a toda marca del lugar antes de que el malnacido se diera cuenta que habiamos desaparecido del lugar siendo cubierto por la nube de humo y arena del lugar como tambien de los bosques frondosos y oscuros.


Jutsus Usados:

Jutsu oculto:
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Nombre de la técnica: hōhō no dōbutsu zentai (modo de bestia completo)

Tipo de técnica: Taijutsu Inuzuka

Rango: Gennin (progresivo)

Funcionamiento: en este modo se incrementas todos los sentidos sin los efectos adverso pero además el usuario toma la forma del animal que representa (en mi caso un okami) mesclado con la forma humana (onda un hombre lobo); ensanchándose la mandíbula junto con los dientes fuerte como sus uñas, creciendo pelo blanco (el color natural de mi pelo) por todo el cuerpo como una armadura natural, las manos y pies se convertirán en grandes garras de uñas afiladas como el acero, los ojos se teñirían de amarrillo y las orejas se pondrían en punta.

Vista: se aumenta el sentido de la vista, visualizando todo en un ángulo de casi 160 grados y vista casi telescópica (de 20 metros a la distancia). Duran 3 turnos y consume 1 jutsu. También puedo ver en la oscuridad. (No es nada como el byakugan o el Sharingan)

Restricciones: Esto es algo más complejo porque mientras alzo más mis 5 sentidos soy más propenso a cosas dañinas. En el oído, las técnicas de sonido son más efectivas contra este. En la vista, las técnicas de luz me cegarían más rápido. En el olfato los venenos gaseosos me llegarían más rápido con el mínimo contacto en ella, en gusto es igual que en olfato y pues en el tacto no es son tan duras para atravesar armaduras o destrozar espadas.

Armas Usada:
8 Kunais.
7 Sellos explosivos.
1 Bomba de Humo.
10 metros de hilo ninja

PD: Dudas por mp y con este post doy mi salida del lugar wann -w- no significa que me fui del evento, aun queda ver que hara Ryu y Jin pero propablemente que si Ryu se retire tambien lo hare yo.


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
La batalla se prolongaba cada vez mas, llegando a estados de cansancio, con tan feroz batalla, un duro y continuo cobinado de dar y recibir, un sinparar de jutsus, que provocaba erosiones en el territorio abarcado por los shinmobis que se encontraban en tal epica hazaña, "debemos de parar esto, quizas esto sea un supermega shinobi, un nuevo sabio de los caminos, si quizas este sea mejor que un sabio es indomable, si creo que apartir de ahora este sera el sabio de los 7 caminos es imposible derrotarlo " dijo Ryu en voz baja hablando consigo mismo con un tono sutil, en lo que se encontraba con tanta explosiones Jinshen, Ryu aprovechaba la gran distancia que tomo este como precaucion ya que 15 metros era una verdadera barbaridad ambos Ryus se fueron al bosque dandole señales al joven Tsubo para que tambien se adentrara cuando llego al bosque (cosa que nada lo impediria ya que estabamos cerca y el estaba lejos tras irse a su altura de buitre... realice unos sellos proporcionando un movimiento en el bosque estando ya dentro en las sombras cuando el atardecer ya se ponia en marcha, tras ello unos nuevos sellos preparando un nuevo jutsu

cuando con mis manos le hice señas al joven inuzuka que lo mas sensato seria una retirada y refuerzos de verdad ante este gran dios que nos enfrentabamos, tras lo que partimoso parti almenos del bosque entre las sombras sin ser detectado

Jutsus:
Kage bushin no jutsu: nuevo clon ahora somos dos clones y el original

y un nuevo jutsu oculto prepardo

distancias:
Tras como narra su altura de buitre la cual utilizo suponiendolo en mi persona, que era para evitar ataques de nosotros, lo transformamos en ventaja de escapatoria logicamente metiendonos en el bosque oculto donde la oscuridad se pronuncia y asi poder poner fin a este largo evento

Ver perfil de usuario
Muerto quizás?? aun no sabía nada, estaba a 13 metros del rango de la explosión de mi kawarimi especial, no obstante aun la duda me invadia, pero claro no me podía permitir esperar a ver el estado de salud de aquel rápido shinobi, ya que también me enfrentaba contra otro y sus copias, aun no tenía ni idea de cual era el original, aun así debía de acabar con el, nadie osaba con intentar dañarme y aun tenia la suerte de vivir, por lo que tras hacer un sello a 2 manos un clon mio apareció por un lateral mio, instantáneamente tras aparecer le entregue algo con la mano que anteriormente cogió arcilla para que lo cogiera y tras hacerlo se introdujo en la tierra.

Mientras tanto en el momento que el clon ya desaparecia bajo tierra me di cuenta que un kunai se dirigía hacia mi, mi gran pajaro tambien bajaba para recogerme rapido pero por mala suerte y sin demasiada destreza no logré esquivar por completo el kunai y corto mi talon aunque lo menos no se clavo. Mientras ascendía al cielo pude ver el propio tipo al que segun yo noqueé con mi kawarimi lanzó unos kunais contra las aves, eso será nefasto dije en voz baja para que no me oyeran, pues todos esos pajaros ejecutaron un vuelo atroz en picado hasta los tipos que corrian hacia el bosque y al desplazarse todas con una organizacion perfecta pasaron de los kunais lanzados y de las explosiones que les sucedieron. El objetivo de los 15 pajaros era aniquilar a esos cobardes y su destino sería igual al tipo que se interno en el bosque. Los pajaros tomaron una formacion circular bastante amplia para que la zona a devastar fuera grande y los enemigos tuvieran menos opciones de esquivar, de modo que los 15 se expandieron y calleron contra los tipos, explotando tras un gran KATSU!. Había pájaros que tenían un mayor poder destructivo y esto junto a una velocidad alta sería nefasto, andaba desde las alturas divisando lo que quedó del gran estallido preparando mas arcilla, preparado para lo proximo y algo preocupado por mi talon.


Jutsu:

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.(El Clon)

Taju Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Multiples Clon de Sombra) Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 5 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.

~ Jutsu oculto ~

Lean:

Los pajaros los hice en turnos anteriores y se han ido acumulando en el cielo, espero que no haya duda con eso. Mas luego el primer kunai que tiro tsubo(no me entere mucho desde donde) deje que me cortara, de todas formas el pajaro me recoge antes de que los demas kunais que van hasta mi posicion me den.

La explosion de los pajaros poseen rangos alternativos, aun así al estar separados el area crece abarcando una muy grande, no hace falta decir el daño de esas 15 explosiones. Creo que nada mas.

Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
muchas explosiones se quedaron en el bosque cuando un ryu decidio afrontar la batalla mientras otros dos individuos salian fuera del paramo de combate utilizando un moku kawarami para evadir las explosiones de los pajaros y seguir siendo como cebo que va huyendo del bosque del combate hacia una villa en busca de proteccion, mientras otro ryu, con su orgullo seguramente el original se quedo mas retrasado de las explosiones solo para enfrentar al malvado con el otro compañero inuzuka que le hacia señas para que huyera con el joven caido, quizas afan de protagonismo, para parecer el heroe de la batalla, dar su vida para salvar a los demas, puede ser, tras ello se quedo nuevamente saliendo del bosque en el paramo para enfrentar al jinshen que no se encontraba "sal maldito" griabta despaborido mientras los cebos de huida distraian tras un bushin caer en las explosiones solo otro ryu salia corriendo tras evadir las explosiones ya a gran distancia tras desaparecer los pajaros esperaba que que el inuzuka le diera alcance para que este otro ryu pudiera ofrecerse como barrera tambien para los otros dos shinobis huyeram, pero no por ello disminuyo el ritmo y seguia corriendo a gran velocidad, a lo maximo que podia, mientras el otro ryu el del paramo tras percatarse que un clon desaparecio nuevamente creo un clon para ayudarse en el paramo con un kagebushin no jutsu

[spoiler=jutsus]Moku kawarimi: realizas un kawarami para evadir un ataque dejando un clon de madera
kagebushin: realizas un clon

jutsu oculto mantenido[spoiler]

Ver perfil de usuario
Gruñi fastidiado al sentir el tenue aroma a sangre que provenia desde lejos, de donde yo anteriormente habia lastimado al parece a mi contrincante, me hubiera gustado lacerarlo mas pero era un logro teniendo a un cadaver en mi espalda y a un compañero que habia huido a la mas minima ocasion, yo lo hubiera hecho de igual manera pero nuestro oponente no nos dejaria huir de ninguna manera. El sonido de agitar de alas que se precipitaban hacia nosotros me alerto ni bien habia entrado al bosque y Aizen tomo el cadaver en su espalda posicionandose frente a mi y correr mas rapido y ni bien el cruzo dos arboles frente a mi, lance 4 kunais a dos arboles a mis laterales y a pesar de tener un dolor intenso en mis espaldas, saque hilo ninja e hice una especie de telarraña y las uni con los kunais y salte sobre ella para esquivar a las aves.

Pero mi veloz mente diviso algo que cai de la mochila de mi compañero y antes de la explosicion, la tome entre mis manos, canalizando mi chakra en el y lo converti junto a un kunai en dos aves identicas a las que nos perseguian y las lance, volteandome antes, contra mi oponente con suma precision, dada que estas pasaron con rapidez a las aves que detonaron al tocar la tellaraña, activando los sellos explosivios y destruyendo todo lo que habia en ese gran radio. Fui impulsado por la explosicion al igual que mis ilusiones con gran fuerza y velocidad, siendo yo el que impactara de espalda contra un arbol, quebrandolo y yo cayendo a su lado quejandome no solo del terrible dolor en conjunto de la quemadura, sino del golpe y ademas de la transformacion y sabia que debia relajarme o de lo contrario me desmayaria, mientras tanto aquellas dos aves que habia lanzado a mi oponente, se destranformaron frente a el a unos metros, tomandolo seguramente por sorpresa y gracias a kunai que habia lanzado detras de la granada, la hizo detonar al contacto y por lo tanto si la explosion no lo lastimaba, lo harian los cientos de kunais que tenia soldados a la granada que se disparaban en todas direcciones, dejandole angulos nulos por los cuales esquivarlos mas el factor sorpresa y el talon herido que tenian lo dejarian gravemente herido.

Por otra parte, Aizen fue en mi auxilio aunque con la paralisis de nuestra tecnica, no nos podriamos mover por el momento pero ,por lo menos, ya estabamos lo bastante lejos de la zona de la explosion, a unos 10 metros del lugar- amo resista wann ya falta poco... pronto regresaremos a casa ... se lo prometimos a Lao.chan wan- me dijo mi lupino compañero y yo solo le sonrei con ternura por aquellas palabras de aliento, y eso era verdad era una promesa, debia mantenerme con vida para poder verle de nuevo, me sente como pude por la paralisis de mis musculos y espere que el dolor pasace y sonrei de lado, dado que el olor a humo producto de la gran explosicion como tambien el polvo que habia dejado, montaria una escena perfecta para escondernos por lo menos hasta que nos recuperaramos, sabiamos que si el sujeto lograba esquivar aquello... estamos perdidos y abandonados.


Jutsus y armas usadas:

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Jutsu oculto
Nombre de la tecnica: Adaptación animal (tenka dōbutsu)

Tipo de técnica: Habilidad pasiva Inuzuka

Rango: Gennin

Funcionamiento:

El usuario y su acompañante animal se adaptan dependiendo del clima y el lugar en el que están envueltos, cambiando su pelaje, adaptando sus ojos y o el cambio de la estructura de las manos y los pies de ambos.
Descripción:
Zonas boscosas: en estos lugares el pelaje se mantiene igual pero oscurece de tal manera que sea difícil ser rastreado, se alargan las garras para un fácil agarre con el suelo y los arboles. La piel se alisa para aumentar la velocidad y la aerodinámica, maximizando y alargando los músculos para ayudar en las persecuciones furtivas además de aumentar la fuerza al doble de lo normal además se agrandan los pulmones para captar más oxigeno y como el corazón para controlar el flujo de sanguíneo.

Daños:

Zonas Boscosas: las luces fuertes puede cegar a la persona paralizandolo por un turno completo.

Restricciones:
Al ser una cambio brusco consume dos jutsus (uno por cada uno de nosotros) quedando inmóviles e vulnerables a futuros ataques y es inevitable este cambio cuando se entra en dicha zona. La mayoría de los cambios generan un leve dolor que paralizan un turno los miembros que cambian haciendo inválido el uso de jutsu dado que no se puede concentrar chakra por los cambios.

5 kunais
4 sellos explosivos
50 metros de hilo ninja
1 kunai granada (el de nagato)


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.